Rincón de desahogo
-
Saliendo del Primavera - Sala Apolo. Me he encontrado mi coche con un cristal roto y me han robado la guitarra y el mp4.
Si alguien ve que venden una guitarra como esta Ovation, y que tiene el mástil donde falta a la punta un trozo, por favor que me lo diga.
-
Hostia, que putada Maurici, que hijos de puta ,suerte en la búsqueda.
-
Joder.. los robos a músicos me ponen de una mala hostia brutal. Es como quitarle a un obrero sus herramientas de trabajo, como le pille sin un duro a ver que coño hace.
En resumen, que lo siento mucho Maurici. Sé que va a ser jodido pero mucho ánimo, y si te es posible búscate otra guitarra cuanto antes, seguro que así llevarás mejor la pérdida.
-
Joder que putada Maurici, lo siento… lo de esta ciudad es de traca.
-
pu-ta-dón de los gordos!
desde que me abrieron el carro en pleno paseo de gracia y me volaron el móvil junto con todos los tickets restaurant que tenía para comer durante dos meses, decidí que nunca máis volvería a dejar nada de valor dentro del coche.
estaré atento por si veo esa preciosidad por algún lado.
-
Hay que ser un cerdo desalmado para chorrarle a alguien su guitarra. Date un rulo por el Cash Converters Maurici, no sería la primera vez que algo mangado aparece por allí.
-
Pues esta ciudad está llena de desalmados por que hace poquito le pasó lo mismo a los Atom Rhumba: http://www.manerasdevivir.com/noticias/ ... -barcelona
En el Cash converters queda registrado el vendedor con su DNI o pasaporte...
-
si, al novio de mi madre le robaron las guitarra y las encontró alli, lo que normalmete la peña utiliza carnets falsos para dejar los datos.
-
Joder, ¡¡qué putada!! A esta gente a romperle las piernas.
-
Lo siento en el alma Maurici. Es una gran faena que a un músico le roben parte de su medio de expresión. A unos amigos míos les mangaron una gran parte del equipo cuando tocaron en Benicassim y fue jodido. Un saludo
-
Concentracion de ciervos en el jardin de casa anoche, precioso! Para cuando volvi con la camara ya se habian ido…
-
¡Vaya manera de acabar la semana!
Ayer lo de Peter Christopherson y hoy, al pedir día y hora para la visita mensual al médico, resulta que éste ha fallecido de un infarto.
El siguiente seré yo que estoy en números rojos….¡ni pa drojas!.
-
Gracias por el apoyo del tema robatorio de la guitarra y comentar que se agradece lo del comentario de Cash Converters. Me pasaré esta semana seguro a mirar.
-
Ostias, que alguien cuelgue el gif del huevazo a Miquel Iceta por favor, que me lo voy a poner de avatar pero ya!
-
Bueno bueno, felicidades Jackster !!! (llego tardísimo pero esta última semana he tenido muuuuuuucho curro, jejeje).
Maurici googlelea el modelo de tu guitarra por si la venden en algún foro… nunca se sabe... y ánimos otra vez!
-
@Maurici:35qep5km:
Saliendo del Primavera - Sala Apolo. Me he encontrado mi coche con un cristal roto y me han robado la guitarra y el mp4.
Si alguien ve que venden una guitarra como esta Ovation, y que tiene el mástil donde falta a la punta un trozo, por favor que me lo diga.
Que putada tio. Aparte de los cash converters, mira los anuncios del segunda mano, ebay, foros de guitarristas y sitios similares, y si tienes el numero de serie tambien ayuda.
Suerte.
-
Al paro y sin cobrar….11 meses no son 12.....joder.
-
Complementando lo escrito en el hilo del ATP, vengo a mostrar mi rechazo a ese medio de transporte considerado como moderno. Sí, ese que tiene dos grandes alas. De cada 3 vuelos, uno conlleva marrón, ya sea en forma de cancelación o de gran retraso. Hasta las narices. Que en Europa dejen de invertir en esa mierda de transporte obsoleto y que ese dinero se destine a contruir una red de trenes de alta velocidad bien comunicada. Debido a las distancias relativamente cortas, el uso del tren tiene mucho más sentido que el del avión.
-
Te quejarás de Europa, pero en EEUU más de la mitad de vuelos internos que he cogido se han retrasado o cancelado, un cachondeo vamos.
-
Bueno, me quejo del medio de transporte en sí. Lógicamente, para ir de Europa a otro continente el avión sí es necesario. En Estados Unidos no sé qué ocurre porque aún no he tenido oportunidad de ir. Pero bueno, lo que dices refuerza mi queja. Aunque tiene pinta que en USA el tren es bastante menos presente.