Rincón de desahogo



  • 4 espidifenes en 30 minutos es una B A R B A R I D A D, allá vosotros con vuestra salud…........hay que tirar de hierbicas, tomar habitualmente infusiones de tomillo reduce las enfermedades de garganta, y es muy bueno para el estomago (mi abuela decía).

    currar en Agosto es horrible, nada que hacer, minutos que no pasan.



  • @pruebamusicos:22m2ri7t:

    Ese, por el hígado, ya está curado de espanto !
    Pues me han ido fenomenal los espidifenes, de estar en casa de la silla a la cama con escalofríos y ardiendo a salir por Gracia y gozar de Za y Pony Bravo como si nada.

    Ayer Za? Dónde?



  • menos mal que pruebamusicos no es abuela y menos mal que no va a llegar a viejo.. si no, pobres nietos.



  • @Guilen:27e0tvoa:

    @pruebamusicos:27e0tvoa:

    Ese, por el hígado, ya está curado de espanto !
    Pues me han ido fenomenal los espidifenes, de estar en casa de la silla a la cama con escalofríos y ardiendo a salir por Gracia y gozar de Za y Pony Bravo como si nada.

    Ayer Za? Dónde?

    En eso del Festigabal, plaza Rovira i Pi. Casi me gustan más ahora que son dos, muy grandes.



  • Por cierto, no soy muy fan de las hierbas y eso, soy más fan de los medicamentos y pastillacas, me funcionan mejor.



  • A ver majo, entre espidifen y espidifen hay que dejar pasar 2 horas mínimo porque lo único que consigues es machacar tu higado con esa sobredosis, el trabajará el cuadruple pero los efectos a tu sistema es como si te hubieras tomado 1, así que no hagas el burro que no merece la pena… Lo habitual es uno cada 6 horas, apurando cada 4 y el mínimo que debe pasar es de 2, cada dosis de 600 mg. Ahora tu haz lo que te dé la gana pero por lo menos tómate un protector gástrico, que el estómago también sufre de lo lindo.



  • menos mal que soy alérgica a todo eso…

    vivan las hierbas!



  • Pero si 600 mg no son nada !!! Yo siempre tomo 1gramo de ibuprofeno, si me tomo 600 mg por ejemplo no noto nada. 4 de golpe cierto que es una burrada pero 2 a la vez lo veo de lo más normal en mi caso. Tan malo es tomarse una dosis excesiva como una dosis insuficiente.
    De todas formas gracias por los consejos.



  • no debemos tomar en serio tus palabras, nos estas vacilando, no? no me gusta hacer bromas de este tipo, pero deberías ir preparando la banda sonora…....



  • Para nada, siempre tomo 1 gramo de ibuprofeno cuando tomo ibu.



  • ya hombre, eso me parece normal, me refierlo a las 4 pastillacas de golpe, y tomarse los medicamentos así de esa manera, no se, igual es que yo soy una cagada, tengo al parecer problemas de arritmias y tal y me acojonan estas cosas.



  • @ForSilence:3il63xxw:

    ya hombre, eso me parece normal, me refierlo a las 4 pastillacas de golpe, y tomarse los medicamentos así de esa manera, no se, igual es que yo soy una cagada, tengo al parecer problemas de arritmias y tal y me acojonan estas cosas.

    Ah, coño. Ahora estaba flipando con que os pareciera raro lo de 1 gramo jaajaj.

    Ayer fue terapia de choque, no suelo tomarme 4 espidifenes de golpe a diario XD Soy consciente que no es muy normal pero es que yo voy un poco fuerte en ese sentido y soy bastante despreocupado.



  • a ver muchachada,

    lo primero , omeoprazol siempre por delante,

    4 espidifenes es tonteria tomarselos, haran lo mismo que 2.

    y que vayan hacer muchísimo daño al hígado, pues no se,

    supongo que lo mismo que trincarse 5 gintonics, meterse 4 frescas o darle una chupada al peta zeta.

    que alguno digo yo que lo hará.



  • Pues si os digo lo que como al día igual os da algo XD.

    Buena info lilian, lo del omeoprazol me lo apunto.

    Pq es tan difícil comprar camisetas de grupos de hip hop ? La semana pasada hice un pedido a la web de Europa de Wu-Tang, no recibí mail de confirmación, no he recibido nada en casa, no han contestado mis mails. He vuelto a hacer el pedido y tpc he recibido mail de confirmación, con lo cual…



  • lo que me funciona a mi para la gripe es 30 min de footing o ir a nadar un rato



  • @pruebamusicos:3mqkosmr:

    La semana pasada hice un pedido a la web de Europa de Wu-Tang, no recibí mail de confirmación, no he recibido nada en casa, no han contestado mis mails. He vuelto a hacer el pedido y tpc he recibido mail de confirmación, con lo cual…

    puf! madremía no me extraña.. ya te van conociendo.. es normal que no te quieran mandar nada, es normal que se sientan avergonzados de un "rapero" que va a conciertos del jincho y pains of lolailo, un "rapero" que no lleva cadenas y sí polos y náuticos, un "rapero" que se da de bruces con un atraco y en vez de arrearle al criminal en la cepa la oreja se limita a llamar a la policía y salir arreando



  • Cabrones, venís todos a por mi pero podréis conmigo ! XD

    NO TENGO ZAPATOS ! Y el que salió corriendo fue el criminal.



  • @sKuTa:1jhb9llp:

    @pruebamusicos:1jhb9llp:

    La semana pasada hice un pedido a la web de Europa de Wu-Tang, no recibí mail de confirmación, no he recibido nada en casa, no han contestado mis mails. He vuelto a hacer el pedido y tpc he recibido mail de confirmación, con lo cual…

    puf! madremía no me extraña.. ya te van conociendo.. es normal que no te quieran mandar nada, es normal que se sientan avergonzados de un "rapero" que va a conciertos del jincho y pains of lolailo, un "rapero" que no lleva cadenas y sí polos y náuticos, un "rapero" que se da de bruces con un atraco y en vez de arrearle al criminal en la cepa la oreja se limita a llamar a la policía y salir arreando

    Te me has adelantado

    P.S- Los náuticos son náuticos y los zapatos son zapatos.



  • @pruebamusicos:2v85gzqr:

    Cabrones, venís todos a por mi pero no podréis conmigo ! XD

    que si que si.. pero que te quedas igualmente sin camiseta de wu-tang clan



  • @sKuTa:1op2vw6w:

    @pruebamusicos:1op2vw6w:

    Cabrones, venís todos a por mi pero no podréis conmigo ! XD

    que si que si.. pero que te quedas igualmente sin camiseta de wu-tang clan

    Buena corrección sKuTa y sí, ni camisetas ni cinturones de wu-tang

    TAMPOCO TENGO NAÚTICOS.