Me gusta er fúrgol
-
Pues a mi me da que la ganan los pericos, el Sevilla, lo mismo lo lleva to palante, y puede que se quede en el intento en todo.
Lo de Valverde de monumento, sigo diciendo que con la platilla del Español, estar en una final europea es una hombrada.
-
a ver quien le mandaba al Txingurri pirarse del Athletic…. así nos va
-
Enhorabuena pericos y enohrabuena Valderrama´s. A ver si ahora os trincais a los sevillistas. Valverde es un pedazo de entrenador, ya lo demostró en el Athletic y lo está demostrando su primera año en el Espanyol.
-
AUPA TXURI URDIN!!!
-
@Flash:32nwvc7a:
AUPA TXURI URDIN!!!
al hilo de esto, se puede bajar este himno en el myspace de Los Enanos Gigantes, el sello que editará lo nuevo de Fernando Alfaro:
-
No me extaña que la Real esté dónde está, no han chutado ni una sola vez entre los 3 palos. Una jornada menos…
-
Pues tras la remontada, ya esta servido el duelo clásico para el final de la Liga. 2 puntos abajo (y golaverage ganado, que puede ser decisivo) y 5 partidos…
¿quien hubiera pronosticado esto en noviembre, cuando las apuestas eran si la Liga la ganaba el Barça en Enero....?

PD: Aun asi, espero que Capello se pire al acabar el año..... -
@jackster:kfaquvw2:
PD: Aun asi, espero que Capello se pire al acabar el año…..
esto es lo jodido del asunto, el gafotas éste
-
Aquí sólo hablamos los de siempre… pues nada, 5 partidos, a muelte!!! No vale fallar, final de liga de infarto.
Cagais que estais culés!! gana el Madrid la liga y no ganais la Copa del Rey y Laporta se tiene que ir de Catalunya. A chuparla.
-
@Flash:uqexkhaw:
Aquí sólo hablamos los de siempre… pues nada, 5 partidos, a muelte!!! No vale fallar, final de liga de infarto.
Cagais que estais culés!! gana el Madrid la liga y no ganais la Copa del Rey y Laporta se tiene que ir de Catalunya. A chuparla.
De ilusiones vive el hombre. Cuántos años seguidos sin ganar nada lleváis ya? Sumadle uno más.
-
@wolfcatala:1o5i57ql:
@Flash:1o5i57ql:
De ilusiones vive el hombre. Cuántos años seguidos sin ganar nada lleváis ya? Sumadle uno más.
Te recuerdo las 3 ligas de Cruyff en la última jornada?….
-
ah si… son ésas que ganamos nosotros y el mandril no

-
Ante respuestas así me quedo sin palabras!!!
-
Fuera de la liga española… este finde nos ha llevado como minimo una buena noticia... el puto Chelsea no ganará la Premier league!! Que bueno!!
Ni, champions, ni liga y porque no ni copa... al Maurinho le queda poco como entrenador de los blues! -
Pues yo prefiero mil veces a Mourinho que no a un rancio-falsomodesto-merengue-queintelectualsoy-mirasiesbuenapersona como Benítez.
Forza Milan! -
Ay, Tenerife… has hecho que me caiga una lagrimilla de emoción recordándolo
-
Mourinho es un gran entrenador, el puto amo. Ojalá fiche por el Madrid el año que viene. La Liga de las Estrellas sería un festival.
-
Mourinho con el equipo que tiene el Chelsea se tendría que haber paseado por la Premier y por Europa, menudo castañazo se ha pegado.
-
@Flash:30pn43uq:
Mourinho con el equipo que tiene el Chelsea se tendría que haber paseado por la Premier y por Europa, menudo castañazo se ha pegado.
si, si… y el manchester qué?
-
@bodeiro:2hs9tkhm:
@Flash:2hs9tkhm:
si, si… y el manchester qué?
Compara jugador a jugador, a ver qué resultado sale…
Sinceramente creo que ha sido un fracaso por parte de Mourinho no ganar ni un solo título, se ha de ser algo más valiente y no tan conservador.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse