In-Edit



  • @Harry_Powell:1ysywott:

    A mi el de Islandia me gustó mucho (allí hasta el cartero tiene una banda). Me quedé con el detalle de la banda de crios hablando desganados sobre lo aburrido de su pueblo "aquí solo hay dos o tres chicas de nuestra edad, y ya todos nos las hemos cepillado varias veces".

    Esa era buena! Y luego los chavales hacen su primer concierto como teloneros de los Foo Fighters.

    Yo me quedé con lo de que son 300.000 y hay 90 conservatorios de música, 6.000 personas cantando en corales, 400 orquestras, etc etcc

    Realmente el frío hace que allí la gente se dedique a tocar y montar grupos.



  • @Madam:

    ..yo tengo curiosidad por el de los Beastie Boys ..mañana quizà vamos a lo de Leonard Cohen

    ..el Who The Fuck is Pete Doherty hace tiempo que corre por el youtube

    http://www.youtube.com/results?search_q ... te+doherty

    (tampoco hubiera pagado los 5€)

    hey madam tienes aqui completo
    http://video.google.com/videoplay?docid ... 7845844253
    los 57min de documentario



  • Merci Gallo, nos haremos con ese disco de los Beastie Boys. Todas bien puestas en un solo cd, como a mí me gusta. Casi siempre soy del parecer que la música debería prescindir de las letras.

    Ayer Pixies. Coincido con Pekh en la manera tan cruda, incluso antipática, de llevar el documental. La verdad es que la presentación quiere ser sincera pero llega a pasarse un poco, dejando a los cuatro músicos por los suelos. De todas maneras, si es tan real como quiere parecer, olé sus huevos porque no hay ni una concesión.

    En general una película muy emotiva que consigió sacarme la lagrimilla al principio, viendo la emoción del público en sus primeros conciertos, la sorpresa que tuvo la banda en el primer bolo de Minneapolis y al acabar todas las entradas de la primera gira USA en pocos minutos. Me faltó algo del verano de 2004 en Europa, cuando vinieron al PS. Esperaba alguna imagen de algún megafestival lleno de gente y se quedaron en la Brixton Academy, que no es moco de pavo. Supongo que es marca de la casa: por mucho que vayamos a festivales, seguimos siendo indiesdelamuerte y personas normales. Eso es también un punto a favor, la imagen que consiguen dar de personas y no de deidades, que es lo que significan para mucha gente. Aunque nunca he sido muy dado a endiosar personas, esta gente y sobretodo sus canciones están por encima del bien y del mal.

    El cine a reventar y un silencio sepulcral durante toda la emisión. La presentación fue a cargo del perla de ScannerFM que nos dejó claras dos cosas: sabe hablar, aprenderse un guión y hacerse el gracioso. No hizo la (mega)cola del viernes para verlos en el PS04. Ahi, hay que reconocerlo, estuvo fino el cabrón.



  • @11avbn57:

    Ayer Pixies. Coincido con Pekh en la manera tan cruda, incluso antipática, de llevar el documental. La verdad es que la presentación quiere ser sincera pero llega a pasarse un poco, dejando a los cuatro músicos por los suelos. De todas maneras, si es tan real como quiere parecer, olé sus huevos porque no hay ni una concesión.

    Me alegra oírlo, yo ya temía que fuese el típico documental autocomplaciente.

    A que viene esa mania al de ScannerFM? Me parece mucho más ostiable el de Actor Secundario Bob de la MTV.



  • La recepción del de los Pixies fue muy buena, a mi me interesó bastante el documental, aunque algunas de las partes me resultaran un poco demasiado reality show y un pelín aburridas (pero si, se aprecia el aire negativo que se da). También he visto las de Screaming Masterpiece (iluminante), la de Punk's Not Dead (mastodóntica) y la de Albert Ayler (memorable).



  • Manía? ninguna.



  • He visto algunos más del In-edit, y por suerte me han gustado más que los que vi los primeros días. El de Townes Van Zandt me gustó muchísimo, un personaje de una sensibilidad extrema y retratado de una forma muy atractiva. A mi me recordó a uno que vi de Nick Drake, por aquello de hacer una descripción de un personaje triste y desesperanzado.

    Otros que me gustaron los de Neil Young y Leonard Cohen. Son dos artistas que juegan en otra liga y que merecen ser homenajeados hasta el fin. En el de Leonard hay actuaciones estelares, que si en el disco me gustan en el documental mejoran más aún (por ejemplo la de Jarvis o la de Antony).



  • Alguien sabe cómo ha quedado el palmarés? No sé si es que soy medio mongolo, pero no lo encuentro por ningún lado, ni en la página del festival.



  • @Gallo:

    Alguien sabe cómo ha quedado el palmarés? No sé si es que soy medio mongolo, pero no lo encuentro por ningún lado, ni en la página del festival.

    A mi el año pasado me paso lo mismo, quería saber quien ganó y en todo el año no informaron en la web, asi que me imagino que este año pasará más o menos lo mismo. El último día dicen el ganador nacional y internacional y pasan gratis la peli, pero si no vas a la entrega de premios no se como se entera uno.

    La web del in-edit es un poco triste la verdad, no se si es que no tiene ninguna importancia quien gana, pero lo podrían decir







  • ¿Ganó Glastonbury? Pues mira que de todos los que vi fue el que menos me gustó de largo. Me sorprende el premio la verdad…