Di lo que piensas de 5 foreros



  • cualquier cosa por dañar nuestra salud en la zona VIP!!!



  • Quien quiera está invitad@ a mi habitación para contemplar el poster de Marniello…y lo que surja.



  • joder, hoy ha salido medio foro del armario.



  • Hank es un as escogiendo avatar; por fuerza es más guapo de lo que te esperas.

    Y Thurman nos ha hecho creer a todos que es un intelectual, pero acaba de demostrar que él lo que lee es el Cuore.



  • @Ashes:

    Hank es un as escogiendo avatar; por fuerza es más guapo de lo que te esperas.

    Y Thurman nos ha hecho creer a todos que es un intelectual, pero acaba de demostrar que él lo que lee es el Cuore.

    yo solo se que thurman es el usuario que en menos tiempo ha tenido más avatares, he visto más pinturas, cuadros, frescos que en la asignatura de historia del arte



  • venga otra tanda:

    thurman es perez reverte y no ha escuchado musica en su vida
    hank tuvo problemas de acne en su infancia, ahora tiene problemas con el alcohol y otros problemas mas serios
    greychaos es un incompredido militante de la derecha española
    koan es un gayer sado
    kio es un gayer gaylord
    trinxo es el plusmarquista mas joven del africa negra
    pulpo en realidad es una sepia megalómana



  • Coco, ya esta bajando, a los que tienes que ver en Austin es a Blue Mountain.

    Nada de sodomizarse tajo perras, unas buenas manos cruzadas y teneis bastante…



  • @Pelukini:noepvjq2:

    @Ashes:

    Hank es un as escogiendo avatar; por fuerza es más guapo de lo que te esperas.

    Y Thurman nos ha hecho creer a todos que es un intelectual, pero acaba de demostrar que él lo que lee es el Cuore.

    yo solo se que thurman es el usuario que en menos tiempo ha tenido más avatares, he visto más pinturas, cuadros, frescos que en la asignatura de historia del arte

    Mola más el Pronto, Ashes, que trae de todo por un eurito de nada…

    Y es que me gusta cambiar de imagen, Pelukini, como a nuestra "querida" Pataky:

    (Y eso que aquí ya se había teñido y planchado las greñas.)

    Sí que he escuchado música, Zackchill. Lo que pasa es que prehistórica con respecto a vuestra tierna edad. Por eso no suelo opinar de las cosas de "la juventud de ahora". Prefiero que me vayáis ilustrando poco a poco. Date cuenta de que yo soy un exchico yeyé. No te quieres enterar, ye ye, que te quiero de verdad, yeyé, yeyé… Y en ese plan.

    Aunque Reverte me lleva unos añitos de ventaja, por cierto. Y bastantes millones de euros…



  • @Ashes:

    Hank es un as escogiendo avatar; por fuerza es más guapo de lo que te esperas.

    Y Thurman nos ha hecho creer a todos que es un intelectual, pero acaba de demostrar que él lo que lee es el Cuore.

    No podría estar más en desacuerdo contigo, Ashes, a mi el Viny me parece un tío muy atractivo.

    Al Thurman la música se la sopla, pero le va la marcha que no veas. 10 sobre 10.

    Zackchill, joputa, cara o cruz?



  • joder… yo debo ser imbecil además de tonto, porque pillo todas "gracias" de zackhill sobre los foreros menos la que me compete... lo dicho, tonto el culo que es uno.



  • @Hank:1wc8fgih:

    Al Thurman la música se la sopla, pero le va la marcha que no veas. 10 sobre 10.

    Gracias, rey. No esperaba menos de ti.

    Mira, en la página esa donde te averiguan informáticamente el porcentaje de parecido con los famosos (cuyo link he dejado en el off-topic matemático) dicen que me parezco un huevo a Ewan McGregor. (Exageran un poco.)

    Pero digo yo que, para las prácticas sodomitas esas que propones, mejor con faldita, ¿no? ¿Cómo lo ves?

    ¿Te pone la cosa céltica?

    (El bolsito es muy práctico para los condones además.)

    En definitiva entre un escocés y un gallego tampoco hay tanta diferencia. Los dos tocamos cojonudamente la gaita…

    (Aviso que tengo más años, menos pelo y los ojos marrones. Luego no vengas a reclamar.)



  • @Zackchill:bslga2lz:

    venga otra tanda:

    thurman es perez reverte y no ha escuchado musica en su vida
    hank tuvo problemas de acne en su infancia, ahora tiene problemas con el alcohol y otros problemas mas serios
    greychaos es un incompredido militante de la derecha española
    koan es un gayer sado
    kio es un gayer gaylord
    trinxo es el plusmarquista mas joven del africa negra
    pulpo en realidad es una sepia megalómana

    JAJAJAJA!!! Gayer Gaylord!!! me ha encantado!!! Eres un crack, tio!!!



  • @Trinxo:1v6c8alf:

    joder… yo debo ser imbecil además de tonto, porque pillo todas "gracias" de zackhill sobre los foreros menos la que me compete... lo dicho, tonto el culo que es uno.

    tio trinxo, que poca imaginación, negrata, es que tengo un punto absurdo que me sobreviene de vez en cuando, si quieres puedo decir que me pareces un reputado stalinista de dudosa reputación, por ejemplo

    @Hank:1v6c8alf:

    Zackchill, joputa, cara o cruz?

    a esto me referia con los problemas mas serios, los monetarios

    por cierto, yo soy el burial ese del que tanto se habla



  • Si, hombre sí, y con las putas y la drogaina.
    Te pasas de listo Zacarías.



  • Que hilo más molón !!



  • Mr. Primavera Sound es un enchufao de mierda.

    Y el 98% de vosotros no teneis ni media hostia, así que ni me esfuerzo.

    Saludos, y abrazos a todos.