SERIES de gallina de piel



  • @manel:34x1kr4q:

    cojones, cuantos episodios tiene la sexta temp de los soprano? me sonaba que eran veintipico y hoy al sacarla de la biblioteca he visto que son doce.

    son veintipico manel.



  • @manel:36alxprm:

    cojones, cuantos episodios tiene la sexta temp de los soprano? me sonaba que eran veintipico y hoy al sacarla de la biblioteca he visto que son doce.

    la partieron en dos partes, una de 12 y los 9 episodios finales.



  • @Trinxo:78x71rp1:

    Ahora si me conseguis el capitulo 11 de la 4 temporada de los soprano ya seré el hombre más feliz del mundo.

    http://rapidshare.com/files/77262305/The_Sopranos_S04E11_-_Callin_All_Cars.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/77281231/The_Sopranos_S04E11_-_Callin_All_Cars.part2.rar
    http://rapidshare.com/files/77281260/The_Sopranos_S04E11_-_Callin_All_Cars.part3.rar
    http://rapidshare.com/files/77285659/The_Sopranos_S04E11_-_Callin_All_Cars.part4.rar
    

    Todo por tu felicidad



  • dios! como amo a este homb… fruta.

    que dios te bendiga y algún día visites en viaje de peregrinación a la Aotearoa de donde vinieron tus antepasados.



  • @Trinxo:juocti4z:

    que dios te bendiga y algún día visites en viaje de peregrinación a la Aotearoa de donde vinieron tus antepasados.

    Que dios o el cerdito de cerámica te escuchen



  • the wire es más grande que la puta vida, Viva la HBO!



  • Me terminé la primera temporada de The Big Bang Theory. A mí me parece muy buena, con algunos puntazos cojonuts, pero claro, si uno no le ve la gracia a disfrazarse de Efecto Doppler y demás bromas de ese calibre, la serie se queda en una sitcom normalilla tirando a la broma fácil mil veces vista.



  • dios???? de que va eso fleishman? lo de disfrazarse de efecto doppler me parece la cosa más grande que he oído en siglos, que digo siglos, eones!



  • premio al mejor disfraz que represente un efecto físico

    La serie se llama The Big Bang Theory. Es una sitcom en la onda The It Crowd (unos 20 minutos por capítulo). A mí me la pasó mi compañero de piso, y desde la fotografía de una anafase mitótica por microscopía electrónica del comienzo de la serie me cautivó. Salvando los clichés (es una serie, y la tiene que ver alguien para permanecer en antena…), ciertas escenas son absolútamente geniales ("si superman quisiese de verdad a Lois Lane, la dejaría caer contra el suelo" o "un homo habilis descubriendo sus dedos prensibles dice que" por poner un par de mis preferidas). Si te mola el disfraz, enserio, dale una oportunidad trinxo



  • El mejor programa de la tv americana,sin duda alguna, SATURDAY NUGHT LIVE podra verse , despues de 30 anos, por fin en Espana semanalmente en canal +.A partir del 1 de noviembre en v.o. con subtitulos.
    Mas vale tarde que nunca.



  • @Trinxo:5mtvv0k5:

    the wire es más grande que la puta vida, Viva la HBO!

    Cierto. Yo cuando pueda empiezo la quinta temporada. Es que me da hasta pena acabarla oigan.



  • @appleyard:3hl7g089:

    @Trinxo:3hl7g089:

    the wire es más grande que la puta vida, Viva la HBO!

    Cierto. Yo cuando pueda empiezo la quinta temporada. Es que me da hasta pena acabarla oigan.

    Yo la quinta me la voy a guardar para algún periodo trascendental o catastrófico de mi vida, a modo de valium.



  • madre del amor hermoso… he visto los episodios nuevos de heroes y madre mia... se les ha ido la castaña del todo, es un gazpacho intragable, no tiene ni gracia ni ningus sentido, lo de ir palante y patras en el tiempo como quien coje el metro no tienen ni pies ni cabeza, además de cuadrar por ningun lado...

    aaaaaaaah! y sale bubbs de the wire!!! que risas cuando lo vi haciendo bujeros negros



  • @Trinxo:2emfs8yd:

    madre del amor hermoso… he visto los episodios nuevos de heroes y madre mia... se les ha ido la castaña del todo, es un gazpacho intragable, no tiene ni gracia ni ningus sentido, lo de ir palante y patras en el tiempo como quien coje el metro no tienen ni pies ni cabeza, además de cuadrar por ningun lado

    Ves, eso es justo lo que dije yo al final de la primera temporada.



  • Nosotros vimos la primera temporada y nos apeamos del tren. Para volverse loco con sinsentidos ya está 'Perdidos', que da mucho más juego.



  • Pereza es lo que me ha dado siempre al intentar ver Heroes, y eso que no he visto ningun capitulo entero, pero como hay tantas series pendientes… Y eso que he sido lector de tebeos de superheroes y de vez en cuando aun leo alguna cosilla pero donde este un whatchmen, el comic, pos eso pereza verla, ademas casi todos coinciden en lo de una segunda temporada malisima.



  • No no, la primera ya es mala.



  • Puff, horrénderrima serie. Junto con Jericho, de lo peor y más aburrido que se me ocurre ahora mismo.



  • @Chiappucci:23aof2b6:

    Puff, horrénderrima serie. Junto con Jericho, de lo peor y más aburrido que se me ocurre ahora mismo.

    Uff, Jericho… Aguanté dos episodios obligada. Por lo menos la primera temporada de Heroes engancha.



  • Yo me vi la 1ª Temporada entera de Jericho, con un par, en una tarde ociosa y si es mala de cojones, no sabéis como degenera la cosa. Ahora están ya por la segundo temporada, pero esta vez no he tenido los huevos.

    A mi también me pareció que la 1ª de Heroes se podía ver, pero en la segunda se les fue la pinza y en esta tercera puede que aún más, con el Mohinder desatado.

    La que me va gustando cada vez más es True Blood, tiene una calidad innegable, viniendo de donde viene y parece que la trama se anima, además es bastante original tratando el tema vampiresco.

    ¿Alguien está viendo la tercera de Dexter? He visto que ya van como 5 o 6 capítulos, me los estoy bajando, espero que se mantenga el nivel.

    De todas formas, en mi caso lo mejor está por venir, ya que tengo Los Soprano y The Wire intactas, no he visto ni un capítulo, esperando para un momento seleccionado a propósito. Ya se acerca.