SERIES de gallina de piel



  • yo ya soy true fan,
    como su nombre indica tiene todos los topicos del terror americano,
    familia rota, mudanza, casa encantada,ama de llaves con edad imperterrita,vecinos chungos,altillo con monstruos.
    todo regado de un ritmo impecable.
    Tengo la duda de como pueden estirar el asunto, por que el terror se puede hacer muy cansino. Espero que al final no sea una sueño de antonio resines.



  • @Thurman:lae6ekbx:

    Además, de vez en cuando está bien que te den un cúmulo de resonancias agradables pasadas por la túrmix, en plan la papillita favorita del nene o la nena, don't you think?

    By the way, no es british y sólo medio de época, pero sale Kate Winslet. ¿Ya has visto Mildred Pierce?



  • @lilian:qen159b2:

    Tengo la duda de como pueden estirar el asunto, por que el terror se puede hacer muy cansino. Espero que al final no sea una sueño de antonio resines.

    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas xD Supongo que todos vivimos con el mismo miedo



  • @Ashes:

    @Thurman:jjn3nxcb:

    Además, de vez en cuando está bien que te den un cúmulo de resonancias agradables pasadas por la túrmix, en plan la papillita favorita del nene o la nena, don't you think?

    By the way, no es british y sólo medio de época, pero sale Kate Winslet. ¿Ya has visto Mildred Pierce?

    No, señorita. Le había echado el ojo, eso sí. Los años 30 y el periodo de entreguerras me molan cantidubi.

    Estoy mirando en la IMDB y sólo tiene cinco episodios, una buena duración para traductores ocupados. (No sé para qué, no se vende un puto libro… La gente ya no lee novelas, sólo ve series. Snif, snif.)

    Por cierto, lo que estoy traduciendo es precisamente un novelón collage que abarca todo el XX. Al parecer se lleva el pastiche retro. Ya lo decía Eco: lo único que podemos hacer a estas alturas de la historia del arte es mezclar ingredientes viejos de una forma nueva.

    PS: Y Mildred Pierce es totalmente de época, dado que en el DRAE pone:

    de época.

    1. loc. adj. Dicho de una cosa: Típica de tiempos pasados, como un coche, una indumentaria, etc.

    Lo acabo de consultar, no te creas. O sea que, dentro de nada, nosotros también seremos de época, mira tú por dónde. Vamos, ya lo somos, porque ahora resulta que Cuéntame es una serie de época. Jopetas.

    Hablando de series españolas de ídem, vi el capítulo inaugural del Gran Hotel de Antena 3 (que a su vez es una imitación de Downton Abbey) y no me produjo demasiado asco. Tampoco me hizo ver el siguiente, pero si pillo alguno más mientras ceno sobre la mesita plegable, incluso puede que no cambie de canal. El Palacio de la Magdalena sale mumono.



  • @Thurman:2iex93bi:

    PS: Y Mildred Pierce es totalmente de época, dado que en el DRAE pone:

    de época.

    1. loc. adj. Dicho de una cosa: Típica de tiempos pasados, como un coche, una indumentaria, etc.

    Ya sabía yo que la expresión "medio de época" iba a dar juego… De todos modos, la RAE nunca se hace eco de la sabiduría popular, que mantiene que plenamente "de época" es previo a la Gran Guerra, es decir, cuando los vestidos tapaban los tobillos de las damas.



  • @Veritas:1clpao5c:

    @lilian:1clpao5c:

    Tengo la duda de como pueden estirar el asunto, por que el terror se puede hacer muy cansino. Espero que al final no sea una sueño de antonio resines.

    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas xD Supongo que todos vivimos con el mismo miedo

    otra true fan por aquí. Después de estar tan indignada con Ryan Murphy por meterse a hacer "Glee", ya le he vuelto a perdonar.

    Sé que rompo con todas mis creencias al reconocerlo, pero va, venga, allá voy

    QUÉ BUENORRO ESTÁ DYLAN MCDERMOTT!!!

    Sé que muchos de vosotros pensáis lo mismo, sólo os estoy abriendo el camino.



