Rincón de desahogo



  • Parece algo fuera de nuestro tiempo tener que despedir a un colega porque tiene que ir a la (puta) mili.
    Se va el 12 de agosto y hasta el 8 ó 9 no sabrá dónde la hará.
    Y tampoco le dirán hasta esa fecha si estará 6 ó 12 meses fuera.
    Ese día sabrá a qué base militar irá, en qué misión participará, etc.

    Turquía, 2010.

    Que tengas suerte Yuşuf.



  • Lo de la mili en Turquía es un percal y no sé yo si va a cambiar mucho la cosa. Se tiene al ejército en alta consideración por ser los que, liderados por Atatürk, salvaron un poco el culo después del abismo otomano. Diría que son el segundo ejercito de la OTAn. Pero bueno, podría ser peor, podría ser Israel…



  • @1rz7ikkn:

    Ale, se acabó el toreo.

    Se acabaron las corridas, que no los toros…ni el maltrato

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_6/Tes



  • Dos días, sólo dos días más…



  • @greychaos:2ee9ke2k:

    Yo no sé quien ha sacado el tema de que el asunto identidad española/catalana ha sido mezclado en el debate. He visto el pleno y vamos, no se discutía eso. Igual es todo tema del ABC. Los más en contra, ERC y IC-V han sacado temas de valores y derechos de los animales (los primeros desde una óptica calmada y pragmática republicana y los segundos con toda una poesía de los derechos de los animales). Un partido nacionalista catalán como CiU ha dejado libertad de voto y algunos han votado que no. Incluso salió Puigcercós a decir que los toros eran una tradición tan catalana como muchas otras identificadas más comunmente con nuestro folklore pero que los pueblos avanzan y que pasarselo bien torturando a un animal no es una cosa ya de nuestra época.

    grey, espero que no te tomes mis pequeños comentarios como ataques personales, pero es que se te ve taaanto el plumero que no puedo evitarlo. Incluso (precisamente) en aquellos temas en los que, en líneas generales, compartimos posturas. Al margen de la frase señalada, me sorprende la ingenuidad que supone el no percibir la carga política y la vinculación con los debates autonomistas e independentistas de la prohibición aprobada hoy; una carga política que han intentado manipular a su antojo, como siempre, los más diversos frentes.

    Y sí, bendita ley, pero evidentemente se trata de un gesto puramente simbólico (con los pros y contras que ello implica) frente a la estetización del maltrato sistematizado e institucional de los animales en nuestra sociedad. La tortura no estetizada ahí se queda.



  • @alrom:h0rsa6zn:

    Ale, yo como maurici también me voy de gira. El lunes pinta que me voy a ir a Baltimore a trabajar una semana, justo antes de vacaciones. Lo chungo: voy a instalar un Windows XP

    alrom, tío, perdona pero no cuela. TIENE que haber ALGUIEN en Baltimore que sepa instalar un Windows XP. Tú vas a blanquear dinero o a salir de extra en The Wire.



  • @gRR!!:37p48poo:

    @alrom:37p48poo:

    Ale, yo como maurici también me voy de gira. El lunes pinta que me voy a ir a Baltimore a trabajar una semana, justo antes de vacaciones. Lo chungo: voy a instalar un Windows XP

    alrom, tío, perdona pero no cuela. TIENE que haber ALGUIEN en Baltimore que sepa instalar un Windows XP. Tú vas a blanquear dinero o a salir de extra en The Wire.

    Pues ej lo que hay nen. Más guay aún:

    1. no tenemos ninguna licencia de xp para instalar

    2. microsoft ya no vende licencias de xp

    3. no puedo instalar un xp pirata

    Glups… Creo que hay una manera obtusa de comprar una licencia, a ver si me entero bien



  • Tremendo. Entre tus viajes transoceánico-surrealistas y el bicherío de Moz, anda que no estamos entretenidos.



  • @Chiappucci:1vhric4x:

    @greychaos:1vhric4x:

    Yo no sé quien ha sacado el tema de que el asunto identidad española/catalana ha sido mezclado en el debate. He visto el pleno y vamos, no se discutía eso. Igual es todo tema del ABC. Los más en contra, ERC y IC-V han sacado temas de valores y derechos de los animales (los primeros desde una óptica calmada y pragmática republicana y los segundos con toda una poesía de los derechos de los animales). Un partido nacionalista catalán como CiU ha dejado libertad de voto y algunos han votado que no. Incluso salió Puigcercós a decir que los toros eran una tradición tan catalana como muchas otras identificadas más comunmente con nuestro folklore pero que los pueblos avanzan y que pasarselo bien torturando a un animal no es una cosa ya de nuestra época.

    grey, espero que no te tomes mis pequeños comentarios como ataques personales, pero es que se te ve taaanto el plumero que no puedo evitarlo. Incluso (precisamente) en aquellos temas en los que, en líneas generales, compartimos posturas. Al margen de la frase señalada, me sorprende la ingenuidad que supone el no percibir la carga política y la vinculación con los debates autonomistas e independentistas de la prohibición aprobada hoy; una carga política que han intentado manipular a su antojo, como siempre, los más diversos frentes.

