Me gusta er fúrgol



  • @bodeiro:3mxqic3o:

    y bueno, comparando jugador a jugador puedo darte razon el Chelsea puede tener mejor equipo que el Manchester, pero el Manchester juega más como equipo… y hablas de la Premier League y de la Champions y no de una liga amadora se tratase... ¿pasearse?

    y el Manchester es un justo vencedor, tiene un equipazo y es un regalo para la vista el futbol que pratican

    volviendo al inicio, Mourinho es un cabron, eso creo que todos lo sabemos, pero tampoco tiene que ser majo y sonreir siempre, ademas siempre dije lo que piensa... me gustó que no ganara y que sepa lo que es perder para no ser tan chulo, pero un dia quiero ver este enfant terrible a entrenar la seleccion portuguesa

    Bodeiro, lo que tienes que hacer es rezar un poco para que Scolari cambie de opinión y continue entrenando a Portugal. Es cierto que tenéis una muy buena generación de jugadores, pero no superior a la de otros paises, y sin embargo segundos en una Eurocopa y cuartos en el pasado Mundial.
    Esta claro, ¿no? A mi me mola mas Felipao que Mou 5 estrellas.



  • Milan 3 Manchester United 0

    Creo que queda claro la clase de liga que es la inglesa, menos Liverpool, Chelsea, Arsenal o el propio United, los demás equipos, es decir la famosa clase media, es una mierda de 3 pares de cojones, así de claro.



  • @Magnetic:y96foeu3:

    @bodeiro:y96foeu3:

    y bueno, comparando jugador a jugador puedo darte razon el Chelsea puede tener mejor equipo que el Manchester, pero el Manchester juega más como equipo… y hablas de la Premier League y de la Champions y no de una liga amadora se tratase... ¿pasearse?

    y el Manchester es un justo vencedor, tiene un equipazo y es un regalo para la vista el futbol que pratican

    volviendo al inicio, Mourinho es un cabron, eso creo que todos lo sabemos, pero tampoco tiene que ser majo y sonreir siempre, ademas siempre dije lo que piensa... me gustó que no ganara y que sepa lo que es perder para no ser tan chulo, pero un dia quiero ver este enfant terrible a entrenar la seleccion portuguesa

    Bodeiro, lo que tienes que hacer es rezar un poco para que Scolari cambie de opinión y continue entrenando a Portugal. Es cierto que tenéis una muy buena generación de jugadores, pero no superior a la de otros paises, y sin embargo segundos en una Eurocopa y cuartos en el pasado Mundial.
    Esta claro, ¿no? A mi me mola mas Felipao que Mou 5 estrellas.

    pues a mi no, són los dos buenos, pero Mourinho es mejor, tampoco quiero que Scolari se vaya asi, y si que reconozo que es bueno (veamos por donde quisera, coño es campeón de mundo con Brasil) pero más esta eurocopa y seguro que se marchará por que solo tiene contracto hasta 2008… estoy deciendo que: un dia quiero ver a Mourinho alli


    Vale Flash... eso fue un partido y Manchester 7 Roma 1 otro



  • Luego dicen que no hay madriditis….

    http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=3307&s=0

    Schuster dice que si remontan queman el estadio, arderá esta noche el Coliseum?



  • A la mierda



  • Güiza vente pa la feriaa jajajajajajjaj



  • que vuelva el gasparato



  • 4-0 FUE VAPULEADO EN GETAFE Y NO JUGARÁ LA FINAL DE COPA

    Ridiculé

    (de la web del Marca)



  • Me he quedado de piedra.



  • Bakero en Carrusel:

    "Con decir que el mejor del Barça ha sido Ezquerro digo todo"

    xDDDDDDDD



  • @Tenazas:11csxa2z:

    Bakero en Carrusel:

    "Con decir que el mejor del Barça ha sido Ezquerro digo todo"

    xDDDDDDDD

    Tio, creo que ha dicho jorquera. Aún así, noche negra. Aún no entiendo qué ha pasado. No se puede salir así a un campo de fútbol.



