Me gusta er fúrgol



  • las novatadas del Boca Juniors:



  • @Stranglet:vkpb1njw:

    @KoalaRecruiter:vkpb1njw:

    A los amantes del fútbol inglés y de épocas pre-metrosexuales puede que les interese el libro que acabo de terminarme: The Damned Utd (David Peace, 2006).

    Puede verse la peli que mencionas aquí:

    http://www.divxport.org/2009/09/the-damned-united-2009/

    Como dices del libro, está bien sin ser la hostia.

    Muchas gracias, Stranglet. La estuve buscando sin éxito un buen rato.

    Por cierto, ya cansa entrar en este hilo y cada dos por tres ver colgada una portada del marca, con la intención poco velada de echarla en cara a los merengones, como si nosotros las diseñáramos o votáramos. Si hay que quejarse de lo absurdas que son, mejor será escribirles a los responsables, porque quejarse aquí es como escupirle al sol.

    Y por favor, dejad de llorar por el 1-2, porque vamos, como sextacampeonísimos no me extrañaría un pelo que ganarais 0-2 y nos vendierais la remontada como otra hazaña del Guardiola. No jodamos.



  • Hombre nen, no creo que aquí se responsabilice a los merengues de los despropósitos del Marca, al igual que los culés con el Sport. El responsable del Marca es el redactor jefe o quien quiera que mande allá, eso lo debería de tener claro todo el mundo.

    PD.: Pagará Florentino Pérez para que le hagan publicidad de CR9 en el Marca?

    PD2.: Acabo de darme cuenta de que mi foto del Real Madrid que tenía boca abajo para hacer vudú ha desaparecido. Hummmmm qué casualidad que su ausencia coincida con un bajón del Barça, espero encontrarla pronto.



  • Un hincha indonesio salta al césped, corre la banda y encara al meta de Omán hasta que es cazado por la policía

    http://www.marca.com/2010/01/07/futbol/ ... 59191.html

    Balotelli explota por los gritos racistas: "La gente de Verona me da asco"

    http://www.marca.com/2010/01/07/futbol/ ... 69950.html

    ¿Será este tío el nuevo Eto´o? Habrá que seguirle la pista. Típico jugador fichado por el Sevilla y que explota en su primera temporada.

    Vieira ficha por el Manchester City

    http://www.marca.com/2010/01/07/futbol/ ... 49268.html

    Es curioso leer esto y luego esto...

    Los fichajes millonarios 'arruinan' al Manchester City

    http://www.marca.com/2010/01/06/futbol/ ... 92755.html

    No sé lo que habrá costado el fichaje de Vieira o si ha llegado libre, pero la ficha que tendrán que pagarle seguro que no será pequeña. Hablando de fichajes, cómo me gustaría para reforzar el centro del campo que fichasen a Diaby del Arsenal, menudo jugadorazo, potente, técnico y nada sucio.



  • @alrom:3j8j95vc:

    PD.: Pagará Florentino Pérez para que le hagan publicidad de CR9 en el Marca?

    No lo dudes

    pero es que no solo "paga" al marca sinó hoy sin ir más lejos en un programa del corazón de la 1 que he visto de refilón en un bar le han hecho un reportaje de propaganda "gratuita" sin más razón que el "porque me da la gana" a CRistiano Ronaldo… no hay duda que la mano de Florentino Perez es mmmmuy larga



  • @Guilen:2vba560i:

    La eliminatoria de la semana que viene la veo jodida, aunque quiero agarrarme al recuerdo de aquella también nefasta eliminatoria contra el Zaragoza en el Camp Nou, con arbitraje nefasto y expulsión a Ronaldinho incluida y remontada posterior en La Romareda con 3-4-3 de Rijkaard en plan suicida pero con cojones. Por cierto, pudo ser Pérez Burrull el que pitó esa ida contra el Zaragoza? No me extrañaría…

    Que dios te conserve la vista porque con la memoria ya llegamos tarde. En aquella eliminatoria palmamos, el partido en Can Barça fue la vuelta y el árbitro era Rodriguez Santiago AKA Paquirrín.



