Me gusta er fúrgol



  • @los:

    Hacía más bajo a Gundogan, vaya ojo que tengo.

    Fichar a un volante es complicado, porque sería suplente, y un jugador con proyección no se pasará el año pre Mundial en el banquillo. Hay que ver más a Thiago y Song, y exigirles.

    Thiago Silva cobra entre 7,5 y 8,5 kilos al año, según la fuente. Más que Xavi o Iniesta.

    E Ibra 14, pero va a ir a Turin a cobra 8. A este chaval hay que decirle "todo el mundo está saliendo del PSG, este año vas a seguir haciendo el ridículo en París, se va hasta el entrenador, te bajas la ficha y te permitimos jugar en el Barça contra CR y le puedes ver la poya a Messi y a Neymar".
    No tengo duda que SIlva va a salir de París y se bajara la ficha sí o sí, porque lo van a hacer todos su compañeros.



  • El trueque Villa por Luis Suarez se acerca.



  • Parece que el Atleti tiene más papeletas. Bien mirado, un tío tan volcánico ha nacido para jugar en el Manzanares.

    Fat, ojalá, sería la poya. Pero un brasileño de postin haciendo cosas raras el año antes de un Mundial que se juega en Brasil…



  • También se acerca un Puyol al Milan y un Iniesta mosca con la directiva que se querría ir. Eso me dicen por la otra línea. Obviamente, no iría al Madrid.



  • Impresionante la gestión de Sandro últimamente, cada dia le sale una cosa, Tello que puede irse por 10 Kilos y lo estaría pensando al ver que no creen en el, Bartra lo mismo, Valdés que se va seguro y todavia no conocemos el motivo, lo de Puyol, Iniesta cabreado pidiendo marcharse, Messi que se negó a jugar contra el Bayern seguramente por estar cabreado con el cuerpo técnico, el cambio de ciclo es un hecho, a ver si somos capaces de hacer la transición como toca, pero yo soy pesimista, veo una travesia larga del desierto y dentro de 2-3 años alguien presentandose a presidente con Mou bajo el brazo, llamadme pesimista, pero es que con este entrenador y este presidente no vamos a ningún sitio.



  • Según la fuente, Puyol habría dicho "aquests tios s'ho carregaran tot i jo no vull ser-hi"

    PEP2016



  • Si Puyol quiere jubilarse en Milanello, perfecto, se ha ganado su derecho. Ahora bien, sería un detalle que nos explicara lo de la operación antes de hacer las maletas.

    Y en la portería, aunque complicado, me gustaría esto: vienen Willy y Guaita. El primeró juega Liga y Champions, mientras el otró madura definitivamente en un grande jugandó Copa. Tras un año de posgprado, el che ya está listo para ser meta del Barça durante una década. Es un poco como lo que apuntaba fat de Thiago Silva, que también molaría aunque ambos supuestos son harto improbables.



  • Ayer en una tertulia de estas donde se grita y se insulta (no recuerdo cual) se comentó la posibilidad real que Tito no continuara y se habló de la venta de Pedro. Quiero decir que una cosa es vender jugadores y otra muy distinta es maltratar a la cantera. UN tio coo Pedro o como Puyol tienen que salir del barça hablando maravillas para que los Bartra, Deulafeu, Montoyas, tellos o Thiagos tengan ganas de seguir y de empujar porque al final serán ellos y no jugadores fichados los que saquen brillo a esto por muchos túneles de Neymar.



  • Hermanos, lo de Willy Caballero me han contado que está hecho.



  • BOMBAZO, esto puede cambiar muchas cosas:
    http://www.manutd.com/en/News-And-Featu ... nager.aspx



  • Suena Míchel para el banquillo de Old Trafford.



  • Este Mourinho es un puto grande a la hora de ir conectando puntos, chulea al Madrid, chulea al Chelsea y al final resulta que se va para el United….



  • Mourinho es un puto grande y punto. La rueda de prensa de ayer fue antológica, no se limita a sacar las vergüenzas y miserias de un colectivo como la prensa deportiva, sino de todo un país.



  • Carles Puyol: Todas las informaciones q están saliendo son falsas. Sólo estoy centrado en recuperarme bien y estar a tope para la próxima temporada.

    Twitter.

    Lo de Willy para la porteria del Barça me parece perfecto, si señor.



  • @fat:2pizp83u:

    Deulafeu

    Ey fat, es Deulofeu, no Deulafeu. Lo digo porque la primer vez creí que era una errata pero ahora veo que siempre lo pones así.

    En general, no me parece muy sano hacerse sangre con todos los nombres, rumores, invenciones,… que se van a publicar en la prensa. Imagino que va a ser un verano especialmente propicio para ese tipo de información. Quicir que, se puede criticar a quien se crea conveniente, pero hacerlo amparado en artículos de dudosa credibiidad... Mejor esperar a que se vayan produciendo los acontecimientos.



  • Creo que por primera vez estoy de acuerdo en algo con Talleres, la rueda de prensa de Mou de ayer es puro arte.



  • @Talleres:2w96zyun:

    Suena Míchel para el banquillo de Old Trafford.

    Pero no estaba para sucesor de Chávez?



  • El banquillo del United tiene que ser para Moyes, este año en los toffees ha sido antológico.



  • @Sir:

    @fat:3cm5uc2n:

    Deulafeu

    Ey fat, es Deulofeu, no Deulafeu. Lo digo porque la primer vez creí que era una errata pero ahora veo que siempre lo pones así.

    En general, no me parece muy sano hacerse sangre con todos los nombres, rumores, invenciones,… que se van a publicar en la prensa. Imagino que va a ser un verano especialmente propicio para ese tipo de información. Quicir que, se puede criticar a quien se crea conveniente, pero hacerlo amparado en artículos de dudosa credibiidad... Mejor esperar a que se vayan produciendo los acontecimientos.

    Apuntado gracias, cosas del acento de California.



  • si Puyol ficha por el Milan, no sé qué entiende Galliani por plan RENOVE