SERIES de gallina de piel



  • ¿Algun canario en la sala?



  • El de hoy ha sido espectacular. LOST en estado puro. Se necesitaba algo asi, la verdad…



  • Capitulo total de LOST y, como quien no quiere la cosa, por fin nos sueltan LA respuesta a LA pregunta: ¿que es la isla?



  • @Zackchill:svrot7v4:

    Y por último las series que no me gustan: Six Feet Under y Gilmore Girls

    ¿pero esta no era lo más para todo el mundo? la tengo pendiente porque el rollo funeraria no me mola para nada pero como todo kiski dice que es taaaaaan buena, siento que me estoy perdiendo algo enorme



  • @greychaos:bknjy2ck:

    ¿Algun canario en la sala?

    Yo a medias, viví 22 años en Tenerife pero no me cuentes nada que aún no lo he visto!!!



  • @Stereo:j0zu2q87:

    @Zackchill:j0zu2q87:

    Y por último las series que no me gustan: Six Feet Under y Gilmore Girls

    ¿pero esta no era lo más para todo el mundo? la tengo pendiente porque el rollo funeraria no me mola para nada pero como todo kiski dice que es taaaaaan buena, siento que me estoy perdiendo algo enorme

    lo que sí es seguro es que no tiene nada que ver con "gilmore girls" (y lo digo con conocimiento de causa porque me he chupado unos cuantos episodios).
    míratela, yo creo que te gustará seguro. el rollo es no ver muchos capítulos del tiri, porque igual empacha un poco. es una serie muy lenta, con los personajes cascando todo el rato.



  • @glorieta:3rpozp2d:

    @greychaos:3rpozp2d:

    ¿Algun canario en la sala?

    Yo a medias, viví 22 años en Tenerife pero no me cuentes nada que aún no lo he visto!!!

    peroooooo, de donde eh uté? no me entero de nada, oiga



  • Pues cuando haya visto el capítulo, ¿Isabella? ¿Acento canario de Richard? ¿Perdonen?



  • @manel:1e4jj505:

    lo que sí es seguro es que no tiene nada que ver con "gilmore girls" (y lo digo con conocimiento de causa porque me he chupado unos cuantos episodios).
    míratela, yo creo que te gustará seguro. el rollo es no ver muchos capítulos del tiri, porque igual empacha un poco. es una serie muy lenta, con los personajes cascando todo el rato.

    ganas le tengo, desde luego, me meteré con ella en cuanto finiquite The wire y lo haremos despacito y con buena letra no vaya a ser que se me caiga antes de tiempo , algo que, por cierto, me suele suceder a menudo con las series con tantas temporadas ya acumuladas



  • Ricardo el primer erasmus de la historia



  • @Stereo:8fv8y3h4:

    @manel:8fv8y3h4:

    lo que sí es seguro es que no tiene nada que ver con "gilmore girls" (y lo digo con conocimiento de causa porque me he chupado unos cuantos episodios).
    míratela, yo creo que te gustará seguro. el rollo es no ver muchos capítulos del tiri, porque igual empacha un poco. es una serie muy lenta, con los personajes cascando todo el rato.

    ganas le tengo, desde luego, me meteré con ella en cuanto finiquite The wire y lo haremos despacito y con buena letra no vaya a ser que se me caiga antes de tiempo , algo que, por cierto, me suele suceder a menudo con las series con tantas temporadas ya acumuladas

    Ayer vi el último capítulo. Menuda llorera…
    Sin duda está entre las más grandes, no te la pierdas.
    Por otro lado, y sintiéndolo mucho por la obra total que es The Wire, me sigo quedando con Los Soprano. Es algo superior a mi.



  • Alguien de aquí aun sigue Gossip Girl? Las dos primeras temporadas eran tan malas que por esa misma razón eran superentretenidas, aunque fuese en modo trashy. La tercera me está pareciendo directamente aburrida y tediosa. Tengo como 4 o 5 episodios pendientes y pocas ganas. La cosa remonta o mejor los desterramos a la papelera?



