Di lo que piensas de 5 foreros



  • AHhhh el del Koala con cara de mala ostia, tenía algo de gracia, por lo menos no decía a todo, mierda!



  • Hostias un post de critiqueo!!!! Será que como se ha terminado el Tomate hay que poner verde a alguien...

    PULPO, DISPERSO y TRINXO nominados!!! sus comentarios tienen el efecto contrario a la cafeína ZZZZZZZZZ, aunque ellos no lo sepan. No obstante, DISPERSO escribe muy bien.

    KOAN... sin comentarios... (me tienes olvidao perra!)

    PELUKAS Y TOXINHO mis filtradores favoritos, molan!!



  • ¿? Yo sigo aqui. Lo que pasa es que leo mas que escribo. Pero os leo casi cada dia, como siempre. Y me seguis pareciendo una panda de boyeras. Tod@s. Menos el Mister, DJCoco y Trinxo. Y soy judio por circuncision y catolico de nacimiento. Venga, ya esta.



  • hostias! que grande, ponerme al nivel de dos de los grandes, dispersaire y pulperrimo, es lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque no me lo merezco ni mucho menos, ellos son mucho más de todos, escriben mejor, son mas guapos, tienen más éxito con las mujeres y todo lo demás que se os ocurra.

    Por cierto, a mi me producen el mismo efecto la mayoría de los discos que filtras que a ti te producen mis comentarios (y digo los discos que filtras porque poca cosa más aportas)



  • se hace lo que se puede!

    Es normal que te produzcan ese efecto, soy de música de "hora del café con leche"... ala, A Dormir!!


  • administrators

    @Trinxo:2qtjupnd:

    hostias! que grande, ponerme al nivel de dos de los grandes, dispersaire y pulperrimo, es lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque no me lo merezco ni mucho menos, ellos son mucho más de todos, escriben mejor, son mas guapos, tienen más éxito con las mujeres y todo lo demás que se os ocurra.

    Por cierto, a mi me producen el mismo efecto la mayoría de los discos que filtras que a ti te producen mis comentarios (y digo los discos que filtras porque poca cosa más aportas)

    y son más altos que tú, que te has olvidado



  • @Mr.:

    Trinxo: bocazas
    Pulpo:chulapo de playa
    gRR! nenaza
    valderramas friend: intrascedente
    Harry Powel: niñato

    Jaja eres más mal@ que un concierto de Flaming Lips sin lonchas Campofrío.



  • @Kiototar:214fxbc5:

    :shock: Hostias un post de critiqueo!!!! Será que como se ha terminado el Tomate hay que poner verde a alguien...

    PULPO, DISPERSO y TRINXO nominados!!! sus comentarios tienen el efecto contrario a la cafeína ZZZZZZZZZ, aunque ellos no lo sepan. No obstante, DISPERSO escribe muy bien.

    KOAN... sin comentarios... (me tienes olvidao perra!)

    PELUKAS Y TOXINHO mis filtradores favoritos, molan!!

    De tus palabras se deduce que te sobra la discusión, la opinión y el sentido del humor y valoras enormemente el supermercado de links. Entoces harías bien en alzar la vista y echar un vistazo a lo que pone en letras bastante gordas al lado de Primavera Sound. Entonces entenderías que el problema lo tienes tu, puesto que a estas alturas no has pillado para qué sirve este invento de los foros y, en conclusión podrías hacernos un favor y dejar de darnos la lata con tu avatar hipermariquita.



  • Ten cuidao que tiene pistola.



  • @Marniello:123c3fow:

    @Kiototar:123c3fow:

    :shock: Hostias un post de critiqueo!!!! Será que como se ha terminado el Tomate hay que poner verde a alguien...

    PULPO, DISPERSO y TRINXO nominados!!! sus comentarios tienen el efecto contrario a la cafeína ZZZZZZZZZ, aunque ellos no lo sepan. No obstante, DISPERSO escribe muy bien.

    KOAN... sin comentarios... (me tienes olvidao perra!)

    PELUKAS Y TOXINHO mis filtradores favoritos, molan!!

    De tus palabras se deduce que te sobra la discusión, la opinión y el sentido del humor y valoras enormemente el supermercado de links. Entoces harías bien en alzar la vista y echar un vistazo a lo que pone en letras bastante gordas al lado de Primavera Sound. Entonces entenderías que el problema lo tienes tu, puesto que a estas alturas no has pillado para qué sirve este invento de los foros y, en conclusión podrías hacernos un favor y dejar de darnos la lata con tu avatar hipermariquita.

    Se deduce??? Quién lo deduce un salvapatrias como tú?? estás enormemente equivocado Marniello. Me encantan las discusiones… inteligentes, no discuto por discutir ni entro en cualquier trapo. Opinión, la tengo, y creo que en todo en lo que me he metido, la he dado. El supermercat de los links... sinceramente, no se exactamente a lo que te refieres, pero si tiene que ver con las fliltraciones, pues decirte, que sin registrarme siquiera podría bajarme cosas de aquí y por supuesto no subir nada... No es el único topic en el que escribo, lo que pasa es que no me tiro todo el día en el foro. Hablabas de sentido del humor... lo tengo, muy vasco, pero lo tengo. En ningún momento me ofenden las chorradas que pueda leer en este u otros foros, pero comprendeme, que sois muy poco graciosos para que me parta el culo con vuestras chorradas. Y el avatar es tan mariquita como yo.... y como tú! besitos.



  • este hilo es muy Summercase y Fiberrr, que lo borre la organización!



  • Simplemente me ha chocado que los pitos fueran para los mensajes con texto y contenido, y las palmas para los filtradores. Así lo has explicitado y así lo he deducido. Si tú dices que no es así, pues no es.



  • yo he pensado esto:

    enjoy es un barbacas de 47 años que mata sus ratos libres con su nick falso stuch
    disperso es un vagabundo nómada que deambula por los cibercafés
    pelukini es un proyecto informático de la universidad de wisconsin
    marniello es un snob de 19 años que podría protagonizar el siguiente film de wes anderson, siempre y cuando cumpla el requisito de la prominente nariz
    forsilence es una emo que se debate entre la muerte y el suicidio (creo recordar)
    pekh tiene un poster de marniello a tamaño natural en su cuarto y otros juguetitos
    xavi es un cachondo de verbo fluido
    teardrop es un crack

    no me lo tengais en cuenta



  • Sólo cumplo lo de la nariz, zack. Bueno, y desconozco los posters que pekh tiene en su cuarto.



  • Pues desde las 5:24 de hoy, a mi me cae de puta madre Zacchill.



  • @Ashes:

    Pues desde las 5:24 de hoy, a mi me cae de puta madre Zacchill.

    que campeona eres, tu siempre me caiste bien



  • Bueno… lástima de la coletilla final. O se va o no se va... Nadar y guardar la ropa que dicen los castizos.



  • Marniello es snob, moderno y freak por partes iguales.

    Vagabundo nómada? qué es eso? Trotamundos? que no duermo en el mismo parque cada noche?



  • La vrai Liberté, c'est le vagabondage.

    La verdad es que las ha clavado bastante.



  • Oye, no resucité este hilo para que me psicoanaliceis, hijosperra. Al menos no para que soltéis una ristra de atributos sin argumentar.