SERIES de gallina de piel



  • @manel:2jlyl83l:

    a ver waldo, permíteme que interceda. a mí el género policiaco de teniente corrupto al borde del colpaso emocional y ético tampoco me interesa mucho a priori. "The Shield" está muy bien hecha pero yo aguanté unos seis episodios. la vida es muy corta y hay que escoger cómo (mal)gastar el tiempo. y no me vengais con el rollo de "hay que ver 3 temporadas para apreciar toda su grandeza" porque os envio a la mierda directamente. creo que lo que quiere decir pruebamusicos es eso (lo que pasa es que a él le gusta soltar titulares).
    "24" todavía no nme he puesto exactamente por lo mismo
    en cambio no me canso de ver chuminadas como pelis de los hermanos Duplass o comedietas de will ferrell, que seguramente en términos de calidad absoluta (si es que eso existe) están muy por debajo.

    Aquí el único que ha escrito con criterio es Manel!
    Yo empecé a ver Los Sopranos hace años cuando la estrenaron en el C+ y me pareció un tostón así que al tercer episodio "hasta luego Lucas" . Exactamente lo mismo me pasó con 24 cuando la estrenó A3. Y podéis calificarlas como series de la vida y lo que queráis que a mi plin…



  • A mí más (plin) lo tuyo.



  • No escribo para ti Marniello.



  • ¿Y tú crees que quien escribe acerca de Los Soprano lo hace para alguien que ha visto solamente 3 capítulos y le ha parecido "un tostón"?



  • @Marniello:3j7ameug:

    ¿Y tú crees que quien escribe acerca de Los Soprano lo hace para alguien que ha visto solamente 3 capítulos y le ha parecido "un tostón"?

    Venía a refrendar este comentario de manel:

    @manel:3j7ameug:

    "The Shield" está muy bien hecha pero yo aguanté unos seis episodios. la vida es muy corta y hay que escoger cómo (mal)gastar el tiempo. y no me vengais con el rollo de "hay que ver 3 temporadas para apreciar toda su grandeza" porque os envio a la mierda directamente.

    Quien dice 3 dice 5 ó 6 ya no me acuerdo (fue hace muchos años,) se que no acabé la primera temporada de ninguna pero parece demasido complicado para ti entender que no me estaba metiendo con los que escriben sobre Los Sopranos ni mucho menos, es más como no me interesa el tema me suelo saltar la mayoría de esos comentarios, te lo recomiendo es muy sano invierte el tiempo en leer cosas que creas que te puedan aportar algo, puedes empezar por ignorar todos mis comentarios puesto que hablamos idiomas diferentes. Sólo estoy con manel en que no necesito ver 3 temporadas de una serie para saber que algo no es lo mio.



  • No iba por ahí, en ningún momento pienso que te "metas" con los que escriben acerca de Los Soprano, pero te voy a dar la razón si de lo que se trata es de tu última frase.



  • algún dia serás tan sabia como nosotros, glorieta. no te preocupes jaja



  • Hablando de esto. Hace unos días decidí que había llegado el momento de volver a ver los Soprano. Acabo de ver el capítulo 4 y decir que es más grande que la vida es quedarse corto. Dios, cómo les había echado de menos…



  • @Pelukini:vpowwp99:

    Parece que tenemos nuevo SERIÓN! HBO como no

    Piloto de sacarse el sombrero.

    Bajando. A ver si me quita el regusto amargo de la cancelación de Luck.



  • @Pekh:1avgghkv:

    Hablando de esto. Hace unos días decidí que había llegado el momento de volver a ver los Soprano. Acabo de ver el capítulo 4 y decir que es más grande que la vida es quedarse corto. Dios, cómo les había echado de menos…

    Terminé de verla el domingo, y sí, es más grande que la vida, pero no tan grande como the Wire. Las dos mantienen un nivel altísimo en todo momento, pero el nivel de grandeza de The Wire, el poder acaparar todos los temas con total naturalidad es acojonante



  • @Pekh:1ukwx2mi:

