Me gusta er fúrgol



  • A ver, a ver, el relevo nunca fue Cesc. El relevo hace tiempo está en el Camp Nou. Es Busquets. Eso, teniendo en cuenta la tontería del concepto "relevo".



  • A Cesc se le deja ir porque el chico está harto de que la gente la emprenda con él y lo de la mujer es muy pero que muy importante para él. Descartado el Arsenal, ni se planteó el Man U, porque a la parienta le produce urticaria alejarse más de 10 millas de Kensington. En fin, cada uno tiene la cabeza que tiene. Y Cesc ganaba en el Barça a nivel B, como Xavi, Iniesta, Puyol y ahora Piqué, bastante más de lo que ganaban los del Madrid que cita Jarguz. Y, evidentemente, en el Chelsea no va a cobrar menos.

    Lo de Thiago me parece caso aparte. Dijo me voy y adiós. Como valdés. Ni negociación ni nada. De hecho, se fue por lo mismo que se fue Cesc de crío y hasta el inútil de Gerard -que en mal día regresó de Valencia-: por el tapón que preveían delante.

    Jarguz, le doy la razón en lo de Keirrison y Henrique, pero lo otro -Ibra, Villa, etc-, aunque me joda, me parece inevitable. Por lo de los sueldos, otra vez. Y volviendo a esto, ¿qué le parece el dislate de que Neymar tenga entre las variables el Balón de Oro?

    PD: Si van Gaal saca cinco defensas, preveo falso nueve. Seguramente, el nuevo compinche de Mou.



  • @Disperso:1n9f16fb:

    A ver, a ver, el relevo nunca fue Cesc. El relevo hace tiempo está en el Camp Nou. Es Busquets. Eso, teniendo en cuenta la tontería del concepto "relevo".

    Tontería de concepto, pero creado por la propia directiva o staff técnico. De hecho Guardila lo ficho como relevo de. Busquets nunca se ha planteado como sustituto de Xavi. El que a ti te parezca que lo pueda ser es una valoración personal. Con cualidades más similares, en todo caso, es Samper del Barça B, que está a medio camino de Xavi y Busquets.

    De acuerdo que Thiago se fue porque quiso. El tema es ¿hubiese querido de saber que en un año iba a tener vía libre para hacerse con el centro del campo del Barça? Con el mundial de por medio, puede que no, pero vamos, alguien con un poco de astucia debería haber podido convencerle.

    Ahora mismo, el centro del campo del Barça es notablemente inferior al del año pasado, no hablemos al de la época Guardiola. Por cierto, Espinosa, uno de los puntales en el centro del campo del B, se ha ido después de que nadie en el Barça se dignase a ofrecerle una ampliación de contrato con cesión a un primera.

    A mí no me pinta nada bien todo esto.

    @los:

    Jarguz, le doy la razón en lo de Keirrison y Henrique, pero lo otro -Ibra, Villa, etc-, aunque me joda, me parece inevitable. Por lo de los sueldos, otra vez. Y volviendo a esto, ¿qué le parece el dislate de que Neymar tenga entre las variables el Balón de Oro?

    Y que tal si no ponemos sueldos estratosféricos? Y el que no quiera venir que no venga. Total, los que han venido últimamente no han durado más de 2-3 años, con más que dudoso rendimiento la mayor parte de ellos… Vender a Villa por 2 millones y que te gane la Liga es bastante evitable, diría yo.



  • @Disperso:35keb9x8:

    El Barça quiere fichar a un jugador (Miranda) que no está en su selección porque ese puesto lo ocupa uno que desechó hace dos-tres años (Henrique).

    Sí, pero este baremo no sirve. Filipe Luis no está en su selección y en su lugar está Maxwell. Yo no tengo dudas de con quién me quedaría.



  • Yo le aplico al concepto "relevo" mi propio criterio. Precisamente, porque el criterio que viene de base me parece una soberana tontería. Pero, de todos modos, ¿no es factible ver a un Busquets más avanzado de aquí unas temporadas, jugando ahí donde ahora está Xavi?



  • A Busquets lo veo antes acabando de central. El relevo de Xavi es Messi.



  • Que desastre ! No esperaba este escenario aún sabiendo que el ciclo estaba a punto de terminar.



  • no puedo negar que he disfrutado como una perra.



  • @bruce_billis:9ysrp1hi:

    no puedo negar que he disfrutado como una perra.

    No puedo con Del Bosque ni con la prensa amiga. Es decir, que + 1.

    Gol de Chile. Vamos!!!



  • Menudo repaso físico de Holanda, que se convirtió en repaso táctico.
    España no llega bien al mundial pero pudo hacer el 2-0 y haber acabado con el partido y vino el empate (menudo chicharro).
    Para mi la clave de ayer es el exceso de confianza de Piqué y Ramos, además de un partido nefasto de Casillas. Ayer pensé aquello de "ahora valoraremos lo que es ganar un mundial". Vi el Chile - Australia, y la verdad esperaba que Chile estuviera mucho mejor, partido clave contra los chilenos. Pero hoy, ese Inglaterra -Italia me tiene loco, nos quedan muy partidos de Pirlo vestido de azul y cada vez es un disfrute.



