Rincón de desahogo
-
¿Alguien vió en nochevieja la parodia de José Mota en la 1 de los conciertos de Radio 3 apaleando a un grupo "antes de que llegue el Primavera Sound"? Brutal.
-
-
@djcoco:14w2pm3p:
http://www.youtube.com/watch?v=i8ykhAjTFEA&feature=player_embedded
¡Ostia que grande!
-
Muy grande, y el look de típicos flipaos muy grande también.
-
Joer vaya día, hoy a las 8 de la mañana he escrito un rollaco para el hilo de las prohibiciones, lo he dejado a falta de darle a enviar y ahora vuelvo a sentarme al ordenador.
-
Enseguida a currar..que pereza..
-
Tengo unos cuantos amigos a quien tengo que decirles "no, no quiero ir al cine, no me llames todos los días, y me aburro soberanamente contigo" y no sé cómo hacerlo. Y lo acabaré haciendo, porque empiezo a agobiarme mucho. Mi. Tiempo. Libre. Es sagrado.
-
No quedan entradas para Band of horses en Madrit, vaya putamierdacoño.
Si alguno no puede ir o le sobra alguna y me manda un privado le estare muy agradecido.
-
Primera gran noticia del año, a ver si esta vez lo cumplen de verdad:
-
No se puede hablar de política en el foro, lo pone bien clarito en la FAQ.
Que alguien proceda al baneo.
-
Eso ya es política
-
@Risingson2:36hzida3:
Tengo unos cuantos amigos a quien tengo que decirles "no, no quiero ir al cine, no me llames todos los días, y me aburro soberanamente contigo" y no sé cómo hacerlo. Y lo acabaré haciendo, porque empiezo a agobiarme mucho. Mi. Tiempo. Libre. Es sagrado.
Mi táctica es decir : para quedar contigo prefiero quedarme en casa durmiendo. No falla, ya me contarás que tal.
-
@los:
Eso ya es política
Desde luego si por política entendemos la primera acepción como sustantivo del DRAE: "arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados", o la segunda: "actividad de quienes rigen o aspiran a regir los asuntos públicos", de la nueva ley antitabaco, por ejemplo, llevamos largando tropecientas páginas.
-
Acierta usted, como siempre
-
1. Feliz Navidad
2. ¡Muchas felicidades, bme!
3. Feliz año nuevo
4. ¿Qué lleva el old fashioned? A mí también me ha despertado la curiosidad el Draper.
5. Cómo molan las vacaciones.P.D.: ¿Me he perdido algo? Me ha parecido ver que Manolo Escobar es ahora un grupo primaveril, pero a lo mejor me he tomado algo que me ha sentado mal.
-
que no te gusten los mojitos es tendencia, joder, sois unos modernos de mierda
-
El coctel Blue Lagoon tb está la mar de bueno : http://www.drinksmixer.com/drink1394.html
-
El mojito es lo peor. Cualquier bebida que lleve esas cantidades de azúcar es lo peor.
-
yo en el Boadas me pido Mai Tais.
Mis amigas se niegan a volver desde que vieron una cucaracha pasearse por la barra. Pss.
-
@alrom:1wc3mmgq:
yo en el Boadas me pido Mai Tais.
Mis amigas se niegan a volver desde que vieron una cucaracha pasearse por la barra. Pss.
menudas amigas que tienes, unas nenazas todas