MÁS CULTURA



  • Se equivoca de foro, joven; el de cómics es el segundo a la derecha. A parte de que a mí, los superhéroes (aunque sean de raigambre mítica), como que no me tiran mucho



  • A usted le pone más esto, ¿no? ¿O ya se le ha pasado la fiebre?

    (Es horrible. Esto, en vez de un foro, ya parece una pensión: todos sabemos los vicios de los demás.)



  • La puta d'orus! Anda que no me pasé yo mi año y medio jugando sin parar al puto Magic. Quedé campeón de la tienda de mi barrio y en un torneo de… (mierda, ya no me acuerdo del nombre de las categorias, aquella donde puedes traer las cartas viejunas) el quinto de España apareció por la tienda. El tío empezó a sacar Moxes y otras paranoyas, al menos le aguanté media hora con mis trasguitos. Ains...



  • @greychaos:3a2fckox:

    La puta d'orus! Anda que no me pasé yo mi año y medio jugando sin parar al puto Magic. Quedé campeón de la tienda de mi barrio y en un torneo de… (mierda, ya no me acuerdo del nombre de las categorias, aquella donde puedes traer las cartas viejunas) el quinto de España apareció por la tienda. El tío empezó a sacar Moxes y otras paranoyas, al menos le aguanté media hora con mis trasguitos. Ains…

    Vintage. Un respeto para el mejor, más absurdo y más divertido formato del Magic. ¿La tienda en cuestión no sería Perra Comics?

    Y no, amigo Thurman, no me ha pasado la fiebre; de hecho mi Black Lotus de Beta está en mucho mejor estado que el de la foto



  • Nops. El Hobby't.



  • @gRR!!:1ytale0h:

    Y no, amigo Thurman, no me ha pasado la fiebre; de hecho mi Black Lotus de Beta está en mucho mejor estado que el de la foto

    Pues yo porque no tengo ninguna "old lady" a mano que me enseñe, pero estoy convencido de que el famoso bridge de las novelas de Agatha Christie tiene que ser más divertido que eso.

    Donde estén unas viejas damas inglesas, con su tetera de Earl Grey o sus daiquiris (rajando de sus respectivas cocineras, o comentando que ya es temporada de petunias), que se quite tanto neo-ludópata.

    Por cierto, de los pocos juegos de cartas a los que sé jugar, el poker y la canasta (a pesar de ser tan distintos) siempre me han parecido los más divertidos.

    P.D.: Mi vida es un agravio, como decía la bulería. Aún me voy a re-acostar a ver si duermo algo, porque tengo el cabezón espeso-espeso-pero-espeso-de-verdad. O sea, señor gRR!!, que (como le resultará fácil deducir) el contable por el que me preguntaba anteriormente lo voy llevando de aquella manera… En este preciso momento está pudiendo conmigo. Pero venceremos.



  • no recuerdo donde fue la discusión sobre lo de que el formato papel estaba muerto, leer en una pantalla, etc… (estoy casi seguro que no era aquí, pero bueno, es donde lo voy a colgar igualmente) esto no va exactamente sobre eso pero tiene relación, me parece bastante interesante el articulo, yo voy con el señor Carr, por cierto.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes



  • Coño, siguiendo el link del 2 libro de Nick Cave me encuentro esto:

    http://www.news.com.au/entertainment/st ... 60,00.html

    ¡El puto hijo de Mr. Cave de modelo para Balenciaga! Qué puto moñas, no entiendo cómo Nick no le ha partido la cabeza a bofetadas.



  • Aunque sea de coña, e7ili, tu comentario me parece de lo más retrógrado.

    ¿Desde cuándo uno tiene que seguir la estela de su padre o de su madre o de sus putos abuelos? Lo digo porque a mí ese delirio paterno-continuista me jodió media vida.

    Deja al niño en paz. Como si se quiere poner una peineta y unos tacones colorados, y desfilar para Victorio y Lucchino.





  • Bueno, ya sabes, hay cosas que a uno le tocan especialmente la fibra sensible.

    Las razones (como son largas de contar) las dejo para mis memorias…



  • en mi reciente excursión acuática por Valencia (joder, como llueve por ahí, leches) queria ir a ver la exposición sobre superhéroes de la Marvel que está en el Museo Príncipe de Bequelar, pero entre lo cansado que estaba, lo grande que es eso y lo caro que es (7,30 para verlo todo, pero a mi solo me interesaba una cosa) pues, nasti de plasti.
    Pero si que puede ver una pequeña, coqueta y potita muestra de carteles de películas realizados en Dinamarca y Suecia entre 1915 y 1942 en el Museo de la Ilustración y la Moderniadad (jurrrrrrrrr!!!!!!!!!!!, vaya cementrio de dinero). Art Deco total.
    Bonitos carteles, si señor. Por cierto, no corran, que hoy mismo terminaba.



  • Acabo de ver que en la Pedrera mañana mismo inauguran una muestra sobre el gran Aleksandr Ródchenko. Hasta el 5 de Enero y, como no, por el morro. El menda no se la pierde ni borracho, vamos



  • ep 30"! ya lo comenté hace un par de meses que vi la exposición esta por aquí, yo no tengo n puta idea del rollo este, pero que quieres que te diga, las primera parte chachi, la de los fotomontages y tal, el resto, para mi, un coñazo.



  • Que güeno papa. El miércoles macerco. Gracias.



  • Trinx, tio…que esto solo se puede ver una vez en la vida.



  • ya lo se, que soy un insensible y esas cosas, que seguro que te lo pasas chachi y hasta te gusta la parte que a mi me aburrió soberanamente, mejor que cuando se trate de arte que no se enmarque en el tema musical me guarde mis opiniones porque soy un inculto, bueno, y musicalmente también, ahora que me lo miro…



  • 30, al final he sacado entradas para La tortuga de la Machi (que sí acabará girando por aquí en diciembre, tal como me imaginaba) y para la adaptación teatral que ha hecho Jose Carlos Plaza de la Sonata de otoño de Bergman, con Marisa Paredes y Nuria Gallardo (que por lo visto casi se come a la Paredes).

    Me apetecía ver algún montaje de J.C.P., al que le sigo la pista desde los tiempos del TEI y del TEC (aparte de que tengo una amiga que trabaja desde hace años en el Laboratorio de William Layton en los madriles).

    ¿Ha pasado la Sonata por ahí o has leído alguna crítica fiable sobre ella? Aunque, bueno, casi mejor ir virgen.



  • Trinx, no es eso. Yo aplico una filosofia básica en el tema de exposiciones: como no creo que lo vea nunca más, pues de cabeza. Naturalmente voy a lo que me interesa y, hay que confesarlo, alguna vez hasta he terminado hastiado o cansado por la envergadura de la muestra. Ya te diré algo cuando la vea.

    Thurman: pues que yo sepa por aqui no se ha pasado y no he leido comentarios sobre ello.
    A ver que te parece La Tortuga. Yo este sábado voy a ver Rock & Roll y ya tengo reserva para el Hamlet más black metal:



  • una cosa para el de la turmix, voy por la mitad de el Sueño Eterno y es mega chachi piruli, dios, que enganche!

    Los diarios personales del filosofo que me hace reír han sido aparcados por deprimirme de manera doble, el tío era un pobre desgraciao (al menos en esa época, primera guerra mundial), que depresión dios… además ver que entendía una décima parte de lo escrito en alemán también me deprimía, así que lo dejamos para mejor momento.