Me gusta er fúrgol



  • Bélgica tiene un equipo sólido pero arriba le falta pólvora.
    Sus dos estrellas (Hazard y Lukaku), además de Courtois, no son titulares indiscutibles en su equipo.
    Con Fellaini al mando ya sabemos como le ha ido este año al United.
    Además el cruce de octavos sería contra Portugal o Alemania. yo creo que no les da para pasar.
    A mi me gusta Croacia, pero mucho me temo que los arbitros no les van a dar hoy ninguna oportunidad.
    A ver quien es el guapo que se atreve a pitar un penalty contra Brasil…
    Ojala me equivoque y no esté todo orquestado para un paseo militar de la canarinha, que por fútbol yo no la ponía ni entre las 5 primeras favoritas...



  • Creo que la tapada no puede ser Bélgica cuando todo el mundo habla de ella. ¿Hazard no es indiscutible en su equipo? La tapada es Inglaterra. O Ghana, va. O la misma Croacia.

    A Holanda también le toca España pronto, fat. Holanda va a hacer aguas. Sin ir más lejos, Chile le va a pasar por encima.



  • Si no recuerdo mal Hazard empezó el partido contra el atleti en el Calderón en el banquillo…
    Vale que es mourinho, y que hace cosas de estas y parece que se llevan mal...



  • Bélgica es la Serbia de hace cuatro años, una falsa tapada que estaba en boca de todo el mundo. Yo, en concreto, no veo a un equipo con Fellaini llegar muy lejos, pero cosas más raras se han visto.



  • La tapada es Italia como siempre, nunca tiene nada y siempre tiene nombre a base de llegar donde no se la espera, echando un ojo a las últimas ediciones de mundial y eurocopa siempre estuvo en la pelea. Portugal también está ahí, aunque depende de Cristiano, no debemos olvidar que nos los cargamos en las dos últimas una en los penaltis y otra con el golito de villa.

    En los sudamericanos no confío, quitando a Brasil que la llevarán en volandas. El tema Messi también me siembra incertidumbre, menudas vomitonas le esperan, porque está ante EL RETO, el pelusa es una espada de damocles sobre su cabeza.



  • Pues la historia dice, si no ando confundido, que si el Mundial es en sudamérica, el campeón es sudamericano.

    ¿Francia contaría como tapada?



  • al loro con USA



  • La tapada es Portugal !.
    Esperad que me tapo antes.
    Y lo digo en serio…



  • Cesc es del Chelsea. Gran error del jugador y del Barça, nunca lo vimos jugar donde debería, yo me habría quedado un año más por si Luis Enrique sacaba lo mejor de mi. Tanta paz lleve como deja visto por otra parte.



  • Llegados a este punto, ya no entiendo nada. Cuando el Barça ha de comprar, todo juega en su contra: jugador joven, titular, miles de equipos interesados, saben de nuestra urgencia, el equipo contrario no tiene necesidad de vender… Bien, Cesc reúne todos esos requisitos y lo vendemos por 33+3. Eso sabiendo como está el mercado, sabiendo que David Luiz ha dejado 50 kilos en el Chelsea, rival directo en Europa y dirigido por Mourinho, un tipo que ha vomitado toda la mierda posible sobre el Barça.

    Resumen:
    Cesc = Rakitic (le quedaba un año de contrato) + Bravo (portero de 31 años) = Incompetencia



  • Lo previsible. El primer robo de Brasil. Este mundial empieza dando bastante asco…



  • el árbitro me recordó al Dr.Pierre Chang de la Iniciativa Dharma.

