Me gusta er fúrgol



  • @HARVEY:2ab8yjzg:

    Acabo mirando los partidos desde el banquillo, no va a decir que el entrenador que le sentó es como un padre para él.

    Hablas como si Ibra llevara 32 goles cuando el Pep tomó la decisión de cerrarle el grifo y mirar por el bien del equipo.



  • Paco, ponme otro quinto.



  • @HARVEY:t4595ud1:

    Por otro lado, no comentáis nada de la Asamblea. Me interesaría, de verdad, conocer la opinión de un culé sobre la decisión. El voto en blanco de Rossel, y si Laporta era un maniroto o es verdad que la nueva directiva va a por él.

    yo no soy culé sino simpatizante en la distancia, pero desde ella (la distancia) me da la impresión de que las elecciones de noviembre tienen mucho que ver en todo este pollo



  • @Rumsas:31reacsm:

    @HARVEY:31reacsm:

    Por otro lado, no comentáis nada de la Asamblea. Me interesaría, de verdad, conocer la opinión de un culé sobre la decisión. El voto en blanco de Rossel, y si Laporta era un maniroto o es verdad que la nueva directiva va a por él.

    yo no soy culé sino simpatizante en la distancia, pero desde ella (la distancia) me da la impresión de que las elecciones de noviembre tienen mucho que ver en todo este pollo

    Podrias explicar porque, por favor?



  • @efren:1j34266e:

    @HARVEY:1j34266e:

    Acabo mirando los partidos desde el banquillo, no va a decir que el entrenador que le sentó es como un padre para él.

    Hablas como si Ibra llevara 32 goles cuando el Pep tomó la decisión de cerrarle el grifo y mirar por el bien del equipo.

    Tienes razón, seguro que Ibra se dió cuenta que su suplencia era beneficiosa para el equipo y se sentaba en el banquillo de buena gana.



  • @HARVEY:18rdcsfr:

    @efren:18rdcsfr:

    @HARVEY:18rdcsfr:

    Acabo mirando los partidos desde el banquillo, no va a decir que el entrenador que le sentó es como un padre para él.

    Hablas como si Ibra llevara 32 goles cuando el Pep tomó la decisión de cerrarle el grifo y mirar por el bien del equipo.

    Tienes razón, seguro que Ibra se dió cuenta que su suplencia era beneficiosa para el equipo y se sentaba en el banquillo de buena gana.

    Antes de ironizar, lee. Lo que te estoy diciendo es que Guardila lo sentó por su bajo rendimiento, no por feelings ni chorradas por el estilo. Y el propio Ibra sabía que no estaba dando la talla porque él mismo lo reconoció en varios momentos de la temporada. El cabreo viene por su despido, que desde luego no fue el mejor llevado de la historia del club.



  • @Rumsas:2fng5wo9:

    @HARVEY:2fng5wo9:

    Por otro lado, no comentáis nada de la Asamblea. Me interesaría, de verdad, conocer la opinión de un culé sobre la decisión. El voto en blanco de Rossel, y si Laporta era un maniroto o es verdad que la nueva directiva va a por él.

    yo no soy culé sino simpatizante en la distancia, pero desde ella (la distancia) me da la impresión de que las elecciones de noviembre tienen mucho que ver en todo este pollo

    Mucho quizás no, pero algo seguro que sí. Hay mucha "gente" que le tiene muchas ganas a Laporta y está encantada en que una denuncia ponga palos a las ruedas de su recién creado partido.

    Por otro lado, cualquiera con un poco de cabeza puede ver que la actual junta lo único que ha hecho es cumplir la ley. Escrupulosamente, vale, pero se ha limitado a hacer lo que debían.



  • @FUN:35xfnwwm:

    @Rumsas:35xfnwwm:

    @HARVEY:35xfnwwm:

    Por otro lado, no comentáis nada de la Asamblea. Me interesaría, de verdad, conocer la opinión de un culé sobre la decisión. El voto en blanco de Rossel, y si Laporta era un maniroto o es verdad que la nueva directiva va a por él.

    yo no soy culé sino simpatizante en la distancia, pero desde ella (la distancia) me da la impresión de que las elecciones de noviembre tienen mucho que ver en todo este pollo

    Podrias explicar porque, por favor?

