Me gusta er fúrgol



  • Cuánto me alegro que el Córdoba suba a primera. Viví allí 7 años y me jode que no subieran cuando yo estaba allí pero la ciudad merece esto y más. Me alegro todavía más después de un intento bochornoso de 4 gilipoyas de reventar el partido en Las Palmas, mira que el equipo me cae bien y tal pero eso no puede pasar en una cancha deportiva. Enhorabuena, aunque haya bajado el Betis, el verdiblanco paseará por primera de la mano del equipo califal

    Me da la sensación que ninguna selección ha llegado sobrada al mundial, pensaba que Alemania iba sobrada y Ghana estuvo a punto de revolcarla en el barro. Veremos a ver si no tenemos alguna sorpresa monumental al final. Lo de Costa Rica, Irán, Argelia o Ghana no me puede poner más.



  • y USA qué? Tienen a 3 jugadores que la tocan un rato. Y Klinsmann sabe cómo aprovecharlos. Joder, menudo escándalo ayer las internadas de su lateral derecho Johnson. Y qué criterio para sacar el balón el tal Jones.
    Lo de Ghana es más normal. Ahora mismo parece muy improbable que Portugal les haga daño; no tienen nada. Y qué lástima ese gol en el '95, USA se merecía ganar. Con el 2-1, USA eliminaba a Portugal y casi a Ghana.



  • Lo de EEUU en los Mundiales es tremendo. Siempre están a gran nivel, tienen una fe inquebrantable y más de la mitad de los jugadores no te suenan de nada.

    Les recomiendo este artículo: http://canchallena.lanacion.com.ar/1703 ... istemas-el



  • Pero muy flojitos en defensa, para mi gusto. Una selección alegre y casquivana (cómo pueden conceder una contra así en el descuento).



  • http://futbol.as.com/futbol/2014/06/20/primera/1403236756_474225.html

    Declaraciones del representante de Herrera el pasado viernes:

    “El enfoque del jugador es el Athletic y nada más. Ander está de vacaciones y él sólo se centra en la próxima temporada con el Athletic, porque está muy emocionado por jugar la Liga de Campeones con su equipo”.

    Odio a los mentirosos.

    Que quede claro, igual que vino si quiere marchar que marche. Pero que no me tomen el pelo con sus declaraciones de amor al club y sentimiento de pertenencia a algo que no sienten. Joder, que las declaraciones son de este pasado viernes, no del año pasado!



  • Dios los cría..Que pasará con el quinto elemento??



  • No te quemes txisko, el furgol moderno es una selva de mercenarios, representantes de jugadores depravados, presidentes corruptos y hasta fondos de inversión. Pero por encima de todo eso siempre estarán los Clubs y sus aficionados. Y encima vosotros podéis decidir qué modelo de Club queréis, que solo unos pocos Clubs en el mundo pueden hacerlo. Y más de la mitad de la plantilla saben de verdad lo que significa defender esa camiseta.



  • Ya, tienes razón, pero después de haber escuchado a su representante el viernes me ha entrado un calentón de cuidado. Sin mas, gracias por los servicios prestados y que le vaya bien.
    Por cierto, enhorabuena por la temporada, que creo que no te había felicitado.



  • Las declaraciones parecen ser de su representante. De todos modos a todo ese tipo de comentarios hay que hacerles muy poco caso, siempre son muy correctos y "quedabien" pero de reales no tiene nada.
    Es una pena lo de Ander. Es jugador que siempre ha sido una de mis debilidades. Me pregunto si ahora que está en el ManU va a ser seleccionable solo por ese hecho… y si los comentaristas deportivos empiezan a contar con él como futuro internacional A, porque en listas que yo he visto ni eso, algo que evidentemente no comparto ( por mi ya hubiese estado en Brasil ).



  • Para mi Herrera es un pelotero de cojones, un tipo que siempre ha dado la cara en el campo (a veces demasiado), siento que se vaya a Inglaterra, era uno de los motivos de ver a al athletic el año pasado. El fútbol es una basura, a nivel negocios, una puta basura, solo hay que ver que un tipo como Luis Suarez un IMPRESENTABLE como deportista, un indocumentado social que come carne cruda, va ser recibido como un Dios después de pagar 80 kilos. Espero que no vuelva a jugar en lo que queda de Mundial



  • Pues como el homófobo y racista de rakitic. Yo me bajo de este barça, el nivel de desvergüenza de esta junta es insoportable.



  • La portada mundialista del Sport es de las que quitan el hipo. Vaya nivel periodístico que tenemos por aquí.



  • Perarnau poniendo luz al asunto del jardinero. No desea marcharse, lo están largando.

    http://www.martiperarnau.com/firma/e-pi ... iere-irse/



  • No es Perarnau, es Porta. Més pa que formatge.



  • A la luz de lo que comenta Txisco, mientras llora por las esquinas, no dejará de sorprenderme el enfado que destilan los seguidores del Athletic cuando les hacen a ellos lo mismo que el Athletic ha hecho a Osasuna, Real Sociedad, etc. desde hace muchos años, ¿O es qué Etxeberria, Javi Martínez o Ander Herrera eran del Athletic de toda la vida?



  • Ya veo que no me lees, o lees lo que te interesa. Lo he puesto por ahí arriba, no me molesta que se vaya, igual que vino del Zaragoza tenía claro que marcharía del Athletic. Lo que me molesta son las tomaduras de pelo, y eso es lo que me parecen las declaraciones de su representante de este pasado viernes (y las del propio Herrera durante todo el año). Seguramente a ti te parecerá normal y bla bla bla, pero a mi ni me lo parece ni me gusta.



  • Y te olvidas de Zubiaurre, aunque les salió cara la broma. El caso llegó a los tribunales y tuvieron que pagar 5 millones a la Real (a medias entre jugador y Athletic). Fichó por 8 años y se fue a los 7 habiendo jugado 4 partidos oficiales.

    Nosotros hemos conseguido por fin la totalidad del fichaje de Carlos Vela, que como en Donosti no se vive en ningún sitio. A ver si le convence a Giezmann, que son muy colegas.



  • Lo de Zubiaurre ha sido lo mas vergonzoso y patético que ha hecho este club. Y que el Athletic pague clausulas no quiere decir que a mi me guste.



  • @Hype:btbo5l0y:

    A la luz de lo que comenta Txisco, mientras llora por las esquinas, no dejará de sorprenderme el enfado que destilan los seguidores del Athletic cuando les hacen a ellos lo mismo que el Athletic ha hecho a Osasuna, Real Sociedad, etc. desde hace muchos años, ¿O es qué Etxeberria, Javi Martínez o Ander Herrera eran del Athletic de toda la vida?

    Y si lo lees todo dime donde yo me quejo de lo que hace el Manchester United, ya que pones como ejemplo lo que hace el Athletic. No me he quejado del Bayern, de la Juve ni del Manchester.



  • Por lo menos sacaréis más pasta que nosotros por Cesc…