Rincón de desahogo



  • @greychaos:1v8swbeo:

    Judíos en Turquía. Ey, pues 'Nieve' mola lo suyo y es bastante explicativo de algunos conflictos internos en el país.

    he tenido Estambul de Pamuk cogiendo polvo en la estantería desde que llegué, shit.
    Al menos me leí Memed el halcón de otro grande de la literatura turca, Yasar Kemal.



  • Bueno, me voy a Hacienda a preguntar por enésima vez cuándo piensan ingresarme la devolución de la Renta que presenté a finales de mayo. A ver qué excusa barata ponen esta vez. No descarto montar la de Columbine.



  • Efren, conozco a mogollón de gente que está igual que tú. Paciencia y suerte!



  • Suerte a mi me debe hacienda una pasta de unos informes que me encargó y presenté en enero, eso sí, el IVA está embolsado en las arcas públicas, montante de la operación - 317 euros la poya!!!



  • Buf, a mí me debe también la Generalitat y aún tienen el morro de ofrecerme curro ayer. Venga hombre.

    Y ya el remate fue el martes, que reclamé un pastizal que me debe una editorial (de las gordas) desde agosto y me contestan: "Hasta el 15 de enero mínimo no te podemos pagar porque desde arriba nos dicen que el dinero está en un fondo de inversión bursátil". Con dos cojones.

    En fin, que me dicen en Hacienda que mi declaración ya tiene el OK y que cobraré en los próximos días (¿será verdad?). Gracias por los ánimos.



  • Ánimo para fat por lo del curro y para todos esos autónomos que pululan por el foro. Menos mal que no hago ningún trabajo para las instituciones públicas XD
    A mi antes me solían pagar a los 3 meses de mandar los curros y ahora suele ser más 6-9 meses, telita.

    efren pásate por el hilo de jazz si puedes a ver si sabes donde anda el ultimo de Chris Potter.



  • Yo soy autónomo y trabajo para un hospital publico, cobro a 5 meses y gracias, ultimamente cuesta muchísimo, no hay un puto duro, está todo fatal.



  • Los politiquillos se deben creer que los humanos de a pie pagamos las cosas a 6 meses..menuda banda de sinvergüenzas..animo!!!



  • estoy preparando anuncios para la venta de alguno
    de mis vinilos de mayor valor monetario/afectivo y
    tengo un disgusto que no se lo deseo a nadie.



  • Qué me vas a contar a mí, que ayer puse a la venta una Vespa del 57. Tengo un disgusto del copón. Pero bueno, tengo la esperanza de que nadie me la compre…



  • @billie:

    estoy preparando anuncios para la venta de alguno
    de mis vinilos de mayor valor monetario/afectivo y
    tengo un disgusto que no se lo deseo a nadie.

    el de Thinking Local Fellers Union Local 282 no te lo vendas, que me lo he bajado esta semana y mola mazo. o mejor, sí, véndetelo.
    yo la semana pasada me vendí una guitarra eléctrica.



  • Menuda pandilla de malnacidos los controladores aereos, estoy a tope con Jarguz y el tema transporte aereo, es de vergüenza.



  • A mi hoy no me ha tocado sufrirlo, pero cuando lo he visto en la tele he flipado. Son una panda de cabrones, a ver si toman alguna medida seria con ellos porque lo que están haciendo hoy no se debería permitir.



  • yo tengo un vuelo mañana,



  • Los controladores deberían de ser un poco condescendientes con la crisis, bastante cuesta coger un vuelo para unas vacaciones o visitar a familiares y amigos como para que me jodan vivo, muy muy muy poco empáticos por mucha razón que lleven, me voy de cena con los colegas, este año crisis, cena en casa, eso sí va a rodar la hendrix como que hay dios, este año nos ha dado para drogas y todo!!! FELIZ PUENTE!!!!!



  • Yo tengo un colega que hoy es su cumpleaños y su querida esposa le había regalado un romántico puente en Venecia (pastón!). Pues ahí están los 2 tirados en un aeropuerto con la conexión perdida y sin saber que va a pasar…



  • Seguro que si me hubiera quedado tirado en el aeropuerto estaría muy muy cabreado. Pero es que parece que José Blanco quería que esto ocurriera. Ya tienen a la opinión pública donde querían y esto lo no cambia ni el controlador guaperas.



  • Yo he volado hoy sin problemas. Bueno, un ligero retraso. ¿Qué es lo que ha pasado? No había ninguna huelga planeada, no?



  • @tethor:35gybxzg:

    no fotem, que los dos sois gente cultivada y con estudios. La aviación no se puede permitir alcanzar niveles de riesgo similares a cualquier otro medio de transporte, es comprensible que sea mucho más sensible a las inclemencias meteorológicas que el resto. Ampliar la red ferroviaria? Me sorprende que dos barceloneses aboguen por ello.

