Me gusta er fúrgol



  • Perdón, me refería a Simao; no lo he dejado claro antes.

    Creo que el último año del Real Jaén en 2ª fue el año de ocho equipos andaluces en la categoría. Ocho de veinte.



  • Simao juega, segun periodistas pericos, por el balon parado.
    Lo podria compartir la temporada pasada, pero este año con Pizzi y Lanzarote, no creo que sea tan imprescindible en esta faceta.
    Creo que ni Celta ni Espanyol sufriran este año aunque, y lo digo por experiencia, espero que al Celta le salgan pronto las cosas de cara, porque este juego que quieren hacer funciona con el viento a favor, pero si las cosas se complican, cuando se esta ahi abajo hay que sacar puntos como sea. (Ejemplo Pochettino-Aguirre el año pasado)

    Y lo de ayer de Casilla no me sorprende, lo dije antes del partido, me encanto en su debut en Monjuïc en 2007, y me reafirmo, porterazo que el año que viene esta en Premier. Lastima de su edad, sino un futuro seleccion.



  • Que jugador ha ganado mas titulos sin jugar y perdido jugando??

    Ya tiene lo que mas le gusta, no jugar y aumentar su palmares. (Sin rencor).



  • He comido viendo al Man City jugar primorosamente. Plantilla tremenda que por fin tiene un entrenador acorde y fichajes que funcionan a la primera: Navas, Fernandinho y Negredo. Y Touré, mal que le pese, vuelve a jugar por delante de la defensa. Mucho ojo con esta gente.



  • El City tiene equipazo. A mi me impresiono muchísimo la dupla Fernandinho - Yaya. No hay una pareja de mediocentros en ningun equipo como esa: desplieque, potencia, vision de juego…puf.
    Navas, Silva y el Kun hicieron buen partido también.



  • ¿De verdad se nos había pasado a todos por alto?

    http://www.dtlux.com/mundolux/nombrespropios/articulo/karanka-sin-mou-exclusiva



  • Vaya chicharro de Griezmann, madre de Dios.



  • Y vaya golazo de Seferovic!!! Tenemos una verticalidad que da miedo. Algún error en defensa pero nada más que achacar al equipo. Espero que Mikel Gonzalez vuelva pronto de su lesión. Muy bien Arrasate, con dos partidos ya nos ha hecho olvidar a Montanier. Y lo mejor, que nadie está echando de menos a Illarramendi, Dios quiera que sigan así.



  • Tremenda la Real ayer. Partidazo. Y vaya chicharros, aunque el segundo el portero se lo come en buena medida.

    Ya caliento para el viernes. Bayern - Chelsea



  • Hoy hubiera cumplido 100 años. ZORIONAK SAN MAMES!!



  • Y ésto es lo que queda de él..



  • @los:

    Tremenda la Real ayer. Partidazo. Y vaya chicharros, aunque el segundo el portero se lo come en buena medida.

    Ya caliento para el viernes. Bayern - Chelsea

    Yo sinceramente voy con el Chelsea, a mi Mou me ha dejado huella, joder lo que lo echo de menos. 0 de 2 para el bueno de Pep sería algo que también me gustaría que defendiera en la rueda de prensa y Thiago moviendo las patas en el medio. Creo que el Bayern es favorito (de largo además) pero desde luego el partido debería de decidirse con los dos entrenadores liándose a golpes.

    Hoy partidazo, tengo muchas ganas de ver a Diego Costa (próximo jugador en salir de Atletico por más de 60 kilos) delante del Barça, es mi delantero favorito, como 9 clásico. Y verlo zurrarse con Pique y Masche va a ser digno



  • ¿Alguien sabe por qué la Supercopa se juega a las 23:00, teóricamente, porque la UEFA no permite que coincida con partidos de competición europea y, sin embargo, se está jugando el Chelsea - Aston Villa de la Premier?

    Edito: acabo de leer esto en As: Un portavoz de la Federación Inglesa dijo a AS que la UEFA aconseja que no se disputen partidos que coincidan con los de Champions, pero “no es una obligación”



  • Porque es agosto y el prime time en abierto se adapta a las costumbres españolas de honda raigambre. Es acojonante, se piensan que aún vivimos como en 'Cuéntame'.



  • Sespués de lo poco que llevamos de temporada me atrevo a decir que el Barca ganara de nuevo la liga con bastante superioridad. Ha recuperado el pressing arriba que era lo que le faltaba. pero ojo, fijense con quien se hace ese pressing, con Pedro y Alexis en cancha!. En su día yo decía que un equipo con Messi, Iniesta, Neymar y Thiago perdía muchísima presión. Es obvio que ese equipo ya no puede estar, pero ni siquiera los otros 3 estan coincidendo mucho en el campo. Es obvio que lo harán , pero ante rivales de entidad, o estan muy muy en forma los 3 o cortar las contras no va a ser nada fácil. me ha gustado mucho el Tata, utiliza a Pedro y Alexis como desgaste del rival ( y porque son muy buenos claro está) y cuando ya estan muy atrás y cansados pues ya mete a Neymar y/o Cesc frescos y decisivos.
    Un buen Atlético no pudo con un Barca con messi Neymar iniesta y Xavi lejos de su mejor forma. Pinta muy bien para le Barca esta temporada.
    ¿ se sigue dudando de Masche de central?.