    Y sí, bendita ley, pero evidentemente se trata de un gesto puramente simbólico (con los pros y contras que ello implica) frente a la estetización del maltrato sistematizado e institucional de los animales en nuestra sociedad. La tortura no estetizada ahí se queda.

    ¿Entonces por qué hay sectores del nacionalismo catalán en contra de la prohibición, activistas de CiU en el Ebro en contra y diputados del mismo partido que han votado que no?

    Si los partidos con sensibilidades patrióticas catalanas y los independentistas no han citado en ningún momento que se quiere prohibir el tema porque está relacionado con la cultura española y han señalado que también es cultura catalana pero que aunque lo sea está mal, ¿qué uso en favor de romper con España se está haciendo del tema?



  • Estoy buscando trabajo, argg, argg. Me encantaría cambiar el chip y trabajar en una oficina, si alguien sabe de alguna vacante en auxiliar administrativa o recepcionista, pues eso, os estaré agradecida.
    Gracias majos.



  • Totalmente en contra de la prohibicion, es mas, me parece patetico que se lleven iniciativas prohibicionistas a los parlamentos y que estos se presten a ello. Esto si que es del siglo pasado. Si los toros se tienen que acabar en Catalunya que sea porque no hay interes y no por medidas en contra de la libertad. Lo proximo podria ser el deporte, al fin y al cabo el deporte se basa en el sufrimiento (menos el golf, claro).



  • @Zackchill:1e0ut07g:

    Totalmente en contra de la prohibicion, es mas, me parece patetico que se lleven iniciativas prohibicionistas a los parlamentos y que estos se presten a ello. Esto si que es del siglo pasado. Si los toros se tienen que acabar en Catalunya que sea porque no hay interes y no por medidas en contra de la libertad. Lo proximo podria ser el deporte, al fin y al cabo el deporte se basa en el sufrimiento (menos el golf, claro).

    La prohibición de matar a personas también te parece que atenta contra la libertad?.
    Siguiendo esta argumentación, matar no debería estar prohibido sino que ha de ser la propia sociedad la que deje de hacerlo por iniciativa propia.
    Está claro que las leyes no deberían existir en una sociedad perfecta, en la que los valores morales fuesen el motor del comportamiento. Pero es sabido que actualmente distamos mucho de esa perfección y mientras la gente disfrute viendo como se hace sufrir a un animal (torturar, creo que se dice) hasta la muerte deberán existir leyes que lo prohiban y defiendan la dignidad de esos animales (y la de la raza humana, todo sea dicho).



  • Entonces tu estas a favor de no matar a los animales, muy respetable, pero por favor, no reunas 180.000 firmas y vayas al parlamento, porque vas a joder a millones de personas.



  • @Zackchill:1fd8gb3m:

    Entonces tu estas a favor de no matar a los animales, muy respetable, pero por favor, no reunas 180.000 firmas y vayas al parlamento, porque vas a joder a millones de personas.

    Yo estoy a favor de no "torturar" a los animales. Y si tengo que recoger firmas para joder a aquellos que disfrutan con el dolor ajeno lo haré encantado. QUE-SE-JO-DAN, igual que lo llevan haciendo los toros durante todo este tiempo.



  • @Zackchill:3t86he4a:

    Entonces tu estas a favor de no matar a los animales, muy respetable, pero por favor, no reunas 180.000 firmas y vayas al parlamento, porque vas a joder a millones de personas.

    Pero este tema no se discute ya en el hilo de prohibiciones ? XD

    Tú crees que millones de personas en Cataluña son aficionadas a los toros ? Permíteme dudarlo. Y no estoy en contra de los toros por ser una fiesta más o menos española, todos esos temas me la " refanfinflan ". Si por mi fuera hasta prohibiría los San Fermines.

    Acaso si pusieran a una persona en medio de una plaza sin su consentimiento y la mataran delante de cientos de personas estaríamos discutiendo esto ? Pues eso.



  • Disfruto degollando a las personas y defecando después en sus bocas. No me lo prohibáis pq me joderíais mucho a mi y a tantos otros psicópatas más que campan por el mundo



  • Me voy a la playa



  • @Zackchill:1abl89zm:

    Me voy a la playa

    En Madrid no hay playa.



  • Contando las horas que faltan para empezar mis vacaciones…



  • Un respeto a los que no las iniciamos hasta el 18 de agosto, un respeto señorita.

    Aunque en su caso, parece que las tiene más que merecidas.