    Ya que estamos en plena desgracia aérea cuento mi última aventura aérea:

    El domingo del PC voy a Barajas a coger un vuelo a los USA. En la cola para facturar una señora de la aerolínea me pide el pasaporte y me hace las preguntas de rigor. Cuando ve que mi pasaporte tiene muchos sellos yanquis le cambia la expresión y pasa a preguntarme cosas de ámbito personal. Que qué voy a hacer en NY, por qué he ido tantas veces, a quién voy a ver y cosas del palo. La señora llama por móvil a alguien y me pone una pegatina azul en el pasaporte, cuando todo el mundo tenía una roja. Ay, ya me temo lo que me va a pasar.

    Paso el control de seguridad, sin problemas.

    Paso el control de pasaporte, ok.

    Al llegar a la terminal, segundo control de pasaporte. El tipo del control me dice que he de pasar un control de seguridad aleatorio. Sí ya, aleatorio… En fin. Se me llevan de paseo por Barajas hasta un sitio donde vuelven a pasar por rayos X mi mochila, y esta vez de extra los zapatos. Me cachean, me hacen abrir y sacar todos los trastos y me hacen un par de preguntas más. Al final me liberan y voy a la puerta de embarque.

    En la puerta de embarque, en el momento de entrar al avión, la señora del principio, la de la pegatina azul, reaparece, me señala y comenta algo a un compañero suyo. Este señor me separa de la cola y paso un tercer interrogatorio, que apruebo son lo que puedo embarcar.

    Elipsis hasta aterrizar en Filadelfia. Salgo del avión hasta la cola de aduana, donde espero un buen rato a que un poli yanqui me interrogue. Ya van cuatro. De traca los vídeos orwellianos de niños sonrientes dando la bienvenida a los iu es ei mientras esperas, Jejeje

    Paso aduanas, y de ahí a pillar el vuelo a NY. Para ello obviamente he de pasar otro control de seguridad, y gracias al terrorista aquel que se puso bombas en las suelas de los zapatos ahora en los Estados Unidos has de pasar los zapatos por los rayos X. Ale todos descalzos.

    Llego a la puerta de embarque. Mi avión a NY acabará llegando con más de dos horas de retraso.



  • @tethor:2fbc5axc:

    no fotem, que los dos sois gente cultivada y con estudios. La aviación no se puede permitir alcanzar niveles de riesgo similares a cualquier otro medio de transporte, es comprensible que sea mucho más sensible a las inclemencias meteorológicas que el resto. Ampliar la red ferroviaria? Me sorprende que dos barceloneses aboguen por ello.

    Ya que estamos en plena desgracia aérea cuento mi última aventura aérea:

    El domingo del PC voy a Barajas a coger un vuelo a los USA. En la cola para facturar una señora de la aerolínea me pide el pasaporte y me hace las preguntas de rigor. Cuando ve que mi pasaporte tiene muchos sellos yanquis le cambia la expresión y pasa a preguntarme cosas de ámbito personal. Que qué voy a hacer en NY, por qué he ido tantas veces, a quién voy a ver y cosas del palo. La señora llama por móvil a alguien y me pone una pegatina azul en el pasaporte, cuando todo el mundo tenía una roja. Ay, ya me temo lo que me va a pasar.

    Paso el control de seguridad, sin problemas.

    Paso el control de pasaporte, ok.

    Al llegar a la terminal, segundo control de pasaporte. El tipo del control me dice que he de pasar un control de seguridad aleatorio. Sí ya, aleatorio… En fin. Se me llevan de paseo por Barajas hasta un sitio donde vuelven a pasar por rayos X mi mochila, y esta vez de extra los zapatos. Me cachean, me hacen abrir y sacar todos los trastos y me hacen un par de preguntas más. Al final me liberan y voy a la puerta de embarque.

    En la puerta de embarque, en el momento de entrar al avión, la señora del principio, la de la pegatina azul, reaparece, me señala y comenta algo a un compañero suyo. Este señor me separa de la cola y paso un tercer interrogatorio, que apruebo son lo que puedo embarcar.

    Elipsis hasta aterrizar en Filadelfia. Salgo del avión hasta la cola de aduana, donde espero un buen rato a que un poli yanqui me interrogue. Ya van cuatro. De traca los vídeos orwellianos de niños sonrientes dando la bienvenida a los iu es ei mientras esperas, Jejeje

    Paso aduanas, y de ahí a pillar el vuelo a NY. Para ello obviamente he de pasar otro control de seguridad, y gracias al terrorista aquel que se puso bombas en las suelas de los zapatos ahora en los Estados Unidos has de pasar los zapatos por los rayos X. Ale todos descalzos.

    Llego a la puerta de embarque. Mi avión a NY acabará llegando con más de dos horas de retraso.