    Hablando de esto. Hace unos días decidí que había llegado el momento de volver a ver los Soprano. Acabo de ver el capítulo 4 y decir que es más grande que la vida es quedarse corto. Dios, cómo les había echado de menos…

    desde aquí hago un llamamiento a la contención con este tema

    sopranos es una serie que tengo guardada para el momento oportuno
    sólo he visto el primer capítulo y agradecería que ocultarais los spoilers

    no lo digo por este comentario, claro, pero en previsión, dado que todo el mundo piensa que todo el mundo la ha visto

    gracias



  • Yo los soprano la aparqué por exámenes, pero la verdad es que va ganando mucho conforme avanza, a mí tampoco me enganchó con el capítulo uno.



  • zack, en el último episodio se ve cómo Tony lleva un llavero de la guardia civil



  • @manel:314t4yt0:

    algún dia serás tan sabia como nosotros, glorieta. no te preocupes jaja

    Dios me libre!!! La ignorancia la mayor parte de las veces nos hace más felices.



  • @manel:2gl3y491:

    zack, en el último episodio se ve cómo Tony lleva un llavero de la guardia civil

    jajaja, seguro que me tenéis envidia
    por cierto que, sin haber visto la serie, esta noche he pensado en ella al ver al cuerpo técnico de italia saltar con los goles de ballotelli



  • ya ves
    yo no puedo ver a gandolfini sin ver a tony soprano. creo que es el caso más grande de metamorfosis o como quieras llamarle entre actor y personaje. una vez enfocaron a gandolfini sentado en la grada viendo un partido de los new jersey nets y veías a tony, no veías a gandolfini. y cuando ha hecho alguna peli después de los soprano, ves a tony haciendo de militar o lo que sea, pero no te imaginas que es un actor
    se pueden decir grandes cosas de la serie, una de ellas es que muchas veces parece un documental



  • Pues a mi con Steven Van Zandt me pasaba justamente lo contrario: cuando lo veía en la serie siempre lo veía con un pañuelo en la cabeza. Es más, juraría que el tupé que usa es el pañuelo convenientemente tuneado.

    A mi me molaba el viejales. Mala leche que tiene el colega



  • The Shield es top ten. Y punto.



  • Zack, aun estás a tiempo, no la veas. Es muy duro pasar los días echando de menos a una pandilla de enfermos sociales.

    Bastante bien Newsroom. Tanto Daniels (sorpresa) como todos los secundarios. Y el guión claro. Por ponerle algo, toda esa atmósfera violines y "que buenos que somos" la puede hacer previsible, como si estuviera hecha por la NBC.
    La seguiremos con interés.



  • Yo Los Soprano la he visto tres veces ya entera. Por lo que no soy objetivo. En una ocasión vi una temporada casi entera en un día, al final del día confundía a mi mujer con Carmela.

    Hace dos semanas acabe la quinta de The Shield. Coincido en eso de que si tienes que esperar mas de cinco capítulos para que te enganche una serie, es que no es tu serie. Pero también es cierto que hay series que ganan según avanzan las temporadas o viceversa. De Shield es una de esas series que gana cuerpo según avanza. Porque se va haciendo más serie y no una repetición de capítulos acabados a toda prisa como un día comentaba Gabi por aquí. El personaje de Whitaker en la quinta temporada que se supone que es el hombre que viene a poner orden y hacer justicia. Es odiado por todos nosotros. Y es una de las grandezas de esta serie como los Soprano. Que te pones del lado del corrupto y del macarra. Cuando lo que se merecen es un tiro entre ceja y ceja desde el primer capitulo.

    Ahora estoy viendo de nuevo Mad Men, a la espera de que salga en DVD la quinta. Como me imaginaba es imposible ver solo un capitulo en una segunda visión, el cuerpo te pide dos o tres por día.

    SOA he visto la primera temporada hace poco. Se deja ver sin más. Y demuestra que el rollo de anarquía esta inmerso en la cultura yankie. Donde el sheriff es elegido por los ciudadanos de las pequeñas localidades. Que tienen sus reglas arraigadas en primer lugar a las costumbres del lugar. Por lo que contáis luego va a peor. ¿Sigo con la segunda por lo menos?