SERIES de gallina de piel



  • despues leeros me he decidido a empezar con true blood, y eso que a mi six feet under no me gusto, esta por contra me esta entreteniendo bastante, aunque comparte bastantes aspectos que no me gustaban de six feet under, pero es que el argumento es tan cafre y poco creible que ciertas cosas dejan de importar, muy bueno el personaje del hermano de la protagonista,( ¿es el mismo actor que el rockero de lost?)espero que siga con su carrera de viudo negro hasta el final de la serie, el hijo bastardo de lassie tambien es un pedazo de personaje, absurdo e inquietante a parte iguales

    porque la serie es de humor no¿?





  • @Rumsas:2xl6w51q:

    @Valderrama's:

    Voy a comprarme esta tarde la primera temporada de los Soprano y de The Wire. Como por un casual bostece con ellas, os corto lo que no suena. Con The Office (BBC) os fué de un pelo. Avisad@s estais.

    si no te hacen vibrar deberías automutilarte

    Soprano: diez años más tarde, visionado de la primera temporada. Que bueno, papa. Yo quiero ser Tony. A 40 pavos la temporada (no me gusta descargar series y/o peliculas) me va a salir caro el vicio.



  • El jueves arranca 'True blood' en C+, así que ya opinaremos. Finiquitada 'Generation kill', podemos decir que no aspira a ser el 'Apocalypse now' del siglo XXI y ésa es una de sus mejores virtudes. Un reportero español que anduvo empotrado con los marines escribía hace poco que la serie clavaba la rutina de los militares en la invasión iraquí: tedio, aburrimiento y ganas de hacer el machito.



  • @Valderrama's:

    @Rumsas:2qfa77zd:

    @Valderrama's:

    Voy a comprarme esta tarde la primera temporada de los Soprano y de The Wire. Como por un casual bostece con ellas, os corto lo que no suena. Con The Office (BBC) os fué de un pelo. Avisad@s estais.

    si no te hacen vibrar deberías automutilarte

    Soprano: diez años más tarde, visionado de la primera temporada. Que bueno, papa. Yo quiero ser Tony. A 40 pavos la temporada (no me gusta descargar series y/o peliculas) me va a salir caro el vicio.

    Pillate la caja con todas las temporadas. Te ahorras una pasta, te quitas de incertidumbres y terminas de engancharte.



  • @Ecléctico:14c40vds:

    Pillate la caja con todas las temporadas. Te ahorras una pasta, te quitas de incertidumbres y terminas de engancharte.

    Gracias. Esta misma tarde me lo han comentado en la Office. 170 euracos. Lo pediremos para Reyes, a ver si cuela.



  • @Valderrama's:

    @Ecléctico:30j0e34z:

    Pillate la caja con todas las temporadas. Te ahorras una pasta, te quitas de incertidumbres y terminas de engancharte.

    Gracias. Esta misma tarde me lo han comentado en la Office. 170 euracos. Lo pediremos para Reyes, a ver si cuela.

    Es mas barato alquilarte las temporadas en el Blockbuster.

    O subscribirte a netflix.com. Alquiler ilimitado de dvd's (miles de pelis,series, documentales,musicales…) por 16 pavitos ( unos 11 ecus) al mes.Y te los ponen en el buzon de casita!



  • Jojo Moz, esto es Spain, para lo bueno y para lo malo, y no se si funcionaría un bisnes así.

    Coño, ahora que lo dices, a ver si en Videoinstan de Enric Granados la van a tener.



  • En el Séptimo Arte de C/ Verdi tienen las series buenas.



  • @los:

    En el Séptimo Arte de C/ Verdi tienen las series buenas.

    pero hay que alquilarlas dvd a dvd no temporada a temporada



  • He pasado por delante pero como siempre habia algún pijoteras habitante de Gràcia me ha dado repelús entrar. Lo probaré a ver que tal. Gracias oigan.



  • @Anonimo:

    @los:

    En el Séptimo Arte de C/ Verdi tienen las series buenas.

    pero hay que alquilarlas dvd a dvd no temporada a temporada

    Bueno, un DVD normalmente tiene tres o cuatro capítulos habitualmente.



  • Yo vi un par o tres de temporadas de Lost así. Lo bueno es que (no sé si aun lo hacen) como tienen lo del 2x1 entre semana te puedes pillar una peli más 4/5 capítulos de una serie.



  • Ayer pude ver dos capítulos de The Big Bang Theory y me lo pasé en grrrande.



  • Estoy a tres capítulos de finiquitar The Shield. Dios que nervios! Gran serie. De estas que la trama se complica i complica sin que resulte una engaño. No es una serie HBO, pero no por ello deja de merecer bastante la pena.



  • @pulpo:1ehywdfy:

    Ayer pude ver dos capítulos de The Big Bang Theory y me lo pasé en grrrande.

    la segunda temporada está llegando a niveles brutales. Piedra, papel, tijera, lagarto, spock. De lagrimilla



  • joder, tengo que ponerme con esa serie también, pero es que no doy a basto con todo, acabando tercera temporada de los soprano y cada vez soy más fan y soy más consciente de que es lo más grande que se ha hecho jamas.



  • préparate, porque yo creo que la mejor es la quinta. go figure!



  • Acabo de terminar la primera temporada de The Wire y muy bien. Me han dicho que las siguientes no se centran tanto en mafiosos, dealers y stick up kids. No sé si es bueno o malo, el caso es que ya se me estaba pegando el acento y puede que sea peligroso xD. Vamos a ver que tal se presenta la segunda.



  • El último capítulo de la temporada final de The Shield está a la altura de los mejores de la historia de la TV. De hecho toda la última temporada ha sido de infarto y ha elevado mucho la media final.
    Cuando os quedéis huérfanos de The Wire intentad aplacar vuestra soledad con esta serie. Obtendréis un magnífico resultado.