Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RumsasR Desconectado
      Rumsas
      Última edición por

le pega iniciar su andadura rojiblanca marcándole un hat trick al Barça en la supercopa

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Sir Jarguz
        Última edición por

Vender a Villa por 2,1 millones es un despropósito se mire como se mire y es de una incompetencia total. No tener ni un solo delantero centro en la plantilla es otro despropósito. ¿Cuántos millones hemos tirado con el tema del 9 en los últimos años? El tema de que no sirve ninguno no me lo creo. Lo peor es que se está creando tal ambiente de crispación que, como empiecen mal las cosas, se acaba la temporada en la primera vuelta.

• H Desconectado
          Hype
          Última edición por

Esta claro que no se les va a dejar pasar ni una. Agotaron crédito al final de la segunda vuelta del año pasado, donde los cules nos tuvimos que comer una serie de actuaciones vergonzosas (Milán, Madrid y Bayern sobre todo).

Hay mucha gente que está esperando para tirarse al cuello de Rosell, Zubi y Tito, y que ya lo estaban el primer día (cosa que nunca he entendido bien del todo), y hay otra gente, entre la que me incluyo, que tenemos la mosca detrás de la oreja.

Yo lo cierto es que estoy expectante, pero lo que estoy intuyendo no me está gustando.

• F Desconectado
            fat
            Última edición por

Tamudo negocia con el Jaén. Lo ahorcaré aquí

• Kermit the frogK Desconectado
              Kermit the frog
              Última edición por

Pero es que los jugadores valen lo que el comprador esté dispuesto a pagar por ellos, y mas si te los quieres sacar de encima….lo que no está nada claro es lo de no tener un 9 en la plantilla...

• GuilenG Desconectado
                Guilen
                Última edición por

Lo que me parece mas grave de todo el affaire Villa es esto:

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 67796.html

"El fichaje de Neymar, cifrado en 57 millones, no auguraba precisamente una mejora del estatus de Villa en el Barcelona. Tampoco jugaba a favor de su continuidad la relación con Messi, con el que discutió en más de un partido, sobre todo en Glasgow."

"Villa ya había pedido irse a mitad de temporada —el Arsenal le ofrecía un contrato por tres años y le mantenía la ficha—, petición que no fue atendida por el Barça por deseo del técnico."

• F Desconectado
                  fat
                  Última edición por

Pues yo creo que la plaza de Villa para el mundial no está asegurada ni mucho menos si el chico hubiera marchado fuera. Con Negredo llegando fuerte, Soldado, LLorente (que este año jugará algo más) y Torres + Cesc creo que Villa no tendrá sitio salvo que lo veamos todas las semanas haciendo goles, sino fíjense en Michu, que por goles no será y no viene.

Cuando Rossell marchó del Barça se dijo que Laporta perdía a su gran negociador y que regalaba a Riquelme, resulta que Rossel ha fichado a Neymar después de soltarle la manteca a todo el que ha dicho que es amigo suyo y prácticamente regala a Villa, a mi me parece que esta salida de Villa responde a algo más y no al hecho que el Guaje cobre 11 millones u ocho. Yo estoy en la sartén de Europa y no tengo un pulsómetro pero los culés con los que hablo aquí están endemoniados de Rossell, Tito y Zubi. No creo que el Barça empiece perdiendo muchos partidos, es infinitamente superior a todos los equipos de la liga menos a uno y medio, pero eso no debe de servir para tapar las miserias de gestión que el club tiene.

• D Desconectado
                    Dan Hoerner
                    Última edición por

¿A alguien le interesa hacer un Comunio Foro PS?

• T Desconectado
                      txisko
                      Última edición por

Yo me apunto

• D Desconectado
                        Dan Hoerner
                        Última edición por

De puta madre, si llegamos a 10 me ofrezco a montarlo.

• FUNF Desconectado
                          FUN
                          Última edición por

Yo tambien me apuntaria si somos sobre 10, es muy divertido y siempre hay un pique bien chulo.

• GuilenG Desconectado
                            Guilen
                            Última edición por

• D Desconectado
                              diegogomez
                              Última edición por

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 0797689859

• P Desconectado
                                Pekh
                                Última edición por

Callejón 10 millones, 5 veces más que Villa. Ya, sé que soy ventajista, Callejón es mucho más joven que Villa y con un futuro prometedor.

• FUNF Desconectado
                                  FUN
                                  Última edición por

Los hay más sangrantes en comparación, Mario Gomez que si quieres por posicion y edad se asemeja más, 16 kilazos ha pagado la Fiore.

• T Desconectado
                                    tethor
                                    Última edición por

Hombre, Mario Gómez es 4 años más joven. De entrada yo también caí en el error de compararlos por edad, pensaba que Gómez pasaba de los 30 pero sólo tiene 27. Me parece una ganga lo de Mario Gómez, por cierto. Es una lástima que en Can Barça nunca haya funcionado ese tipo de delanteros, pero el tio tiene el gol por castigo y me encantaría tener a un referente ahí arriba de más de 1,70 capaz de cazar alguno de los cientos de centros huérfanos que deja el barça temporada tras temporada.

• F Desconectado
                                      fat
                                      Última edición por

A mi también, de hecho me ilusionaba ver a LLorente de azul-grana.
                                      El fichaje del Guaje debería de venir con unas pocas de explicaciones por parte de la directiva.

• D Desconectado
                                        Disperso
                                        Última edición por

Callejón cobra en cinco temporadas un tercio de lo que cobraba Villa en el Barça por una. Es decir, por 12'5 en total tienes a Callejón 5 años, si no lo vendes antes.
                                        ¿Cuánto le quedaba a Villa de contrato?

• FUNF Desconectado
                                          FUN
                                          Última edición por

Da igual lo que le quedara, que era un año, el tema es que se ha ido al Atleti porque Rosell le ha querido premiar supongo que algo por lo que ha dado al club segun el y por no rajar de Tito y demás durante la temporada pasada, por portarse bién digamos, el Tottenham y el Arsenal pagaban más de esos 2,1, eso es lo triste, que las decisiones deportivas de todo un Barça pasen por ese tipo de baremos….

• F Desconectado
                                            fat
                                            Última edición por

A mi que se premie al jugador me gusta, y me parece bien, de hecho me parece muy bien pero sin pasarse. HOy uno lee la prensa deportiva (a pesar de la portada extra rosa de Mundo Deportivo) y piensa:
                                            Que thiago va a continuar, que fichamos a Tiago Silva y Rooney o Aguero y entonces qué???? todo el mundo aquí callado como una puta. Tengo claro que que el fútbol es un espiral y depende del día. Entiendo que el movimiento Villa implica un hueco en las fichas muy importante y servirá para hacerle hueco a alguien.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1050
                                            • 1051
                                            • 1052
                                            • 1053
                                            • 1054
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 1052 / 1162
                                            • First post