    Laporta se presenta con un partido independentista que puede hacer daño a CIU, partido con el que parece que Rosell tiene vínculos
    Es una visión de barra de bar, no tengo el pulso del día a día de lo que pasa al otro lado del Ebro



  • @pulpo:3ngd16fd:

    @Rumsas:3ngd16fd:

    @HARVEY:3ngd16fd:

    Por otro lado, no comentáis nada de la Asamblea. Me interesaría, de verdad, conocer la opinión de un culé sobre la decisión. El voto en blanco de Rossel, y si Laporta era un maniroto o es verdad que la nueva directiva va a por él.

    yo no soy culé sino simpatizante en la distancia, pero desde ella (la distancia) me da la impresión de que las elecciones de noviembre tienen mucho que ver en todo este pollo

    Mucho quizás no, pero algo seguro que sí. Hay mucha "gente" que le tiene muchas ganas a Laporta y está encantada en que una denuncia ponga palos a las ruedas de su recién creado partido.

    Por otro lado, cualquiera con un poco de cabeza puede ver que la actual junta lo único que ha hecho es cumplir la ley. Escrupulosamente, vale, pero se ha limitado a hacer lo que debían.

    Pues yo creo que no, que ha reformulado las cuentas aplicando todas las salvedades para arrojar deudas a Laporta y ellos tener mas facil arrojar beneficios.



  • También se puede hacer la lectura de que la actual junta se está dedicando única y exclusivamente a desprestigiar a la anterior.



  • @efren:1s8pfw5d:

    También se puede hacer la lectura de que la actual junta se está dedicando única y exclusivamente a desprestigiar a la anterior.

    Es la que hago yo y mucha gente, llevan 4 meses mirando al Pasado.



  • A mí me parece bien que se esclarezcan las cuentas, y que si el señor Laporta ha deslpilfarrado en festivales y aviones privados, salga todo a la luz. El problema es que el tufo a venganza echa para atrás, y lo peor de todo es que me da la sensación de que la gestión deportiva está aparcada en un cajón.



  • @FUN:3mulvlyt:

    Pues yo creo que no, que ha reformulado las cuentas aplicando todas las salvedades para arrojar deudas a Laporta y ellos tener mas facil arrojar beneficios.

    Ya, pero es que tú, por lo visto, no tienes ni idea de cómo se hacen y se presentan unas cuentas anuales, ni de las obligaciones que establece la ley. Aquí no estamos hablando de arrojar, así por las buenas.

    Y respecto a los tres últimos mensajes. No dudo que gran parte de la actual junta tiene cuentas pendientes con Laporta pero, no nos equivoquemos, los 48 millones de pérdidas están ahi. La ley dice que la anterior junta debe responder y que un juez debe decidir. Punto i sanjat.



  • @pulpo:21xlwco8:

    @FUN:21xlwco8:

    Pues yo creo que no, que ha reformulado las cuentas aplicando todas las salvedades para arrojar deudas a Laporta y ellos tener mas facil arrojar beneficios.

    Ya, pero es que tú, por lo visto, no tienes ni idea de cómo se hacen y se presentan unas cuentas anuales, ni de las obligaciones que establece la ley. Aquí no estamos hablando de arrojar, así por las buenas.

    No, la verdad es que no he estudiado economia, lo que es publico y notorio es lo de las salvedades , reconocido por ambas partes.



  • @efren:2ba31mjv:

    @HARVEY:2ba31mjv:

    @efren:2ba31mjv:

    @HARVEY:2ba31mjv:

    Acabo mirando los partidos desde el banquillo, no va a decir que el entrenador que le sentó es como un padre para él.

    Hablas como si Ibra llevara 32 goles cuando el Pep tomó la decisión de cerrarle el grifo y mirar por el bien del equipo.

    Tienes razón, seguro que Ibra se dió cuenta que su suplencia era beneficiosa para el equipo y se sentaba en el banquillo de buena gana.