  • Joder, pues yo ví otro partido…
    El Barsa me pareció horrible. Empató porque el arbitro les echó una manita con lo de Busquets. Creo que sigue teniendo los mismos vicios de la temporada pasada, mucho control, mucho pase, pero escaso peligro, y mucho teatro (Lo de Jordi Alba revolcándose una vez más tras la caricia de Costa, que sobraba, es de traca). Xavi está fundido (le quedan una docena de partidos a gran nivel como mucho), Iniesta, como siempre va de menos a más. Se le espera como en marzo...
    También creo que Neymar aún siendo un buen futbolista, no va a triunfar en el Barsa. Neymar necesita espacios, encarar en carrera, y en el Barsa actual eso es complicado. Juegan parados.
    El Barsa ganará la liga si Messi no se pierde más de 5 ó 6 partidos (lo que veo difícil) y si el Madrid tarda en acoplarse al nuevo esquema. No creo que ninguno de los dos equipos se acerque a registros de temporadas pasadas en cuanto a puntos se refiere.
    Lo que si queda claro es que el Levante estará en segunda por febrero, y yo me alegraré (tendría que estar ya en segunda por el amaño contra el depor)



  • El barca ha jugado ayer con quizás uno de los 3 peores equipos del mundo que le puede tocar a estas alturas, ojo. yo no digo que ayer mereciese ganar o empatar, digo que creo que se va a pasear por la liga después de hacer una lectura de lo que va de temporada. Repito sus 4 mejores jugadores , están lejos de su mejor forma, y porque ha recuperado la presión y porque me gustan los cambios del Tata. Es decir valoro a largo plazo, no el partido de ayer en si..



  • NI don Juan ni Juanillo. El Barça ayer jugó contra uno de los equipos que más claras tiene las ideas, el Cholo sabe que al Barça no le puede quitar la pelota y aprieta a partir de medio campo para evitar que te bailen cerca del área, eso es una gran virtud, saber dónde está tu limitación. El Atlético necesita un mediocentro como el comer si quiere ser aún más competitivo, tipo Diego, porque Oliver es UN FENÓMENO pero le falta coger mala leche.
    EL Barça mal, por mérito atlético, nos costó mucho jugar y además jugamos a nada, Pedro centró como que 4 - 5 balones ¿para quién? no le centrábamos un balón a Ibra y ahora se las ponemos a Alexis, al que por cierto no soporto, me parece mediocre un día sí y otro también. EL gol del Barça fue el único error que cometió Diego Costa que fue el mejor del partido, ese tipo es una bestia colosal. Neymar triunfará en el Barça sobradamente, necesita coger confianza y chupar que es su juego, para darla para atrás ya tenemos a Alexis o teníamos a Bojan, necesitamos regates en banda.

    Como apunte me sorprendió mucho la rabia con la que Villa jugó ayer, no lo habíamos visto así en Barcelona desde su primer año. Un tipo que sí, que no lo pusieron el año pasado, pero que cuando salió hacia el ridículo más espantoso, que lo aguantamos con una lesión de un año y que le hemos dado la salida que quería debería de ser un poco más agradecido, o por lo menos no tan agresivo una vez no rueda la pelota. Buen gol para el Guaje.

    3 meses KO para Alonso, vamos a ver el Madrid como soluciona esto.



  • Pues yo la presión no la vi por ningún lado…
    Yo creo que el Barsa actual no tiene futbolistas para presionarle a un equipo serio 90 minutos.
    El atleti es serio en defensa, y poquito más, algo de toque en el centro del campo pero muy poca profundidad. Todo el peligro (muy poco) se basó en pelotazos a Villa y a Diego Costa para que los pelearan con los centrales. En la segunda parte si hubo algo más de presión pero porque el atleti estaba ya fundido (pretemporada + 30 y pico grados).
    El Barsa ganará la supercopa, pero creo que la tempoarada se le puede hacer larga y a Messi más (no es normal que en 6 años se hubiera perdido sólo 5 ó 6 partidos)



  • De acuerdo en que al atletico le falta un Diego, es obvio. De hecho con alguien así seria un equipo capaz de todo. Lo de Diego Costa es alucinante, el próximo año no baja de 60 kilos. En lo que no estoy nada de acuerdo es con Alexis, para mi hizo un gran partido ayer. Estoy seguro de que si sale de incio Neymar en lugar de Alexis al barca le hubiese ido peor. Dicho esto creo que Neymar es un jugón y que creí que estba peor de lo que vi ayer.
    En caunto a que el barca no hizo presión , en fin yo si vi otro partido, sin duda. Repito jugo contra un gran equipo ,sobre todo a principio de temporada ( que se le recuerden al Chelsea o al Inter a los cuales baño literalmente).Intento ver globalmente lo que va a pasar no puntualmtne por el partido de ayer.