Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      fat
      Última edición por

@Sir:

Si se cuenta con todos ellos y todos estan en condiciones de jugar (que Puyol y companyia se recuperen), a falta de la llegada del central, no me parece una plantilla corta.

El año pasado se hablaba de corta y este año hemos perdido a Abidal (que lo mismo estaba para algún trote), Thiago, Villa, uno por linea, se ha fichado a Neymar pero si el año pasado era corta, este año lo es aún más, al menos 2 refuerzos haría, un medio y un central, o dos centrales, si mantenemos el dibujo del año pasado, si el Tata va a cambiar algo pues lo mismo necesitamos otra cosa.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Sir Jarguz
        Última edición por

El año pasado no era corta, Tito y Roura la hicieron corta.

• F Desconectado
          fat
          Última edición por

@Sir:

El año pasado no era corta, Tito y Roura la hicieron corta.

Completamente de acuerdo en esto. Confiemos en Tata pues. Espero que Dos Santos y Roberto mande a Song al Barça B. Bartra va a ser la sorpresa del año en la segunda vuelta, ahora a comer yogurt y hacer pesas y será un central fantástico, ya lo verán, a mi me recuerda al Pique del Zaragoza.
          El que no le acabo de coger el punto es a Sergi Roberto, me parece a veces demasiado torpe, aunque no le pierdo la fe

• K Desconectado
            Kanchelskis
            Última edición por

ay madre, que Bagnack salga bueno…

El Tata esperará a Puyol y el Barça se plantea no fichar a un central

http://www.mundodeportivo.com/20130806/ ... 15652.html

• F Desconectado
              fat
              Última edición por

Las cifras por los traspasos de Neymar y sobretodo Bale deberían de camuflarse un poco solo por como está la cosa, uno siente mareos al ver que "empresas" con una cantidad importante de deudas puedan pagar esos números, a eso añadimos la revisión de contrato de CR y la de Messi que viene de camino y claro de mareos pasamos a vomiteras.

• EclécticoE Desconectado
                Ecléctico
                Última edición por

Lo llevan claro, antes nos sacan de la CEE.

La Comisión Europea estudia eliminar los privilegios de Real Madrid y Barcelona

http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... elona.html

• GuilenG Desconectado
                  Guilen
                  Última edición por

La verdad es que lo que pasa en Espana con Barca y Madrid es un maldito escandalo. Historicos de la Liga como el Deportivo al filo de la quiebra y Florentino dispuesto a pagar mas de 100 millones por Bale. #findelacita

• T Desconectado
                    Talleres
                    Última edición por

Ya ves, ojalá costase 17 kilos como Neymar.

• GuilenG Desconectado
                      Guilen
                      Última edición por

Tienes razon, 17Kg mas a Neymar no le vendrian mal la verdad #valors

• L Desconectado
                        los hermanos de boer
                        Última edición por

Madre mia, el Levante, pobrecillos. Vaya año les espera. Y el Tata ha cumplido: ha vuelto la presión.

Mi admirado Willy Caballero se marcó una cantada tremenda en Mestalla, el Valencia no transmite nada…O el Atleti se faja o Barça y Madrid llevarán 30 puntos de ventaja en Navidad.

• F Desconectado
                          fat
                          Última edición por

Equipos que parece que mejorarán notablemente su último año, el Athletic y el Sevilla, a pesar de perder, este último da la sensación de tener mucha gente capaz de hacer cosas, el problema lo tiene en el banquillo, Emery rotará tanto que Kondogbia y alguno más querrán salir en el mercado invernal.
                          Valverde meterá al Atheltic en Europa seguro, me sorprendió mucho ver a De Marcos en el banquillo y me parece que lo veremos mucho, aunque fuera de casa seguramente lo pruebe de delantero centro, en la Nueva Catedral Aduriz será el 9, Herrera es un jugador de Barça o Madrid.
                          Equipos que estarán al borde del descenso, Getafe, Levante, Málaga y Valladolid. Apuesto a que antes de que se cierre el mercado alguno de estos y el Espanyol (este sí, a segunda), ficharán a 3 o4 jugadores para reforzar la plantilla. Djuckic no se come los turrones en Valencia ni de coña, a pesar de Fede.