  • Sin querer hacer sangre, el principio de la sequia del Madrid fue precisamente en la copa, en la final contra el Zaragoza.

    No he visto el partido, pero como cojones le puede meter 4 chicharros el Geta al Barça, es que todavia no me lo creo.



  • A ver si en el Barça son más listos y saben reaccionar y hacer los retoques que necesita el equipo. Y si hay que vender a "cracks" se venden. Y si hay que hacer 5 fichajes que se hagan, pero no pueden seguir así.

    Y la Liga ya empieza a tener mala pinta…





  • @wolfcatala:3211vk1b:

    @Tenazas:3211vk1b:

    Bakero en Carrusel:

    "Con decir que el mejor del Barça ha sido Ezquerro digo todo"

    xDDDDDDDD

    Tio, creo que ha dicho jorquera. Aún así, noche negra. Aún no entiendo qué ha pasado. No se puede salir así a un campo de fútbol.

    No lo habré escuchado bien, pero total, entre ezquerro y jorquera… xD

    Con lo bien que me cae Rijkaard... en la rueda de prensa lo habrán puesto fino



  • Bueno, un titulo mas para la buchaca de los siete que predijo Laporta para este año
    Coño, si hoy no hacemos sangre después de los 4 años de escarnio que llevamos, es que nos falta justo de eso, sangre.....



  • Al final ardió el Coliseo o qué?

    Bueno, me voy a otro sitio a escribir que esto está muy soso.



  • A ver si este domingo también rascamos algo nosotros. Podría ser glorioso



  • No hace falta ser un lince para saber que la fecha del jueves marca el final de un periodo. Ahora solo falta acabar esta temporada con dignidad (no estaría nada mal que se ganara la liga con una cierta autoridad, más por acallar ciertas voces tanto de aquí como de allí…pero sobre todo más las de aquí, por cansinos) e iniciar el ya inevitable (y aceptado ya por todos) proceso de renovación que, según mi parecer, se ha de realizar de una forma tranquila, meditada y firme. En Can Barça, lo nervios y las urgencias ya han pasado a ser cosas de tiempos pretéritos o que afectan a otros clubes con todavía conservan unas agonías crónicas sean por el motivo que sean. Nadie ha dicho nunca que este proyecto no estaría marcado también por las inevitables crisis, pero estas crisis se han de administrar con inteligencia y madurez. Y, señores, todavía hay que recordarles que tanto Laporta como Rijkaard no solo cuentan con el apoyo de la inmensa mayoría de los socios, sino con la simpatía y confianza de ellos y de la afición, cosa que otros clubes no pueden decir, aunque se pasen los días tratando de vender humo a través de los papeles. Y aunque ellos ganen la liga, seguirán vendiendo humo, simplemente porque detrás de ellos no hay nada cabalmente montado.
    Y si no se gana nada…¡NO PASA NADA!. Esa es la grandeza de este club ahora y, mientras esto siga así, seguiremos siendo la envidia de muchos y, incluso, la imagen a imitar. Y eso les duele mucho más que los títulos ganados o los jugadores que formen parte del equipo.



  • Por muy bien montado que esté un proyecto, si los pilares básicos de ese proyecto, que son los jugadores no dan el 100%, no hay nada que hacer.
    Y eso que no pasa NADA si no ganais nada este año ya veremos, puedo que para ti amigo 30" sea así, pero la máquina mediática que es la prensa catalana quiere sangre, veáse el ejemplo de la portada del Mundo Deportivo en la que el titular era "Piensan en Schuster", y querais o no, por desgracia, la directiva culé siempre ha estado muy influenciada por los medios, básicamente porque patrocinan al club y le dan un apoyo que no tiene ningún club en España, y no me refiero únicamente a las portadas de los periódicos. Es lo que hay y hay que tragar.