Me gusta er fúrgol



  • @Valderrama's:

    Juas juas la profecia se acumplirá, conquistaremos Uropa!!! Ahora a por el Werder y luego el Osasuna yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Enhorabuena, perico

    Curioso esto, tres ingleses en las semifinales de la Champions y tres españoles en las de la UEFA....
    Usando el argot festivalero, nivel superior en UK en los "cabezas de cartel" y supremecía española en la "clase media"



  • Felicidades Valderrama y al resto de pericos del foro, no he visto el partido, pero me imagino que habreis sufrido

    Y al Unicaja y malagueños felicidades también…



  • Todos somos navarros!!

    GORA OSASUNA!!!



  • Esperemos que el 16 de mayo veamos en Glasgow este partido con este resultado

    Español 4 - Osasuna 3

    Y el 1 de junio lo comentaremos con un güiskazo bueno (yo me encargo), Roger.



  • Viendo las semifinales del fútbol europeo, que liga es mejor la inglesa o la española? Sinceramente creo que el nivel es muy similar, pero por competitividad, seriedad y profesionalidad la premier está un escalón por encima nuestro.

    Por cierto, Ronaldinho 81 ausencias de 179 entrenamientos, menudo crack, si entrenase dónde llegaría este hombre?



  • Unicaja supo jugar el partido. Y el Barça a veces parecía el de antes de la Copa, sin criterio y perdido en la pista.

    En fin, felicidades a los malgueños y a darle estopa a los rusos.



  • Me alegro por los pericos, porque además tengo un buen amigo que es un puro fanático. Pero ayer pasásteis por el canto de un duro. La parada de Gorka es tan inverosímil que en Lisboa todavía no han conciliado el sueño.



  • Cierto. El paradón de Gorka es Cañizare's style. Y mira que a mi me parece que es un poco lento, pero ayer me dejo etonné.

    Estuvo muy acertado Valverde en el planteamiento de la primera parte, con Ito ayudando a Moises para anular el mediocampo ofensivo del Benfica. Que zoquete que es Ito, por cierto. La linea defensiva solo cojeo un poco por el lado de Chica, que aún esta muy verde.

    En la segunda parte tardó en hacer los cambios, debería de haber salido antes Jonatás (que cacho perro, con el potencial que tiene y lo empanado que es) por de la Peña y tener en el banquillo a Rufete.

    Con todo el respeto a Bodeiro, el chuleo que llevaban los del Benfica se lo tuvieron que tragar. El partidazo de la ida ha servido para que el equipo se crea por fin que pueden llegar a la final. Da miedo el Werder Bremen, pero estamos disfrutando mucho, pase lo que pase.

    A ver si Mister Coco se estira y pone la final en la 2. Musica de fondo, el último de The Fall, juas!!! tensión!!!



  • Felicitaciones a los que han pasado.
    Ayer en mi casa ganó el basket al fútbol, con cortas conexiones con el partido del sevilla en los tiempos muertos. Sorprendente lo de Unicaja, confiaba que ganara el Barça, que por otro lado, tuvo el partido en su mano porque logró remontar más de diez puntos de ventaja que le sacaban. Ahora sólo falta que o Tau o Unicaja hagan algo que no sea el ridículo.

    Con respecto al Sevilla, visto que tenían que marcarle 4 goles, era un rollo, pero los 2 goles ingleses en 5 minutos me hicieron cambiar de pasaporte y desear la gesta, en ese momento me importaba más ser testigo de algo grande, a lo Liverpool, que un equipo español pasara la clasificación. ¡Es que vaya ambientazo había en ese campo!



  • la verdad es que si valderrama… el benfica y lo medios de comunicación portugueses tomaran este partido como gañado
    aún asi, claro que estaba de lo lado de los portugueses, pero bueno pasasteis vosotros, felicitaciones y suerte en las semis

    mi club en portugal es el boavista! tal como el espanyol, es el según club de la segunda ciudad... vamos, boavista es una mierda (no quiero decir que espanyol lo es, vale?) y este año vamos malisimos... salimos campeones nacionales una vez (2000/01 la mayor alegria deportiva que tuve) pero bueno, esto para decir que tambien estubiemos en las semis de la UEFA en 2003 (link) y hay que disfrutarlo cada momento, claro que lo que sale en la memoria es el gol de larsson en nuestro estadio y yo y mi padre y mis amigos con los manos en la cabeza… ademas si pasabamos iriamos a la final de sevilla contra el porto, nuestro rival de la ciudad... pero mismo en los momentos menos buenos como eses hay que disfrutarlo... una vez más os deseo suerte valderrama



  • Jajajjjajajajjajajja!!!!!!!!!