Por cierto, el Barça, muy bien, demostrando lo que es la Liga española, y cada vez más plausible, que este año Cesc más decisivo que nunca.

• J Desconectado
                            jcsobrip
                            Última edición por

Creo que lo del Espanyol es un poco precipitado, veremos esta noche.
                            Si ha Aguirre le da por poner de una vez a Pizzi en la banda y quita a Simao, al Espanyol le puede quedar un once bastante apañado.Ni mucho menos para Europa, pero tienen jugadores que otros equipos, de su nivel, no tienen que le pueden permitir vivir tranquilo: S.Garcia, V.Sanchez, K.Casilla,Wakaso y Pizzi (que el año pasado, el solito casi salva al depor).
                            Aunque mientras escribo esto, me veo que esta noche el Celta de Lucho le mete 5.

PD: Kiko Casilla, se va del Espanyol a la Premier el año que viene por no menos de 15 kilitos, sino al tiempo, me parece un porterazo.

• F Desconectado
                              fat
                              Última edición por

Yo digo que Wan-taso se marchará el último día del mercado. Yo creo que no está para descender, pero me da que es un equipo que trasmite poca ilusión.

• J Desconectado
                                jcsobrip
                                Última edición por

Creo que Wan-tazo (que es lo que tiene el chaval), se va tambien. Pero no creo que tarde hasta el 31. La semana que viene esta fuera y con los 5-6 kilos algo traeran.

• T Desconectado
                                  tomario
                                  Última edición por

A los, a mi gusto acertados, comentarios de fat añadiría, que el Betis creo que va a estar arriba, el Granada también, que a Diego Costa no le veo techo( al igual que a Ander Herrera ) y que me ratifico que para el esquema del Barca no hay mejor central que Mascherano. El Tata ha vuelto a la presión que perdió con Tito. Lo difícil será mantenerla, sobre todo con Neymar en cancha y si quita a Pedro o Alexis. Si la mantiene no habrá de nuevo color y podrá reinar en Europa again…

• F Desconectado
                                    Freaksadworld
                                    Última edición por

Menuda atrapada ayer en Balaidos, una familia en defensa como siempre… eso sí del medio campo para arriba menudos huevos que le echa luis enrique; todo jugones, nivel celta, pero jugones.

• L Desconectado
                                      los hermanos de boer
                                      Última edición por

Mi enigma favorito de la Liga es Simao. ¿Qué deuda está pagando el Espanyol teniéndole en la plantilla? Y lástima que se ha ido Martin Petrov, mi ex jugador favorito de la pasada campaña.

• F Desconectado
                                        fat
                                        Última edición por

Simao es un ex-jugador de fútbol de primer nivel, me vendría muy bien un tipo como él en los Municipales de Jaén, como recambio claro. El Celta este año mola mucho, En defensa mal aunque Cabral a mi me parece un central de nivel, ofensivamente es muy bueno. Otra vez el Rayo empezando la liga como un tiro y ojito a Nery Castillo mi nuevo jugador favorito, Saúl dio ayer un recital de juego. Primera jornada muy divertida pero con muy poquito nivel, sabemos que los equipos no tienen las posibilidades del Barça o Madrid pero de Osasuna en el Sadar siempre se espera algo más contra un Granada que este año nos salvaremos sin problema ninguno, el Almería como siga así va a ser de segunda antes que la última vez y atención que hay 3-4 jugadores buenísimos en esa plantilla.

• L Desconectado
                                          los hermanos de boer
                                          Última edición por

Para regar el césped de La Victoria; para otra cosa…

• F Desconectado
                                            fat
                                            Última edición por

@los:

Para regar el césped de La Victoria; para otra cosa…

A mi la dupla Suso + Corona me gusta bastante. El Almería necesita fichar algún delantero descarriado de primera. En La Vistoria este año ha estado a punto de venir Tamudo, pero sus pretensiones para las vacaciones eran demasiado para el club más pobre de la segunda. Increible que el Eibar se llevara los tres puntos tirando una vez a puerta, nos falta gol, como al Almería y eso es carísimo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1066
                                            • 1067
                                            • 1068
                                            • 1069
                                            • 1070
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 1068 / 1162
                                            • First post