SERIES de gallina de piel
-
exactamente, así es como hay que tomásela para disfrutarla… y hay que ser desagradecido con la de noches inmensas que nos ha brindado, por mi tiene tanto crédito como Guardiola & co.
-
@codeine:7u8tqyry:
Coincido con Dan Hoerner, Lost + palomitas y que te echen lo que quieran, a estas alturas ya me lo creo todo.
No la pondría entre las mejores series pero tiene algo que me engancha y me hace esperar con ganas el siguiente capitulo.
después de haber visto 108 capítulos de ficción con efectos especiales bastante cutres (aún tengo la visión del carguero hundiéndose en medio del océano) yo también me creo a estas alturas lo que sea. De todos modos tengo la corazonada que el final no va a ser tan malo como parece.
(por favor, no citar este post el 23 de mayo de 2010)
-
@cosmoclaritan:2olc5run:
con efectos especiales bastante cutres
yo no consigo quitarme de la cabeza el momento en que se meten dentro del submarino y parten hacia no recuerdo dónde…
mu feo to
anda, si lo he encontrado y todo!: http://www.youtube.com/watch?v=th401DUh8fw
-
Pues muy bien, una vez pasada la fase de negación, llega la de la aceptación. O la del Prozak.
A todos los que os sentáis delante de Lost cual feligreses y rechazan de base las críticas les diré una cosa: si, muy bien, pero si nos hemos estado mordiendo las uñas durante tanto tiempo, si hemos seguido ansiosos la zanahoria, si hemos gastado horas y saliva en comentar teorías y demás, digo yo que será por algo, porque anhelábamos un final digno. La luz al final del túnel nos hacía avanzar.
Si noy hay luz, yo no me muevo. Si llego al final cansado y desgastado y descubro que lo que yo creía que era una luz es una puta luciérnaga, me voy a quejar. Es más, voy a matar, por estafa. ¿Se puede hablar de engaño? Ya veremos, pero es legítimo, vaya si lo es.
-
Disperso, hay veces que el propio camino tiene más sentido que el destino final, ¿que luz quieres encontrar? Intelectualizar Perdidos es precisamente el error, hay que mirarlo con ojos de niño, un poco tonto si me apuras, y con muchas ganas de que le sorprendan, pero esas sorpresas que sorprenden a los niños, sin una justificación lógico/racional/metáforica/adulta/aburrida.
-
No intento intelectualizar nada, a mí, plim; explícales todo esto a Hansel y Gretel.
-
Y seguirán comiendo de las ventanas de azúcar, ahí está su grandeza.
-
@Dan:
Disperso, hay veces que el propio camino tiene más sentido que el destino final, ¿que luz quieres encontrar? Intelectualizar Perdidos es precisamente el error, hay que mirarlo con ojos de niño, un poco tonto si me apuras, y con muchas ganas de que le sorprendan, pero esas sorpresas que sorprenden a los niños, sin una justificación lógico/racional/metáforica/adulta/aburrida.
totalmente
-
Con Lost no hay que preguntarse si el fin justifica los medios, los medios son el fin, eso está claro, de todas formas a mi no me parece que esta última temporada está bajando el nivel y también apuesto a que el final será mejor de lo que se espera.
-
@Harry_Powell:1cwgwf62:
Poco amor veo yo para esta serie, enormísima. Como Curb Your Enthusiasm protagonizado por alguién normal.
-Imagen de Life and Times Of Tim-
Me la he bajado, pero sólo logro dar con los subs de los 5 primeros.
Alguien sabe, conoce o algo de como o de donde se pueden lograr??gracias!
-
Por fin puedo decirlo: enorme capitulo de LOST el de esta semana.
Los ultimos 20 minutos son de lo mejorcito que ha parido la serie. ¡Esto se anima ostias!
-
jaaaaaaaaaarl!
el ansia!
-
@beefheart:3anpezlx:
Los ultimos 20 minutos son de lo mejorcito que ha parido la serie. ¡Esto se anima ostias!Esta semana española o americana??
El de anoche en USA es muy muy grande…No hay un segundo de respiro en los 40 minutos. Daremos por bien empleados los minutos de los 3 primeros, ya que en los 3 siguientes han conseguido encauzar el asunto...
-
muy buen capitulo, si señor
-
caos, muerte y destrucción, como tiene que ser.
ha estao bien
-
@jackster:35944ycu:
@beefheart:35944ycu:
Los ultimos 20 minutos son de lo mejorcito que ha parido la serie. ¡Esto se anima ostias!Esta semana española o americana??
El de anoche en USA es muy muy grande…No hay un segundo de respiro en los 40 minutos. Daremos por bien empleados los minutos de los 3 primeros, ya que en los 3 siguientes han conseguido encauzar el asunto...
USA!
Todo el capitulo me ha convencido, pero el pequeño detalle que más me ha llegado ha sido la reaparición de Keamy, para mi uno de los mejores secundarios (o terciarios..) de la serie; que gran papel de hijo de puta hace. Lástima que no dure más de cinco minutos…
-
hola! link del capítulo de esta semana de lost??? mersis!
-
-
gracias!
-
tanto criticarlo al final tenía que pasar, a mi me caia bien, sniff sniff