Rincón de desahogo
-
Qué bonito. Después de tantos años, y aún seguimos siendo un misterio los unos para los otros. Así el amor no se acabará nunca.
-
Siendo una verdad indiscutible que las mujeres son mucho más inteligentes que los hombres, podemos aceptar que Mogwai y el rock matemático les mola a los varones tontos?
en cualquier caso, aunque no me gusten mogwai , si es cierto que tengo los huevos de escuchar bastantes cosas mierderas antes que al abuelo, esto es correcto
-
Ahora lo pillo. Joder, es que no leo nunca al Pekh desde lo de Flaming Lips.
-
@Hank:i6fnjk8m:
Sus collejas gafapastiles son siempre bien recibidas, ya lo sabe. Aunque he de decir que no me han quedado claro los motivos. Acaso por puro placer?
Jaja, bueno, si le da placer, entonces no. En principio era para utilizar su misma argumentación.
@Hank:i6fnjk8m:
A mi me encantan sus labios. Los de su avatar, quiero decir.
¡Jaja! Sí, no tienen nada que ver con los míos. No me hable de la Rosellini, que me pongo a respirar popper como el amigo Frank Booth
-
reflexiones antes de dormir:
la escritora que situó en BROKEBACK mountain una historia como ésa tiene un gran sentido del humor
-
Siempre he pensado que iba con segundas
-
a ver, si, teniendo en cuenta lo que os gusta el buen yantar por aquí, os ponéis las pilas para años venideros, y así dejan de decir estas cosas sobre vostros, hombreya.
"…es aún poco probable que nadie acuda al FIB o al Primavera Sound a degustar esa reducción del bocata de jamón o esa deconstrucción de la pizza margarita."
-
Dejando a un lado el ligero snobismo que destila el artículo… el que acuda a un festival de música para degustar una buena gastronomía no tiene excesivas luces, no? Entiendo que los puestos de comida rápida tienen un margen de mejora bastante grande (entendiendo que dar de comer a 20-30mil personas cada día tampoco es una tarea que permita muchas florituras), pero en un festival de música nunca se dispone ni de tiempo, ni de espacios acondicionados (no puedo dejar de pensar en los aromas del Fòrum), ni de otras miles de cosas imprescindibles para disfrutar de un buen yantar.
Primero la música y después la manduca (o viceversa). Si total, hay mas fines de semana que longanizas. Carpe diem.
-
Decidme cual es la manera mas rapida de conseguir un barril de crudo y lnzarlo a lo molotov al ministerio del interior…
Que asco que dan los politicos, joder.
-
me cago en mi vida:
me acaban de decir que el concierto de Grant Hart y el de Fred i Son + Juli Bustamante son el mismo dia
-
¿Juli Bustamante no puede ir a una sala? ¿Tiene que ser a un bar diminuto? Hay que joderse.
-
Mecagüen dios y su cuñao lorenzo y la madre que los parió. En todo mecago, panda de cabrones. Seek and destroy.
-
@los:
¿Juli Bustamante no puede ir a una sala? ¿Tiene que ser a un bar diminuto? Hay que joderse.
por lo visto no…
-
Madrizz me mata, viva el solecito mañanero!
-
Estas cosas me alucinan. Noticia aparecida en varios medios de prensa:
Descrifran en Alemania un códice maya que conduciría a un tesoro en Guatemala
Como me parece un poco raro, busco por google el supuesto científico que ha descubierto esto y me encuentro con su chachi-página: http://www.asgard-atlan.de/atlan-e/index-e.htm
Miráosla, es de traca, el tipo (que es profe de mates, nada de matemático ni científico) tiene montada una mitología chunguérrima en la que los vikingos descubren y conquistan el Yucatán, para fundar ahí la gran ciudad de Atlan, que sería a la vez la Asgard de los vikingos y la Atlantis de los mitos griegos.
El tipo pide 3 millones de € en financiación para acceder al supuesto tesoro. Este es el diagrama original de su propuesta de extracción del tesoro, sacada de su web... ojo al dato:
Con paint, con un par.
¿Cómo es posible que a nadie en ningún medio se le haya ocurrido tirar de google y ver todo esto?
-
En La Vanguardia aparece como teletipo de Efe, así que hay que pedir explicaciones a la agencia.
Y los comentarios a la noticia ya vapulean la credibilidad de la noticia y del sujeto.
-
@alrom:272cgfg2:
Estas cosas me alucinan. Noticia aparecida en varios medios de prensa:
Descrifran en Alemania un códice maya que conduciría a un tesoro en Guatemala
Como me parece un poco raro, busco por google el supuesto científico que ha descubierto esto y me encuentro con su chachi-página: http://www.asgard-atlan.de/atlan-e/index-e.htm
Miráosla, es de traca, el tipo (que es profe de mates, nada de matemático ni científico) tiene montada una mitología chunguérrima en la que los vikingos descubren y conquistan el Yucatán, para fundar ahí la gran ciudad de Atlan, que sería a la vez la Asgard de los vikingos y la Atlantis de los mitos griegos.
El tipo pide 3 millones de € en financiación para acceder al supuesto tesoro. Este es el diagrama original de su propuesta de extracción del tesoro, sacada de su web... ojo al dato:
Con paint, con un par.
¿Cómo es posible que a nadie en ningún medio se le haya ocurrido tirar de google y ver todo esto?
La teoría esta de los Vikingos ya me la contaron a mi este verano en Noruega, sin demasiada base científica pero la gente habla de ella como una posibilidad…
-
una cosa es la historia de que los vikingos llegaron a América, que es defendida por algunos historiadores, y otra que conquistaran todo el Yucatán, con un par, y fundaran una metrópolis que acabara creando el mito de Atlantis.
-
Yo he leido alguna vez sobre esa teoria, pero efectivamente habla de que pudieron llegar a pisar Alaska y como mucho el actual Canadá y sino ando equivocado la teoria es que el casquete Norte era mucho mas grande y por tanto habia que navegar muy poco para llegar de un lado a otro y si contamos que pudieron partir de Groenlandia, pues menos aún.
-
vaya, yo también he leído textos que defienden esa teoría