Me gusta er fúrgol
-
a ver quien le mandaba al Txingurri pirarse del Athletic…. así nos va
-
Enhorabuena pericos y enohrabuena Valderrama´s. A ver si ahora os trincais a los sevillistas. Valverde es un pedazo de entrenador, ya lo demostró en el Athletic y lo está demostrando su primera año en el Espanyol.
-
AUPA TXURI URDIN!!!
-
@Flash:32nwvc7a:
AUPA TXURI URDIN!!!
al hilo de esto, se puede bajar este himno en el myspace de Los Enanos Gigantes, el sello que editará lo nuevo de Fernando Alfaro:
-
No me extaña que la Real esté dónde está, no han chutado ni una sola vez entre los 3 palos. Una jornada menos…
-
Pues tras la remontada, ya esta servido el duelo clásico para el final de la Liga. 2 puntos abajo (y golaverage ganado, que puede ser decisivo) y 5 partidos…
¿quien hubiera pronosticado esto en noviembre, cuando las apuestas eran si la Liga la ganaba el Barça en Enero....?
PD: Aun asi, espero que Capello se pire al acabar el año.....
-
@jackster:kfaquvw2:
PD: Aun asi, espero que Capello se pire al acabar el año…..
esto es lo jodido del asunto, el gafotas éste
-
Aquí sólo hablamos los de siempre… pues nada, 5 partidos, a muelte!!! No vale fallar, final de liga de infarto.
Cagais que estais culés!! gana el Madrid la liga y no ganais la Copa del Rey y Laporta se tiene que ir de Catalunya. A chuparla.
-
@Flash:uqexkhaw:
Aquí sólo hablamos los de siempre… pues nada, 5 partidos, a muelte!!! No vale fallar, final de liga de infarto.
Cagais que estais culés!! gana el Madrid la liga y no ganais la Copa del Rey y Laporta se tiene que ir de Catalunya. A chuparla.
De ilusiones vive el hombre. Cuántos años seguidos sin ganar nada lleváis ya? Sumadle uno más.
-
@wolfcatala:1o5i57ql:
@Flash:1o5i57ql:
De ilusiones vive el hombre. Cuántos años seguidos sin ganar nada lleváis ya? Sumadle uno más.
Te recuerdo las 3 ligas de Cruyff en la última jornada?….
-
ah si… son ésas que ganamos nosotros y el mandril no
-
Ante respuestas así me quedo sin palabras!!!
-
Fuera de la liga española… este finde nos ha llevado como minimo una buena noticia... el puto Chelsea no ganará la Premier league!! Que bueno!!
Ni, champions, ni liga y porque no ni copa... al Maurinho le queda poco como entrenador de los blues!
-
Pues yo prefiero mil veces a Mourinho que no a un rancio-falsomodesto-merengue-queintelectualsoy-mirasiesbuenapersona como Benítez.
Forza Milan!
-
Ay, Tenerife… has hecho que me caiga una lagrimilla de emoción recordándolo
-
Mourinho es un gran entrenador, el puto amo. Ojalá fiche por el Madrid el año que viene. La Liga de las Estrellas sería un festival.
-
Mourinho con el equipo que tiene el Chelsea se tendría que haber paseado por la Premier y por Europa, menudo castañazo se ha pegado.
-
@Flash:30pn43uq:
Mourinho con el equipo que tiene el Chelsea se tendría que haber paseado por la Premier y por Europa, menudo castañazo se ha pegado.
si, si… y el manchester qué?
-
@bodeiro:2hs9tkhm:
@Flash:2hs9tkhm:
si, si… y el manchester qué?
Compara jugador a jugador, a ver qué resultado sale…
Sinceramente creo que ha sido un fracaso por parte de Mourinho no ganar ni un solo título, se ha de ser algo más valiente y no tan conservador.
-
y bueno, comparando jugador a jugador puedo darte razon el Chelsea puede tener mejor equipo que el Manchester, pero el Manchester juega más como equipo… y hablas de la Premier League y de la Champions y no de una liga amadora se tratase... ¿pasearse?
y el Manchester es un justo vencedor, tiene un equipazo y es un regalo para la vista el futbol que pratican
volviendo al inicio, Mourinho es un cabron, eso creo que todos lo sabemos, pero tampoco tiene que ser majo y sonreir siempre, ademas siempre dije lo que piensa... me gustó que no ganara y que sepa lo que es perder para no ser tan chulo, pero un dia quiero ver este enfant terrible a entrenar la seleccion portuguesa