  • @tethor:368u8d3k:

    @Guilen:368u8d3k:

    La eliminatoria de la semana que viene la veo jodida, aunque quiero agarrarme al recuerdo de aquella también nefasta eliminatoria contra el Zaragoza en el Camp Nou, con arbitraje nefasto y expulsión a Ronaldinho incluida y remontada posterior en La Romareda con 3-4-3 de Rijkaard en plan suicida pero con cojones. Por cierto, pudo ser Pérez Burrull el que pitó esa ida contra el Zaragoza? No me extrañaría…

    Que dios te conserve la vista porque con la memoria ya llegamos tarde. En aquella eliminatoria palmamos, el partido en Can Barça fue la vuelta y el árbitro era Rodriguez Santiago AKA Paquirrín.

    tethor me refería a esta eliminatoria:

    http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 08648.html

    Creo que me había confundido y había mezclado esta eliminatoria con el escenario de la del año anterior que comentas. Puede ser esa con gol de Zapater hacia el final, con el Barça volcado en ataque con 10?



  • Lo siento vuelvo con las portadas, pero vamos que son para los forofos del madrid y el Barca. La gente que lee estos periodicos recibe estas noticias como nosotros los rumores de posibles confirmaciones. Con la diferencia que supuestamente son periodistas deportivos y tienen que tener algun rigor. Nadie con dos dedos se los toma en serio, ni ellos mismos faltaia mas. Viven de eso muy bien, de crear expectativas, mimar a ultranza a merengues y cules.

    Estas juntitas;

    Y paso

    La unica portada que ha dedicado al Atleti en años, solo tenia un interes.

    No tienen suficiente con 600 millones en tres años, hay que joder a los desgraciados dende mas duele.



  • Joder Ecléctico, menuda colección de greatest hits. Todavía me acuerdo de los montajes de Marca y As con Thuram o Vieira en su buena época con la camiseta del Madrid puesta con Photoshop o de Kiko con la del Barça en el Sport



  • La de fredy Rincónque ponía (en marca) "el mejor mediocampista del mundo" o algo así. tampoco estaba mal. Las de Totti conel madrid duraron muchos años.



  • Siento curiosidad por la valoración que han hecho los detractores de Bojan sobre el partido de ayer.



  • PArtidazo de Bojan haciendo lo que tiene que hacer, forzar al defensa ese es su trabajo, en la banda o en el centro, de libro de texto. Dios quiera que coja confianza porque lo vamos a necesitar. De puyol ni hablamos ya.



  • Si Bojan hace lo mismo pasado mañana en el Pizjuán-y estaré encantado de que lo haga- dejaré de criticarle.

    Patética la FIFA por no suspender la Copa de África después de que acribillasen el autobús de la selección de Togo y lo más vergonzoso de todo es que resulta que encima la culpa es de los pobres tíos de Togo por haber viajado en bus. Con el portero en la UCI, el segundo entrenador y el jefe de prensa muertos, decir eso me parece de una falta de respeto acojonante.

    En el Calcio Juve 0 Milan 3 con dos goles ramplones de Dinho y el Inter remontó en el último suspiro un 2-3 en su campo contra el Siena, con gol de Walter Samuel en fuera de juego y con dos golazos de Wesley Snejder de falta. Habrá que estar atentos para ver qué hacen en la Champions.

    En Inglaterra, el Arsenal - Everton volvió a demostrar que no hay rival débil en la Premier y la prueba está en que el Manchester tampoco pudo ganar al Birmingham. Cómo me gusta esa liga.

