SERIES de gallina de piel



  • Vaya desastre de emision de CUATRO…..cortes, momentos en que los subtitulos desparecian, se descincronizaban,luego se repetian......... Un desproposito.
    Ademas, todo ese rollo para que ni siquiera haya sido emision simultanea del final. Que al director de antena se le ha escapado en la tertulia que acababa de ver el final el USA y en españa hacia mas de 20 minutos que habia terminado.

    Respecto de capitulo:

    Muy bonito, muy poetico pero bastante decepcionante. Creo que los guionistas de los serrano al final han sentado precedente



  • Admiro tu tranquilidad glorieta, yo no podía!



  • ahora mismo odio a cuatro… me he vuelto a la cama cuando me he dado cuenta que se han saltado un trozo del capitulo. Ahora me toca descargarlo de internet y obviar spoilers todo el dia... en fin. y vaya tela tambien con los subtitulos desincronizados....



  • Jojojo. Qué grande, la Siñeriz: "ha sido un esfuerzo histórico, histórico". Como si hubiesen pirateado una emisión secreta del gobierno para que los españolitos puediésemos ver el final. Que haya problemas con los subtítulos vale, pero que se coman cinco minutos de capítulo…

    Dicho esto, la cosa podía haber sido mucho peor: mas explícita, más torpe, más sentimental. Por supuesto, nada de final abierto; si acaso, han cerrado en demasía la serie, por momentos se han centrada en la excusa (el pasado de la isla, Jacob, el humo, el templo, la luz) que en lo esencial.

    Algunos errores de enfoque de esta temporada, y por tanto del desenlace, han sido

    a) los capítulos-flashbacks dedicados a Ricardo (superfluo) y a Jacob; éste bien podría haberse reducido a una serie de flashbacks paralelos a, por ejemplo, la elección de Jack como sustituto, o a la misma entrada de hoy en la cueva de la luz. Al final, si tres personas beben el agüíta de los elegidos, pierde su gracia; si la cueva parece imposible de encontrar en un capítulo y un Carrefour al siguiente, no cuela. Lo de siempre, Lost funciona bien cuanto menos enseña. No necesitamos saber qué sucedió mientras Ben y Hugo cuidaron la isla, o qué sucedió a los que salen; tampoco era imprescindible que conociésemos todo lo que llevó a la verdadera historia de la serie: la de unos personajes que encuentran la redención en ese lugar.

    b) la insistencia en que se produjese una confluencia de los personajes en la realidad paralela en, que parecía insinuar a su vez que todo confluiría en la isla, que influiría en lo que pasa en ella. Si todo era un remember colectivo podían ahorrarse la renovada obsesión de juntar a todo el mundo (en la cuarta sí tenía un propósito) y, sobre todo, la escena en la iglesia. Distribuyendo los momentos epifánicos a lo largo de la temporada, haciendo de la revelación final de Christian a Jack algo más íntimo, haciendo en fin de toda la realidad paralela algo menos mesiánico y más pequeño, (porque, al fin y al cabo, no conducía a un fin, a algo colectivo, sino a un despertar del recuerdo, a una experiencia personal) habría quedado un final más grande. De hecho, el final en sí, la muerte de Jack en la jungla, el ojo que se cierra, es un único momento, un solo personaje, pero evoca el espíritu de la entera serie, algo que el encuentro en la iglesia no logra a mi parecer.

    En fin. Hasta aquí llegó: unas temporadas iniciales sorprendentes, algunos grandes momentos, cierta decadencia, un hito en la historia de la televisión y de internet.



  • vaya sexta temporada fallida que se han cascado los colegas, mas les hubiese valido sacarla a concurso por internet y que se la hubiesen acabado los frikis, han perdido un potencial comprador del pack de dvds; y lo mismo para los patanes de cuatro que deberían haber subcontratado a los de lostzilla para que les hiciesen los subíitulos.



  • Ha merecido la pena madrugar aunque el final me ha gustado a medias sólo.
    Que capullos los de cuatro, aparte de cagarla con los subtítulos y comiéndose minutos, luego los del matinal no se habían enterado de nada!

    Y ahora en el curro con más ojeras que Borja MySpace



  • Bueno, ya he visto los 6 minutos que nos han hurtado los de cuatro…

    Y el caso es que sigo teniendo un nudo en el estomago...



  • @jackster:2z9z6t63:

    Bueno, ya he visto los 6 minutos que nos han hurtado los de cuatro…

    Y el caso es que sigo teniendo un nudo en el estomago...

    arghhhh donde has podido ver estos minutos?????? son muy muy importantes????

    dimeeeeeeeeeeeeee



  • he bajado el episodio de losph.blogspot. Mi novia tiene que verlo esta tarde

    Explican la aparicion de Lapidus y el encuentro grupo Jack-grupo Locke que hace que vayan juntos al manantial de la luz.



  • deduzco de la parte visible de vuestros comentarios que no hay nave nodriza
    ntch



  • holaaaaaaaaa, me acabo de despertare, alguien sabe si ya hay subs por ahi?



  • Aun no, pero cuando esten, los pondran aqui:

    http://lostph.blogspot.com/



  • @jackster:2fcttrgi:

    he bajado el episodio de losph.blogspot. Mi novia tiene que verlo esta tarde

    Explican la aparicion de Lapidus y el encuentro grupo Jack-grupo Locke que hace que vayan juntos al manantial de la luz.

    Gracias Jack-ster



  • http://www.youtube.com/watch?v=SiXl-UiIufE

    Johnny Rotten lo resume perfectamente.

    Que ha pasado exactamente en Cuatro? Yo me he levantado hace un par de horas y me lo he bajado normalmente.



  • Básicamente, durante el primer capítulo, de todo: problemas con el sonido, enganchones de vídeo, subtítulos mal colocados, subtítulos descoordinados y, el golpe maestro, un salto en la narración de cinco minutos, sin que durante un rato fuese posible entender cuanto nos habíamos perdido.



  • Una cosica: se supone que este episodio final duraba 2 horas y media, no? Es que me lo he bajado de la web esa que pone jackster y está en dos partes, una de 50 minutos y otra de 53; vamos, que no llega ni a las 2 horas. Esto está bien?



  • Es correcto Waldo. Esas 2h30m eran con anuncios incluidos. La duracion estandar sin anuncios es de 40-41 minutos de episodio por "hora de produccion televisiva" y esa media hora de mas, encanja con los 53 y 50 minutos netos.



  • Está bien. Supongo que lo de las 2h30' sería la duración USA con anuncios. Si quieres, puedes buscar la versión española, de 46 y 50 minutos.



  • @Waldo:

    Una cosica: se supone que este episodio final duraba 2 horas y media, no? Es que me lo he bajado de la web esa que pone jackster y está en dos partes, una de 50 minutos y otra de 53; vamos, que no llega ni a las 2 horas. Esto está bien?

    No te puedo decir la duracion exacta, pero no ha durado 2 horas y media.



  • Muchas gracias a todos. Ahora a esperar subtítulos, aunque no lo podré ver hasta la tarde. Ya tengo el cuchillo en los dientes de todas formas. Si al final no hay un fundido a negro y aparece Resines despertándose en su cama, no me va a gustar