  • @greychaos:2ch47jb2:

    Pues cuando haya visto el capítulo, ¿Isabella? ¿Acento canario de Richard? ¿Perdonen?

    el capítulo estuvo bien, pero por momentos tenía un punto a pasión de gavilanes que tiraba para atrás

    yo también dejé gossip girl en la tercera, pero me comentó un colega el domingo que en la cuarta se van a la universidad y remonta un poco el tema, igual le doy una oportunidad, ya te comentaré



  • Y la escena Ghost con Ricardus y su mujer muerta?

    No critiqueis el canario de Ricardo, que como mínimo se entiende lo que dice, no como Hugo. A mi el capítulo me gustó bastante, tuvo momentos muy esclarecedores.

    La cuarta de Gossip Girl mejora? Igual hay que volver a engancharse. La segunda era malilla, pero la tercera era realmente infumable. Es que el nivel de la primera temporada es difícil de igualar.



  • Como que la 4a??? La que están emitiendo ahora en USA es la 3a, la primera que pasa en la universidad.



  • ups, perdón, la que dejé a medias fue la segunda, se me hizo tan larga que he acabado patinando



  • @lelaina:17egrmuw:

    @glorieta:17egrmuw:

    @greychaos:17egrmuw:

    ¿Algun canario en la sala?

    Yo a medias, viví 22 años en Tenerife pero no me cuentes nada que aún no lo he visto!!!

    peroooooo, de donde eh uté? no me entero de nada, oiga

    Nacida en Eibar, criada en Tenerife y residente en Madrid desde hace unos años, pero soy Berciana como mi madre.



  • @thatcher:oiv4gf3v:

    @greychaos:oiv4gf3v:

    Pues cuando haya visto el capítulo, ¿Isabella? ¿Acento canario de Richard? ¿Perdonen?

    el capítulo estuvo bien, pero por momentos tenía un punto a pasión de gavilanes que tiraba para atrás

    yo también dejé gossip girl en la tercera, pero me comentó un colega el domingo que en la cuarta se van a la universidad y remonta un poco el tema, igual le doy una oportunidad, ya te comentaré

    LostLo de Isabella es de risa, debería haber sido Guacimara, Nuazeth o algo pareciso… El acento es un quiero y no puedo que se queda en pésimo... pero lo más escandaloso son los paisajes de la Isla... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

    De Gossip Girl decir que me enganché a la primera de una manera escandalosa pero al segundo episodio de la segunda… Apaga y vámonos.



  • buffff, gossip girl, qué horror, yo no sé ni donde me quedé. Creo que en la 3ª…

    vale glorieta, todo apuntado y aclarado!



  • @Waldo:

    @Stereo:uj9dhd1j:

    @manel:uj9dhd1j:

    lo que sí es seguro es que no tiene nada que ver con "gilmore girls" (y lo digo con conocimiento de causa porque me he chupado unos cuantos episodios).
    míratela, yo creo que te gustará seguro. el rollo es no ver muchos capítulos del tiri, porque igual empacha un poco. es una serie muy lenta, con los personajes cascando todo el rato.

    ganas le tengo, desde luego, me meteré con ella en cuanto finiquite The wire y lo haremos despacito y con buena letra no vaya a ser que se me caiga antes de tiempo , algo que, por cierto, me suele suceder a menudo con las series con tantas temporadas ya acumuladas

    Ayer vi el último capítulo. Menuda llorera…
    Sin duda está entre las más grandes, no te la pierdas.
    Por otro lado, y sintiéndolo mucho por la obra total que es The Wire, me sigo quedando con Los Soprano. Es algo superior a mi.

    Nenes, el otro día acabé la quinta de Los Soprano.
    Definitivamente, va a más. El nivel de esta quina temporada es de escándalo. Y pinta que la sexta empezará a tope. Sin ningún tipo de escrúpulo, vaya.
    En algunos capítulos hay más cine que en la mayoría de films que a día de hoy rondan nuestras salas.
    Por cierto, no tengáis demasiado en cuenta esta última frase mía, la he cojido prestada de Guilen, cuando el otro día escribía acerca de Malick. Joder con los recreos de la escuela de cine, cuántas frases hechas se sueltan, como quien se sube el cuello del polo.