Di lo que piensas de 5 foreros



  • que no paras siempre en el mismo ciber, ya sabes, el convoy, que avanza

    la coletilla final era mas bien dedicada a xavi y a teardrop, no quiero que me tomen por un tragabolas



  • Me has pillao.
    Sí, compañeros, me podeis encontrar de lunes a viernes en la estación de la línea amarilla Via Julia, en el túnel, bailando claqué, con un cartel-cartón que reza: "Echen unas moneditas para el interné".



  • Tengo miedo, Zackchill…
    ...Se me va la cabeza...

    Lo estoy sintiendo....

    Se me va...



  • @Zackchill:2zv6tlb8:

    yo he pensado esto:

    forsilence es una emo que se debate entre la muerte y el suicidio (creo recordar)
    teardrop es un crack

    no me lo tengais en cuenta

    amiguito de Frankie no???

    prefiero mil veces mas que me llamen otra cosa antes que emo, pero en fin.

    Dejaré una nota antes de mi suicidio, no os preocupeis por mi.



  • Tod@s tenemos un lado bueno y un lado malo, como Yulio…

    (Lo siento, chicas, es que de tíos no encuentro ningún damero ilustrativo de éstos.)



  • Marniello dice que le gustan los bishop allen, pero en la intimidad de su habitación escucha a Barón Rojo.



  • ¿Y tú quien eres membrillo?

    Gran canción la de tu firma, por cierto.



  • @Marniello:sxk1f0yx:

    ¿Y tú quien eres membrillo?

    Gran canción la de tu firma, por cierto.

    Grandísima. Podrían intentar traer al Primavera a Glenn Mercer, aunque me da la sensación de que ya esta muy mayor para cruzar el Atlántico.



  • Joder pobre marniello, a mi me cae bien, ademas me da gusto chincharle con los robos del barça, no darle tanta cera.

    Por cierto a ti, no te conozco, espero que suceda en el PS, que te ponga cara…

    De todas formas en general, la mayoria hablais de los mismos putos grupos, y si os salis es para hablar de post-metal o de nu-hip-rap ( no me lo tengais en cuenta), y yo como estoy ya chocho estoy bastante encasillado y me quedo sin personal con el que discutir....


  • administrators

    el de Black Mountain lo has escuchado Micheal?
    te va agustarrrr nennn



  • @Zackchill:34s6menm:

    pekh tiene un poster de marniello a tamaño natural en su cuarto y otros juguetitos

    Jojojojojjj… Joder ésa ha sido muy buena.. Pero injusta totalmente, con Pekh me he echado buenas risas ultimamente.

    De todas formas, y ante la abundancia de machotes y escasez de mujeres, creo que deberíamos, ya que tambien ayudaría a acercarnos más unos a otros, quedar en algunos de los matorrales del forum éste año y estrechar lazos mediante una práctica tan antigüa y noble como la sodomización. Pero nada de bromas ni privilegios, a cara o cruz y dónde te toque. Rompamos barreras, seamos uno. Amémosnos en definitiva, sin perder por ello la sana costumbre de dar un poco por el culo al prójimo.

    Para dar ejemplo empezaré yo, a cara o cruz, con Marniello.. Y Pekh, supongo.

    Y después me la juego a cara de perro con alguno de los postrockeros chungos del foro.



  • @Hank:1n65djtc:

    @Zackchill:1n65djtc:

    pekh tiene un poster de marniello a tamaño natural en su cuarto y otros juguetitos

    Jojojojojjj… Joder ésa ha sido muy buena.. Pero injusta totalmente, con Pekh me he echado buenas risas ultimamente.

    De todas formas, y ante la abundancia de machotes y escasez de mujeres, creo que deberíamos, ya que tambien ayudaría a acercarnos más unos a otros, quedar en algunos de los matorrales del forum éste año y estrechar lazos mediante una práctica tan antigüa y noble como la sodomización. Pero nada de bromas ni privilegios, a cara o cruz y dónde te toque. Rompamos barreras, seamos uno. Amémosnos en definitiva, sin perder por ello la sana costumbre de dar un poco por el culo al prójimo.

    Para dar ejemplo empezaré yo, a cara o cruz, con Marniello.. Y Pekh, supongo.

    Y después me la juego a cara de perro con alguno de los postrockeros chungos del foro.

    no me das miedo hank! fecha, hora y sitio cuando kieras...



  • A ti que eres más viciosín, te reservo un trio conmigo y con MIA



  • joder… a mi me sabe mal que hankorro no me contemple como opción para sus calenturientos jueguecitos en los arbustos del forum... espero que sea por que lo que siente por mi es algo más profundo, rollo amor platónico y tal.



  • @Hank:2ipzf3ci:

    A ti que eres más viciosín, te reservo un trio conmigo y con MIA

    pues la mia esta bien buena, tu no se xk no te he puesto cara, pero espero que seas más joven que el de tu foto…



  • @Trinxo:520tvu98:

    joder… a mi me sabe mal que hankorro no me contemple como opción para sus calenturientos jueguecitos en los arbustos del forum... espero que sea por que lo que siente por mi es algo más profundo, rollo amor platónico y tal.

    Trinxo tio, tu es que tienes mucho pelo. Y ten en cuenta que tampoco me la puedo jugar con todos. No hay que tentar demasiado a la suerte.

    Tranquilo pelukini, yo estoy en mi plenitud sexual y combino fortaleza física y experiencia contrastada.



  • @Hank:1opd0zos:

    @Pelukini:1opd0zos:

    @Hank:1opd0zos:

    A ti que eres más viciosín, te reservo un trio conmigo y con MIA

    pues la mia esta bien buena, tu no se xk no te he puesto cara, pero espero que seas más joven que el de tu foto…

    Tranquilo pelukini, yo estoy en mi plenitud sexual y combino fortaleza física y experiencia contrastada.

    Véase a la interesada en el momento de recibir tan grata noticia.

    (En el fondo son celos, ya sabéis…)



  • @Pelukini:15ropbbj:

    este hilo es muy Summercase y Fiberrr, que lo borre la organización!

    Pelukas Webmaster!!!



  • mucho bla bla bla y luego os pasais los tres dias haciendo manitas y mirando a la luna en el forum.



  • @30segundossobreTokyo:zz3mtj7y:

    mucho bla bla bla y luego os pasais los tres dias haciendo manitas y mirando a la luna en el forum.

    luego están dándose besos y abrazos en los sofás de la zona VIP