  • @(lloron-)AS.com:nhicko47:

    Soñaba el Madrid con alcanzar el liderato de Primera, con acostarse sin ningún rival por delante, pero dos penaltis señalados por Turienzo, que también expulsó a Helguera y Mejía, acabaron con las ilusiones blancas

    a ver gente, aqui no creo que nadie niegue que el 1er penalti no era ni de coña, …PERO JODER!!!! COMO COÑO ESPERÁIS GANAR LA LIGA LOS MANDRILES CON ESA MIERDA JUEGO, SI DEJÁIS QUE EL PUTO RACING OS CHULÉE Y ENTRE A VUESTRA ÁREA COMO QUIEN PASEA POR LAS RAMBLAS, cuando se os echan encima os cagáis y MERECEIS JODEROS Y AGUANTAR DERROTAS CHUNGAS Y HUMILLANTES, que sólo ganáis de chiripa aprovechando desbarajustes defensivos, da asco coño! y encima lo unicas conclusiones que sacáis es que BILLAR tal, Billar lo cual... joderos!! con esa porquería de tactica propia de equipo de lotina no hay derecho a quejas. Empezad un proyecto serio desde las cenizas, que llevais 4 años sin ganar nada y os vais a tirar 5 más. O seguid sin hacer auto-crítica y culpar a todo lo externo, mejor para nosotros aunque raya un huevo y quedáis como mongólicos.


    toma geroma sorpresita juas juas juas juas



  • Desde los tiempos miticos del butano y garcia de Loza, no veia un robo a mano armada
    tan descarado.

    Si eso pasa en Barcelona, hasta Tarradellas levanta la cabeza.

    No hay que poner excusas, que si el juego del Madrid, Capello, etc. la liga esta adulterada, simple y llano.



  • Deberías plantearte el cambio de escudo que usas como avatar.



  • @MICHEAL:

    Desde los tiempos miticos del butano y garcia de Loza, no veia un robo a mano armada
    tan descarado.

    Si eso pasa en Barcelona, hasta Tarradellas levanta la cabeza.

    No hay que poner excusas, que si el juego del Madrid, Capello, etc. la liga esta adulterada, simple y llano.

    JAJAJAJAJAJA, hubiera habido manifestacion, larga macha desde barcelona a Madrid y pruebas de conspiraciones judeomasónicas centralistas. Me encantan los cules cuando sacan su victimismo patologico a pasear Un manifiesto signo de inferioridad. Es evidente que si el Madrid mete 3 goles no hablariamos de esto, pero eso no es excusa para poder hablar de robo.
    Aun así, yo sigo queriendo que acabe la liga pronto y que se mache Capello de una santa vez....



  • Que mal rollo me dan los paranoicos. Pareces McCarthy y Nixon en uno.



  • Tranqui Suarez es que lo de mi avatar ya lo tengo solucionao, el año que viene nos robaran en primera.

    Habeis visto en los resumenes, como el arbitro esta perfectamente situado, para ver que NO es penalty el primero, si a eso le sumas que en el segundo, nadie del Racing ni protesta, y que todos sabemos, al menos los habituales de este mundillo, que cuando se equivocan en un penalty, rara vez te conceden otro, por muy claro que sea, nos da una sensacion muy clara, este tipejo estaba predeterminado a Putear al Madrid.

    Ojo que la Real Sociedad, todavia se salva.



  • @alexkidd:3efyh1wm:

    @(lloron-)AS.com:3efyh1wm:

    Soñaba el Madrid con alcanzar el liderato de Primera, con acostarse sin ningún rival por delante, pero dos penaltis señalados por Turienzo, que también expulsó a Helguera y Mejía, acabaron con las ilusiones blancas

    a ver gente, aqui no creo que nadie niegue que el 1er penalti no era ni de coña, …PERO JODER!!!! COMO COÑO ESPERÁIS GANAR LA LIGA LOS MANDRILES CON ESA MIERDA JUEGO, SI DEJÁIS QUE EL PUTO RACING OS CHULÉE Y ENTRE A VUESTRA ÁREA COMO QUIEN PASEA POR LAS RAMBLAS, cuando se os echan encima os cagáis y MERECEIS JODEROS Y AGUANTAR DERROTAS CHUNGAS Y HUMILLANTES, que sólo ganáis de chiripa aprovechando desbarajustes defensivos, da asco coño! y encima lo unicas conclusiones que sacáis es que BILLAR tal, Billar lo cual... joderos!! con esa porquería de tactica propia de equipo de lotina no hay derecho a quejas. Empezad un proyecto serio desde las cenizas, que llevais 4 años sin ganar nada y os vais a tirar 5 más. O seguid sin hacer auto-crítica y culpar a todo lo externo, mejor para nosotros aunque raya un huevo y quedáis como mongólicos.


    toma geroma sorpresita juas juas juas juas

    ¿Ahora se contesta aquí a lo que se escribe en otros periódicos?



  • Lo de cannavaro es penalty, sin mas.
    El gol del madrid es un puto regalo.
    En el 12' casillas ya habia salvado dos goles cantados.
    En el 44' Ramos deberia haber sido expulsado y no le enseñaron la segunda.
    etc
    etc
    etc…

    Que los arbitros son malos ya lo sabemos y lo sufren todos. Tambien cansa el futbol tacaño y asqueroso del madrid.

    Quitar dos delanteros cuando vas 1-1... eso si que es ir a por la liga.



  • Me parece perfecto el drama que están montando, que vayan llorando por los árbitros… Mientras no le den la culpa al equipo y a su juego, el Barça tiene la Liga asegurada por años (incluso en una temporada tan irregular como esta).