    Ninguna sorpresa con el arbitraje, ni con el nivel musical de la FIFA



  • bueno, supongo que uruguay no se puede considerar tapada teniendo en cuenta que llegó a semifinales en 2012 y que tiene un equipazo. A mí me ponen bastante Chile y Colombia, lástima que falte falcao



  • Completamente de acuerdo con Sir Jarguz, no entiendo por qué todo juega en contra del Barça en cada fichaje. Entiendo que nadie quiera venderle al Barça jugadores y tal, pero es que las salidas son un tema importante. También opino que el fichaje de Rakitic está bien llevado, 18 kilos por uno de los MVPs de la liga es un precio justo, yo pensaba que iban a pagar 40 kilos o una barbaridad de estas, y además la cesión de Suárez al que veremos coger minutos en un buen equipo. Pero la salida de Cesc me parece muy pobre, por menos de 40 no lo hubiera vendido, pero no por nada, sino porque el tipo los vale y porque el Chelsea los tiene.
    Vamos a ver ahora cómo se cuadra lo de ahora, que es cuando vienen los caros, y el apartado de salidas se pone tierno, Tello, Alexis, Pedro, Xavi y Alves en el disparadero. Veo las cifras que se manejan por algunos, como Alves, y flipo de lo poco que va a pagar el PSG.

    Robo fresco para Brasil, mejor ahora que en octavos.



  • Cagadita lo de Brasil, el arbitraje de ayer en el partido inagural y con el tema calentito de la FIFA y los sobornos… han agotado buena parte del comodín. No debemos olvidar que a priori nos ha venido muy bien por el tema de los cruces.

    Ya ha salido oficialmente el tema de Rakitic al Barça, es que sabiendo como es el sevilla a mi las cifras que se manejan me parecen un tanto de coña.



  • @Freaksadworld:2a48cfzn:

    Cagadita lo de Brasil, el arbitraje de ayer en el partido inagural y con el tema calentito de la FIFA y los sobornos… han agotado buena parte del comodín. No debemos olvidar que a priori nos ha venido muy bien por el tema de los cruces.

    Ya ha salido oficialmente el tema de Rakitic al Barça, es que sabiendo como es el sevilla a mi las cifras que se manejan me parecen un tanto de coña.

    Acaba contrato en 2015, mejor ahora que aguantar un año a un jugador encabronado. Y además cesión de un chico bastante prometedor que además va a jugar porque con Emery non, pero rotaciones hay a cholón. Tampoco está mal, teniendo en cuenta la buena relación que hay entre clubes y el movimiento de fichajes que siempre ha habido entre los dos.



  • @Sir:

    Llegados a este punto, ya no entiendo nada. Cuando el Barça ha de comprar, todo juega en su contra: jugador joven, titular, miles de equipos interesados, saben de nuestra urgencia, el equipo contrario no tiene necesidad de vender… Bien, Cesc reúne todos esos requisitos y lo vendemos por 33+3. Eso sabiendo como está el mercado, sabiendo que David Luiz ha dejado 50 kilos en el Chelsea, rival directo en Europa y dirigido por Mourinho, un tipo que ha vomitado toda la mierda posible sobre el Barça.

    Resumen:
    Cesc = Rakitic (le quedaba un año de contrato) + Bravo (portero de 31 años) = Incompetencia

    Olvida usted el factor sueldo.



  • No, hermanos, no, que se ha ido al Chelsea, no al Sporting. El Madrid el año pasado sacó un pastizal por Ozil, Callejon y Albiol, que calculo deben tener sueldos similares a los que cobran los jugadores del Barça. No se sabe vender. Teniendo en cuenta que más de la mitad de los jugadores son salidos de la cantera, de tener un poco de ojo con las compras y las ventas, deberíamos ser el club más rico del mundo. Pero claro, si cada año haces un Ibra o un Villa, un Cesc, un Keirrison, un Henrique,… pues no hay manera.



  • El Barça quiere fichar a un jugador (Miranda) que no está en su selección porque ese puesto lo ocupa uno que desechó hace dos-tres años (Henrique).



  • Es mejor la historia del relevo de Xavi. Se deja ir a Thiago, una de las mayores promesas del club, porque el relevo de Xavi es Cesc. Este año se deja ir a Cesc. Nos quedamos con Xavi y sus 34 años y sin relevo.