SERIES de gallina de piel



  • Hello Ladies:
    Brutal el capítulo de la limusina (segundo de la temporada) y como bien dice Fat, ganando peso los secundarios (la escena de la compañera de piso con el "tampax y Scorsese" en el tercer capítulo te produce la risa floja aún a sabiendas de que sabes lo que va a pasar). Mantengo una sonrisa constante durante los episodios, porque aunque parezca mentira, hay gente así, y cada "broma" me recuerda a cosas vividas en el pasado. El protagonista, ya lo dice él mismo, the fucking master, lo puto crack, un personaje hostiable, que me hace reir y que en momentos me inspira hasta ternura. Que cosas. La hilaridad del tercer capítulo en el restaurante…de verdad, quien no se haya apuntado aún, que se apunte, sin prejuicios, risas y desconexión aseguradas.
    Boardwalk Empire:
    Que decir a estas alturas de la "magnífica película de todos los lunes". Me esperaba ayer una apertura a lo bestia con Capone en plan vendetta y no aparece en todo el capítulo. ¿Por qué?. Porque es tan buena que ya me lo traerán otro día y se abren otros frentes (ojo a Petrucelli o señor Pierce, !ay, cuanto echo de menos a Rosetti!) y la tele y el sofa pueden ser maravillosos. Pues eso, que una gozada. Aquí a Noé le da por ponerse a hacer spin off en su arca y nos deja solos. Mientras tanto que siga la coral a tutiplen. No sé si era manel quien lo comentaba un día, yo también amo esta serie. Cada lunes, más. Así da gusto empezar las semanas.



  • No sé si alguno lo usais ya, pero un amigo tiene una página para administrar fácilmente las descargas de series por torrent. Te permite añadir las series que sigues, y te da un feed para meter en el cliente de torrent y descargar los capítulos automáticamente, o simplemente te avisa en la página según van saliendo.

    Es bastante cómodo, echadle un ojo.

    http://showrss.karmorra.info/



  • @fat:1ibzxa0c:

    Hablando de todo un poco sin citar.
    The League: Retomada de nuevo, ahora mismo es la serie que más me hace reir con diferencia, lo de Ruxin no es ni normal, cada vez que lo veo me río, me tiene encantado.
    .

    The League y Parks & Recreation ahora mismo son las dos únicas series que me hacen reir, sino eres seguidor del football es bastante difícil entender a Taco y compañía.



  • Hello ladies: Es lo que tiene convertirte en un señor mayor gruñón. Te dejan de hacer gracia las series sobre un panoli con capacidad de sorpresa cero: todo lo que puede salir mal sale mal. Previsible 100%.



  • Es que a mi todo lo que sale del Merchant me parece muy de risa.Ese rollo looser-borderline !!



  • La actual temporada de Boardwalk Empire me parece la mejor de la serie, ganazas de que llegue el domingo para mas.



  • @los:

    Hello ladies: Es lo que tiene convertirte en un señor mayor gruñón. Te dejan de hacer gracia las series sobre un panoli con capacidad de sorpresa cero: todo lo que puede salir mal sale mal. Previsible 100%.

    si… me esperaba más. a ver como evoluciona y si sabe encajar mejor su humor ácido o no creo que encaje y le den la patada en HBO



  • La segunda temporada de "Bron/Broen" está siendo de lo mejor del año. Diría que hasta supera la 1ªseason. Muy gris y muy enfermiza, pocas ganas de visitar Malmó.

    Sofia Helin de lo mejor, sigo sin entender pq la versión americana ha intentado sin éxito, hacer una copia de su personaje. Por no hablar de la versión franco/británica, que no hay por donde pillarla.



  • El piloto de 'Ray Donovan' MOLA. Promete mucho, pero mucho; de hecho, promete tanto que temo que pueda caer en el 'quien mucho abarca…'. Hollywood y su lado oscuro, el boxeo, los curas de manos largas, el tenebroso pasado familiar que nunca se desvanece y algunas cosas más encarnadas por un reparto tremendo, con Liev Schreiber y Jon Voight a la cabeza. Schreiber es Ray, una especie de Señor Lobo que trabaja discretamente para una de las grandes agencias de representación de L.A. y que además tiene que lidiar con un entorno familiar más que complicado.



  • @los:

    El piloto de 'Ray Donovan' MOLA. Promete mucho, pero mucho; de hecho, promete tanto que temo que pueda caer en el 'quien mucho abarca…'.

    Pues creo que haces bien en temer algo. He visto hasta el capítulo 7 creo, y hasta el momento no ha acabado de arrancar. La tengo aparcada desde hace ya unos meses.
    Creo recordar que Gabi hizo un comentario hará cosa de un mes diciendo que al final de la temporada se ponía interesante.



  • @Gabi:

    Ray Donovan ha ido cogiendo ritmo y comienza a apuntar maneras. Si resuelven bien esta temporada podría tener un buen desarrollo en las posteriores a poco que los guionistas le dieran al tole tole. Jon Voight excelente, como siempre, qué tipo más raruno.

    Bueno, mantengo la fe.



  • En unos días empieza esto. A primera vista, muy buena pinta. Espero que con el paquete básico (Canal +1) lo incluyan, que en principio parece ser que si…¿sabe alguien algo más respecto a esto?.

    http://www.adslzone.tv/2013/11/24/canal ... de-series/



  • Tiene toda la pinta de que irá en el paquete básico porque incorpora cosas de Canal +1 y 2 como dar episodios en VO 24 horas después del estreno. Pero ni en la web ni en el menú del plus hay manera de saberlo con seguridad todavía.



  • ¿Qué les ha parecido esta temporada de Boardwalk Empire? Yo no recuerdo una mejor, aunque tampoco me fío mucho de mi memoria.



  • A mi me falta ver el último capítulo, pero a poco que el final sea decente me ha parecido, no sólo la mejor temporada de Boardwalk Empire, me ha parecido la mejor temporada de una serie en bastante tiempo. Es de muy largo la mejor serie en activo y va camino de colocarse ahí junto a los Soprano y The Wire, mirando al resto desde las alturas.

    La única serie de ficción que me ha hecho disfrutar más o menos lo mismo que Boardwalk Empire este año ha sido Quién Quiere Casarse con mi Hijo



  • "Boardwalk Empire" pajote, qué más se puede decir, además ya no está la plasta de la irlandesa



  • La mejor temporada hasta el momento de Boardwalk Empire, redonda y midiendo muy bien los HighLights. Magnífica.



  • ME he visto dos veces la primera temporada de Peacky Blinders, he flipado hasta con la recuperación de Sam Neill. Bien narrada, con ciertas dosis de inverosimilitud pero perfectamente articulada y definida. Tal vez es en el final donde hace un poco más de aguas, pero los tres primeros capítulos son magníficos. UN aparte muy especial para la banda sonora encabezada por Nick Cave y continuada por Jack White o los White Stripes, bárbara. Feliz puente.



  • Pues muy bien Masters of Sex, ha ido mejorando y el último capítulo muy intenso. No esperaba esto de Showtime, y la verdad es que Ray Donovan aka la serie del GTA me está gustando bastante también. Ambas con ese enganche que no es tan ansioso como el de series tipo Breaking Bad pero es el suficiente para que no den pereza ni un lunes noche con pocas horas de sueño.



  • Homeland, sin duda la peor temporada… el mejor capítulo el 11 (penúltimo)...
    ayer vi el final y sin hacer spoiler sólo diré que espero que la Claire Danes no sea co-productora si existe una cuarta temporada.