  • must



  • creo que adult swim es lo más decente que echan en la televisión española en estos momentos.



  • La cuarta de Entourage es la que mas me ha gustado. Los personajes más definidos. Entre las fiestas, los pivones, los cameos y las chorradas que se gastan, la ves en nada de tiempo y con una sonrisa en la boca. Me han contado que mas adelante sale Sasha Grey haciendo de si misma de protagonista en algunos capítulos, que guapo. Por cierto la quinta, ¿no esta editada en España en DVD?



  • muy fan de death valley, estracanada y tal pero muy divertida, de algún modo me recuerda a misfits, pero cambiando el rollo british por el yanki.

    por cierto misfits empieza ya este domingo!!



  • @lelaina:1ddyiy7j:

    QUÉ BUENORRO ESTÁ DYLAN MCDERMOTT!!!

    Sé que muchos de vosotros pensáis lo mismo, sólo os estoy abriendo el camino.

    Está pa' darle!



  • @glorieta:2ean8v7j:

    @lelaina:2ean8v7j:

    QUÉ BUENORRO ESTÁ DYLAN MCDERMOTT!!!

    Sé que muchos de vosotros pensáis lo mismo, sólo os estoy abriendo el camino.

    Está pa' darle!

    Está pa darle lo suyo y lo de su hermano. Se preocuparon bien de hacernos chorrear en el primer capitulo. Tol rato en culos…



  • @thatcher:2j0ngd9z:

    muy fan de death valley, estracanada y tal pero muy divertida, de algún modo me recuerda a misfits, pero cambiando el rollo british por el yanki.

    por cierto misfits empieza ya este domingo!!

    bien!, a uno que le gusta,



  • bueno pelukini, entre tu y yo, que te ha parecido el último de death valley? ...no sabeis lo que os perdeis...

    con respecto al nuevo de misfits a mi me ha gustado, el substituto de nathan es raro, aparenta mas edad que los otros, pero los guiones a mi me siguen pareciendo muy buenos



  • yo es que soy fan de las 2 agentes, pero mucho



  • Hostia puta, qué mal rollo el tercero de 'the walking dead'. Cenar, ya no ceno, y aunque sea la 1, acostarse no apetece nada. A ver qué dan en el plus para despejarme.



  • Con cada capítulo que veo de Revenge me reafirmo más y más en mi primera impresión: Es el estreno de la temporada. Es una auténtica maravilla. El rollito Hamptons, la frialdad de la prota, el nivel que aporta Madeleine Stowe, que no, no había muerto, y sí, sigue estando buena, el aroma a culebrón… A mí me ha cautivado. Ya lo he dicho.



  • @Veritas:oabew91w:

    Con cada capítulo que veo de Revenge me reafirmo más y más en mi primera impresión: Es el estreno de la temporada. Es una auténtica maravilla. El rollito Hamptons, la frialdad de la prota, el nivel que aporta Madeleine Stowe, que no, no había muerto, y sí, sigue estando buena, el aroma a culebrón… A mí me ha cautivado. Ya lo he dicho.

    Me daba palo comentarlo, pero yo tambien estoy medio enganchado al culebron este..



  • No sé si alguien ha visto la serie de la BBC "The Hour", ambientada a finales de los 50. Intriga, triángulo amoroso (Dominic West en el reparto), gran trabajo de diseño artístico como siempre y una trama que va avanzando a fuego lento. Me ha recordado bastante a "Rubicon". Muy recomendable



  • @koan:3uykxviq:

    @glorieta:3uykxviq:

    @lelaina:3uykxviq:

    QUÉ BUENORRO ESTÁ DYLAN MCDERMOTT!!!

    Sé que muchos de vosotros pensáis lo mismo, sólo os estoy abriendo el camino.

    Está pa' darle!

    Está pa darle lo suyo y lo de su hermano. Se preocuparon bien de hacernos chorrear en el primer capitulo. Tol rato en culos…

    Yo aún no he visto la serie, pero estoy de acuerdo. De verdad que lo de este hombre no es natural…