Me gusta er fúrgol



  • No he visto el parido. Han dado la talla o a sido un "clasico bodrio italiano"?



  • @Amazing:

    No he visto el parido. Han dado la talla o a sido un "clasico bodrio italiano"?

    Partido sin intéres… un Milan muy apagado y un Liverpool con ganas pero nada más... el primer gol del Milan a 1mn del descanso es 100% suerte y para mi cambia todo el partido...
    Mierda de final con poco ritmo y un Milan que jugó al estilo italiano... una final para olvidar...



  • Desde que el Milan marcó el primer gol el partido estaba sentenciado al aburrimiento ¬¬



  • imagen para el recuerdo: gatusso dándole la copa a berlusconi y posterior manteo al cavalieri

    para el recuerdo de los momentos más chungos del futbol de todos los tiempos, claro



  • el Liverpool estuvo tan bien plantado que no dejó jugar al Milan: por más que lo intentaban -sin muchos efectivos, claro-, siempe acababan ahogándose en la telaraña dispuesta por Benítez. Chapeau por el planteamiento. Pero los ingleses no son ninguna maravilla arriba y encima se encontraron con la enorme mala suerte del primer gol, un churro, al filo del descanso.

    aunque no le salieron bien las cosas anoche (me refiero a jugar al fútbol), yo iba con la propuesta más técnica, la del Milan.



  • Es que los italianos tienen eso. No la tocan en la primera parte, sus estrellas casi desaparecidas, pero a la primera que tienen sin saber cómo vas palmando y ya es complicadísimo remontar.

    Y no sé por qué tanto rollo con el juego italiano, no es que Benítez sea un amante del juego ofensivo. Perdiendo 1-0 en una final cuándo sacó el segundo delantero? En el minuto 80?

    Se nota que iba con el Milan no?



  • la desaparición ayer del Milan en mi opinión fue más mérito del Liverpool que voluntad suya. Con Kaká y Seedorf atascados en la maraña roja, sólo Odo en tres internadas y Pirlo -pasando rápido- tuvieron alguna opción de jugar en la primera parte. No creo que fuera esa su intención: el Milan sabe tocar y jugar como (casi) nadie.



  • El juego italiano es para mi el anti-futbol, si hablamos de creatividad, y de disfrutar de un partido (que es lo que nos deberia importar a nosotros, los aficionados).
    Gattusso abandera este movimiento, el del futbol destructivo y rancio.
    Baffanculo.



  • No parais de tirar de tópicos. El Milan no jugó bien contra el Liverpool porque nadie juega bien contra un equipo de Benítez. Recordad el Barça. Pero contra el Manchester y contra el Bayern en la vuelta hizo un partidazo y les dio un buen meneito a base de juego y calidad.
    Pero claro, si sólo vemos las finales…



  • Yo también creo que el Milan ha jugado una Champions extraordinaria y ha tenido momentos de gran fútbol. El partido de ida contra el Manchester fue de un nivel extraordinario. Pero también es cierto que el Liverpool ha tenido grandes momentos y el mérito de llegar a la final ha sido grande pensando que se cruzó con el Barça y el Chelsea. En fin, hubiese preferido que ganasen los de Benítez y hasta pienso que fueron superiores en la final, pero el Milan también ha hecho sus méritos durante toda la competición. Justo vencedor. Ya sólo les falta ganar otra más…



  • para que les falta otra más…..no son otras?

    anda y dejaros de tanto furgol y danos una croniquilla del ATP



  • El ATP lo tengo muy borroso…



  • Para mi el Milan no se merece ganar la final pero si la champions!

    Han hecho un gran campenato sobre todo los 2 partidos contra el manchester eran de lo mejor que se podía hacer tanto al nivel tecnico como tactico… y no olvidarnos del cuarto de final contra el Bayern...
    Pero esta final ha sido muy triste con jugadores cansados, apagados y no hemos visto buen juego por parte de los italianos. El plan tactico de Benitez era interesante pero falló por culpa del primer gol del Milan... porque cuando gana el Milan es un equipo casi imposible de remontar.

    Final aburrida pero gran campaña del Milan... esto si!

    Y gran champions del Liverpool con un juego poco ofensivo pero inteligente... la marca Benitez se nota!



  • @Gabi:

    El ATP lo tengo muy borroso…

    Me parece a mí que alguien se puso del revés



  • ¿¿¿Qué insinúas, que perdió todos los tickets de cubatas???



  • @gRR!!:2ztc65b7:

    @Gabi:

    El ATP lo tengo muy borroso…

    Me parece a mí que alguien se puso del revés

    Que no!!!! Es que tuve que atender a muchas cosas…



  • Ibas con las gafas de sol puestas todo el día??

    Volviendo al tema del baloncesto de suelo, los del Milan (italianos en general) son ganadores natos, y eso se nota. Y Gatusso será lo que querais, pero jugadores así seguro que la mayoría de entrenadores los querrían.



  • @Gabi:

    @gRR!!:213sk34t:

    @Gabi:

    El ATP lo tengo muy borroso…

    Me parece a mí que alguien se puso del revés

    Que no!!!! Es que tuve que atender a muchas cosas…

    GAmBItero RUIZ??????



  • @koan:g96sfgix:

    @Gabi:

    @gRR!!:g96sfgix:

    @Gabi:

    El ATP lo tengo muy borroso…

    Me parece a mí que alguien se puso del revés

    Que no!!!! Es que tuve que atender a muchas cosas…

    GAmBItero RUIZ??????

    Se me junta la noche con el día!!!



  • Pues yo opino que el Milan sólo hizo un gran partido en toda la Champions, que fue la vuelta de las semis contra el Manchester, al que barrió en todos los sentidos.
    Los octavos los pasó en la prorroga contra el Celtic por una jugada individual de Kaka (peazo monstruo).
    Los cuartos pasó justito contra el peor Bayern de la década.
    Sólo en las semis se vió al gran Milan, aunque recuerdo que en la ida lo salvaron dos destellos de Kaka contra la defensa suplente del Manchester.
    Y en la final no fue superior al Liverpool.
    En resumen, que la Champions la gana el menos malo, no el mejor. Opino, vamos.