    Respecto al Barça, vi los primeros 10 minutos en un bar cercano al Apolo y me fui para el concierto de HiM pensando que perderían el partido visto lo visto, con contras fulgurantes del Tenerife a lo Chelsea de Mourinho y con pérdidas de balón absurdas en la zona de peligro. Cuál fue mi sorpresa cuando llego a casa y veo que han ganado 0-5. De todos modos mi lectura vendría a ser parecida a la de Gurdiola, si te marcas un inicio de partido tan nefasto en eliminatorias a cara o cruz contra equipos grandes, palmas. Por otro lado me alegro muchísimo de la recuperación de Milito y Henry pese a no ser el que fue, por momentos parecía que le habían inyectado algo de stamina.



  • el 0-5 de ayer en mi opinión (que vi todo el partido) y muy a mi pesar, fue totalmente artificioso, un resultado más justo hubiera sido un 2-3 o algo así, pues el tenerife mereció al menos un par de goles por su frescura al inicio, y nosotros, aun y merecer ganar, no merecimos tal goleada por los errores de concentración, circulación del balón y otros…

    Los 20 primeros minutos me acojonaron de mala manera, me recordaron al barça de hace 3 temporadas, pero señores... ¿que coño le pasa a Marquez?... pero que errores tan clamorosos que se marcó por no decir el poco sentido de juego que imprimió en la primera parte...
    Espero no verlo más después de esta temporada.
    Lo que pasó luego fue que el ataque del barça por muy mermado que esté de bajas funciona a la perfección cuando iniesta se pone las pilas y conecta con el depredador del area que es Messi. Bojan se marcó un partidazo, y me alegro un montón por él, la verdad es que hasta el dia de ayer no se le había visto con tanta confianza, seguridad y movilidad sobre el campo. Chapeau, y espero que dure como bien decís.



  • @Psychocandy:2f4f9qub:

    ¿que coño le pasa a Marquez?… pero que errores tan clamorosos que se marcó por no decir el poco sentido de juego que imprimió en la primera parte...Espero no verlo más después de esta temporada.

    Pues lo tenemos claro. El "amigo" Laporta -Txiqui mediante- le ha renovado por 2 temporadas más!



  • Machada del Celta. En cuartos y que pase el siguiente, jajaja



  • "El que no se crea mi lesión, que se vaya a coger amapolas al campo. Que quede claro que yo quiero jugar siempre"



  • @Guilen:o6q8ozme:

    Patética la FIFA por no suspender la Copa de África después de que acribillasen el autobús de la selección de Togo y lo más vergonzoso de todo es que resulta que encima la culpa es de los pobres tíos de Togo por haber viajado en bus. Con el portero en la UCI, el segundo entrenador y el jefe de prensa muertos, decir eso me parece de una falta de respeto acojonante.

    Suspender un acontecimiento, como el caso del Dakar, porque alguien haga el salvaje, es bajarse los pantalones y justificar a los salvajes.

    Otra cosa es que esto de la Copa de África… ¿es el equivalente a la Eurocopa? ¿Por qué narices se celebra todos los años?



  • Cada dos años, como la Copa América. Pues ni idea de por qué.



  • @KoalaRecruiter:3cxp36mm:

    @Guilen:3cxp36mm:

    Patética la FIFA por no suspender la Copa de África después de que acribillasen el autobús de la selección de Togo y lo más vergonzoso de todo es que resulta que encima la culpa es de los pobres tíos de Togo por haber viajado en bus. Con el portero en la UCI, el segundo entrenador y el jefe de prensa muertos, decir eso me parece de una falta de respeto acojonante.

    Suspender un acontecimiento, como el caso del Dakar, porque alguien haga el salvaje, es bajarse los pantalones y justificar a los salvajes.

    Otra cosa es que esto de la Copa de África… ¿es el equivalente a la Eurocopa? ¿Por qué narices se celebra todos los años?

    ¿Justificar a los salvajes? Supongo que por eso el "Dakar" se disputa ahora en el Cono Sur.

    La Copa de África es simplemente la prolongación de los negocios de la FIFA en el continente negro. Es de risa vamos. Yo personalmente como futbolista estaría bastante afectado sabiendo que han acribillado a unos compañeros de otra selección.