  • Pequeña alegría al ver que unos jugadores que se han arrastrado durante la segunda mitad de temporada siguen arrastrándose por los campos. A ver si también cumple Messi y los vemos a todos por aquí pronto entrenando. Alexis y Neymar tienen permiso para llegar lejos.



  • Destaco ayer que con el partido con ese resultado Pedro siguiera poniéndole al menos coraje y sangre. De nuevo, actitud de Pedro es irreprochable pese a que no esté en su momento más fino.



  • Hostia que sorpresón lo de Costa Rica, de locos macho, menudo partido ese Inglaterra - Uruguay. Me gustó ayer Costa de Marfil, si tienen la cabeza tranquila serán un huesaco, tienen dos laterales larguísimos. Pero para quitarse el sombrero, el partidazo de Pirlo, que cosa más fina por Dios.



  • @Disperso:2snrgz65:

    A Holanda también le toca España pronto, fat. Holanda va a hacer aguas. Sin ir más lejos, Chile le va a pasar por encima.

    ¡HOLANDA ES LA TAPADA!



  • Apuesto por victoria sufrida a Chile y holgada a Australia, pero no lo suificiente como para no quedarnos fuera. Triple empate, terceros de grupo por golaverage y a cascarla. No se me quedaría la misma cara que en el 98 cuando goleamos a Bulgaria y nos fuimos a casa porque entonces no veníamos de ser campeones de tutto pavarotti.

    Por otra parte, una pregunta, amigos barcelonistas: ¿qué es eso de que Xavi se pira a Qatar a no sé qué equipo de broma? Perder de golpe a los 3 capitanes es una cosa muy chunga, eh



  • 1.- Sobre el desastre frente a los tulipanes, me resulta del todo incomprensible cómo, tras una correcta primera parte, a los cinco minutos de la segunda España ya no puede con su alma. Recordaba lo de la final de la Confederaciones y el día menos de descanso. Y, a partir de la manifiesta inferioridad fíisica, la confianza se desvaneció como por arte de magia, retratando con crudeza en este aspecto al portero y los centrales.

    2.- También es mala suerte que Robben y Van Persie eligieran precisamente ese día para jugar el mejor partido de su carrera. Vamos, que todo lo que pudo salir mal salió mal.

    3.- Incluso cuando España jugó bien decepcionó Diego Costa, que hizo un Pepe y no fue a la calle de milagro. Diría que ha perdido su oportunidad.

    4.- Hoy, que sea lo que Dios quiera. Pedrito al rescate y alguno de los xavis en el banquillo. Si es Alonso, Koke cotiza alto. Si es Hernández, se abre más el abanico.

    @Rumsas:3ihdkgl5:

    Por otra parte, una pregunta, amigos barcelonistas: ¿qué es eso de que Xavi se pira a Qatar a no sé qué equipo de broma? Perder de golpe a los 3 capitanes es una cosa muy chunga, eh

    Lo de retirarse en el propio club tras una carrera en el Barça o Madrid no creo que lo volvamos a ver. la exigencia de los últimos años en todas las competiciones no permite ver a un mito del club jugando al trantran.



  • Si de verdad el Jardinero quisiese quedarse, lo haría. Pero por lo visto no está dispuesto a aceptar un rol secundario, y obviamente tampoco le hace ascos al pastizal que le han ofrecido por solamente 6 meses de temporada en Qatar.

    A ver si esta noche el jugadorazo nos da una alegría.

    #larojasípuede irse a casa la primera



  • Yo no quiero que un tío con rol secundario sea el tercero mejor pagado de la plantilla. Y Xavi no se sentiría cómodo tampoco.



  • Indudable, por eso mismo desde el club no se están poniendo trabas a su salida. Si su verdadera ilusión era jugar toda su carrera en el Barça, tal y como siempre ha vendido él mismo, debería aceptar que, tras 2 años arrastrándose, toca ir dejando paso, y por supuesto una consecuente rebaja de su ficha acorde con su nueva situación. Cosa que no va a consentir.



  • Un tipo no puede ganar 9 millones de euros y jugar el 40% de los partidos, no es sano para el club ni para el jugador. Entiendo que Xavi quiera salir y entiendo que el club lo deje marchar, lo que mejore es no verlo a lo Pirlo en un Inter o un Arsenal.

    Por lo que se va leyendo el Barça quiere a toda Europa, esto es muy bueno, y es que la prensa no tiene ni puta idea de lo que le pasa a Luis Enrique por la cabeza, lo cual me pone muchísimo. De momento el técnico está haciendo y diciendo cosas coherentes. Coño Gallo, deja a España llegar a octavos que tengamos un partidillo de esos a cara de perro, una excusa para que nuestras mujeres nos dejen salir a bebernos Sevilla solo por el fútbol y en el nombre del fútbol.

    Para mi el problema de esta España es que Casillas dijo "es más importante la champions que el mundial", Xavi comprando bañadores para Quatar, Cesc haciendes selfies con la elástica blue y así todos, demasiadas distracciones.