    Antes de ironizar, lee. Lo que te estoy diciendo es que Guardila lo sentó por su bajo rendimiento, no por feelings ni chorradas por el estilo. Y el propio Ibra sabía que no estaba dando la talla porque él mismo lo reconoció en varios momentos de la temporada. El cabreo viene por su despido, que desde luego no fue el mejor llevado de la historia del club.

    Lo mismo te digo. Y deja de tomarte cualquier cosa que diga como una afrenta al barcelonismo. Lo que he dicho desde el principio, es que para un ego como el de Zlatan, tiene que ser dificil de asumir que el equipo juegue mejor sin ti ( que eres una super estrella ) y no creo nunca lo reconozca en público. Es más fácil rajar de Guardiola.

    Por eso me extrañaba que os pareciese raro lo que ha soltado en la entrevista. No pretenderás que diga que entendía su suplencia y que la culpa era suya. Vamos, sería la primera vez.



  • Yo no me tomo nada como una afrenta al barcelonismo. Soy el primero que ha criticado a este club desde que ha aparecido la nueva junta del gilipollas de Rosell.



  • @FUN:1556y7xi:

    No, la verdad es que no he estudiado economia, lo que es publico y notorio es lo de las salvedades , reconocido por ambas partes.

    Pues por eso mismo melón, porque es público, notorio y así lo establece la ley.



  • Vi parte de la asamblea en directo, y las intervenciones de los socios compromisarios era un poco reflejo de lo que probablemente piense todo culé. De hecho, aquí se está dando un poco el mismo debate.

    Por un lado, está claro que las cuentas son fácilmente maleables. En la exposición que hizo la junta, entre otras cosas, se citó al Manchester United como modelo de equipo grande que obtiene beneficios. Vamos, como un modelo a seguir. Uno de los compromisarios en su turno respondió: "muy bien, hagamos que nuestras cuentas reflejen beneficios. Vendamos a Messi como el Manchester vendió a Cristiano. Es tan simple como eso. Pero alguien de aquí quiere que eso ocurra?". La gente no olvida que estos últimos años han sido deportivamente enormes para el club.

    Se hizo referencia a los tics antilaportistas que se intuyen en la nueva junta, algo que no beneficia a nadie. Entre otras cosas porque no sabes si la junta acaba actuando en su propio favor o realmente en favor del Barça, que es lo deseable.

    Parece que mucha gente estaba de acuerdo en que los éxitos deportivos no pueden enmascarar robos, entre otras cosas porque parece compatible jugar bien al fútbol con no gastar cantidades desorbitadas en catering, por ejemplo.. La duda es, los gastos de la anterior junta reflejan acciones ilegales, temerarias o sólo decisiones erróneas. Hay que recordar que buena parte de las pérdidas vienen por compras y ventas de jugadores. Ibrahimovic es una mala decisión económica y deportiva, pero no sé si es para pedir responsabilidades. Así que la idea es que al final decida el juez, y si hay irregularidades, que pague el culpable. Claro, como ya se han observado esos tics de los que he hablado antes, la gente no sabe muy bien que creer. Si es una maniobra de desprestigio o es realmente una acción necesaria en favor del club. Lo que la gente no quiere, por encima de todo, es un escándalo mediático. Que al menos las cosas se lleven con transparencia pero con discreción.

    Supongo que esa bipolaridad está en la cabeza de todos, y como vivimos en un mundo de granujas, pues a saber a quién toca creer.



  • Hablo de memoria, pero diría que el saldo de las operaciones de Ibra y de Chigry se lo come el ejercicio 2010/2011. No así el saldo de la operación Henry.



  • @pulpo:3r4pe9vh:

    Hablo de memoria, pero diría que el saldo de las operaciones de Ibra y de Chigry se lo come el ejercicio 2010/2011. No así el saldo de la operación Henry.

    Efectivamente así, és, por eso decia lo de antes, tambien se ha hecho lo mismo con el Caso Baena, cuando el juez ha dado la razon al Barça y Baena ha recurrido y con la prima de Mediapro idem.