Me gusta er fúrgol



  • Me lo temia.

    Por cierto…¿guardará algún parentesco con....

    Lo que más me gusta de todo esto es que están poniendo a los representantes en su sitio, aunque esto cueste alguna cosa. Ya está bien de toda esta mafia.



  • @tethor:w8j2uf01:

    de Raiola directamente soy fan. Es el más grande.

    Jojojo… Joder tethor, hay que ser un poco perra para ser fan del Raiola.

    Bueno, el lunes Robinho y así vamos pasando el rato.



  • Mucho agorero veo,eh XD. Un poco de confianza en los técnicos respecto a la amplitud de la plantilla, no?. Creo que en estos dos años no se ha jugado mal y algún título ha caído …
    Mucho ha influenciado en la gente el Mago Félix o el Pulpo Paul ; ).
    PD: Tiene buena pinta una delantera Villa y Pedro en las bandas con Messi en la punta. Se van a marear un poco los defensas. Se parece al Dream Team anterior a Romario.
    Por cierto ha estado bien la amenaza a Raiola (alias el pizzero). Se tendría que haber hecho también con Seluck (representante de Touré),aunque Raiola ya le había superado con creces.



  • Hombre, lo de Pep el filósofo ha tenido su gracia



  • Hombre, decir que vamos cortos de delanteros con Messi, Villa, Pedro y Bojan y un Iniesta que te puede jugar en la banda izquierda si es necesario, me parece arriesgado. Messi y Villa son jugadores de la élite mundial y no creo que se les deba pedir a Bojan y Pedro que demuestren mucho más cuando sentaron a Ibra en el banquillo y ganamos la liga (el final de liga de Bojan parece que no lo recuerda nadie). ¿Que son un poco piezas del sistema y que si este no funcionase no destacarían como cracks? ¿Que tienen que madurar como jugadores todavía? Pues sí, pero que más da.
    Como decía 30segundos por primera vez en años tenemos una entidad increíble. Y ahora no hablo de lo institucional. Hemos pillado un sistema y una filosofía que funciona y que se enseña desde los diez años de edad. El sistema funciona tan bien que puede jugar un chavalín del juvenil y que haga un papel digno. Lo de llorar es de otra época, efectivamente.



  • Ibra tanta paz lleves como dejas, esperemos que metas 9 goles cuando vayas al bernabeu, pero dice que no se va del milan hasta que lo gane todo, pues que le amplien 30 años.
    Impresionante el Barça b. que barbaridad!!, que buena pinta tiene esto. Y el Barça hoy pues "la vida sigue igual" y con una salud cojonuda. Los primeros partidos siempre difíciles. Incomprensible el paró liguero, incomprensible.
    EL martes Cesc presentado. (ahi va mi apuesta)



  • sí señor



  • @fat:ssos873l:

    Impresionante el Barça b. que barbaridad!!, que buena pinta tiene esto.
    EL martes Cesc presentado. (ahi va mi apuesta)

    Justamente venía para decir esto, el Barça B en su primer partido en Segunda A desde hace unos años, le gana 1-2 a todo un Celta cojones! Luis Enrique tiene una plantilla de 25 jugadores y personalmente creo que Soriano, Dos Santos, Alcántara, Fontàs y Muniesa van a intervenir en el 1r equipo mucho antes de lo que la gente se cree. Sin ir más lejos, en breve en la Copa del Rey.

    Respecto al último fichaje que se pueda hacer antes de mañana a medianoche, dudo que se vuelvan locos y tiren la casa por la ventana. Cesc molaría, pero este año imposible y el triatleta a mí personalmente me parece un gilipollas.




  • EEEEEERREAAAAAALA !

    Hemos vuelto !



  • nadie va a decir nada del atleti? Esto cada vez se parece más a las tertulias de punto pelota.
    Por cierto, hay un comentarista calvo en la sexta q parece deficiente (no hablo de Andrés Montes q tb lo parecía)



  • ¿Marcos López, de Futbolitis? Yo no sé qué le ha pasado al muchacho éste. Hace unos años ofrecía en su blog unos análisis espléndidos, además de anticipar fichajes que en muchas ocasiones se confirmaban, pero desde que trabaja para As (o Marca, no recuerdo) y La Sexta, el tipo no da pie con bola.



  • Incluso sus posts han perdido. Ahora es todo metafísica y épica, que distrae pero aporta poca información real.



  • Aparte de eso, el 80% de sus artículos están dedicados al Real Madrid desde que Inda le paga la minuta, y lo peor del caso es que no se percibe un ápice de objetividad. Mr. Independiente se ha bajado los pantalones a la mínima de cambio.



  • @welovemusic:ud8epism:

    nadie va a decir nada del atleti?

    Pues justamente venía a comentar el hecho de que habiendo visto los refuerzos del Atleti de esta temporada y constatando el hecho de que finalmente Quique ha conseguido poner orden, después del motín de principio de temporada del año pasado, creo que este Atleti va a dar mucha guerra.

    Curioso que los dos únicos equipos capaces de vencer al Barça el año pasado fueron el Inter y el Atleti.

    Me alegré de que ganasen la Uefa y la Supercopa, qué cojones!



  • Nada, venia a decir que en Etiopia por cada camiseta del Madrid que ves por la calle (solo he visto una) hay 20 del Barsa. Todas falsas claro. Pero aqui casi todo cristo es del Arsenal y lo flipan sobretodo con Cesc.

    Nada, eso y que echo de menos el foro. Ale.



  • África os la dejamos a vosotros, el Ser Superior tiene otros planes.

    Que envidia en Etiopia…¿placer o negocios?

    Drenthe al Hércules y Vander Vaart parece que medio regalado al Tottenham...y Diarrá nos lo vamos a comer con patatas...en fin



  • Y eso que sólo se ha disputado una jornada:

    http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0901.html



  • Despues del show de Mino Raiola con su verborrea y sus vestimentas nos llega una nueva version de seriedad en forma de representantes de futbolistas

    el representante de Tchite, ex del Racing va a negociar su salida con un album de cromos debajo del brazo…

    http://cabeceras.eldiariomontanes.es/fo ... acing.html



  • Por suerte para los culés, Robinho se va al Milan. Hala, a montarla con Ronnie

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 1045.shtml



  • El Milan también pagará al Manchester City el año que viene o para ellos sí tiene dinero?