Rincón de desahogo
-
@tethor:3fy9zrmh:
Se que un privado a Moz sería más efectivo pero aquí lo lanzo:
¿Alguién ha comprado alguna vez alguna entrada a través del sistema de reventa de Ticketmaster USA?¿Alguien sabe como va la cosa (recogida de entradas, deal con el vendedor, etc…)?
Hey Tethor, pues nunca me he visto en esa situacion, pero una amiga si, quedo directamente con el tipo que vendia la entrada (a un precio bastante alto) e hicieron el intercambio. Yo cuando me quedo sin entrada para algun concierto que no me quiero perder es ir directamente a la sala sobre la hora de apertura de puertas, y esperar a algun reventa, que en los sold out shows siempre hay. El te dice un precio, tu le regateas un poco y ya esta. Este metodo es mas economico.
-
http://www.slate.com/id/2291532/pagenum/all/#p2
Muy buen articulo sobre internet y como ha cambiado el acceso a los recovecos mas obscuros de discografias y filmografias.
-
collons
-
collons que mal va ésto bis
-
@Moz:1jnnq85y:
@tethor:1jnnq85y:
Se que un privado a Moz sería más efectivo pero aquí lo lanzo:
¿Alguién ha comprado alguna vez alguna entrada a través del sistema de reventa de Ticketmaster USA?¿Alguien sabe como va la cosa (recogida de entradas, deal con el vendedor, etc…)?
Hey Tethor, pues nunca me he visto en esa situacion, pero una amiga si, quedo directamente con el tipo que vendia la entrada (a un precio bastante alto) e hicieron el intercambio. Yo cuando me quedo sin entrada para algun concierto que no me quiero perder es ir directamente a la sala sobre la hora de apertura de puertas, y esperar a algun reventa, que en los sold out shows siempre hay. El te dice un precio, tu le regateas un poco y ya esta. Este metodo es mas economico.
Al final he optado por usar StubHub. Se llevan un 10% del deal pero ha sido relativamente cómodo y ya las tengo en el bote.
De todas formas…
-
Aquella tarde estaba Adán tan placidamente en el paraiso, mientras en su ipod sonaba Cortez The Killer, y se acercó Eva, desnuda y sensual, y con la programación del FIB en su mano derecha, camuflada sobre su nalga, tal que Adán ni siquiera la advirtió, y diole Eva de probar a Adán la manzana del árbol prohibido.
Y fue tal el amargor de Adán que preguntole a Eva, ¿de donde sacaste ese fruto?
y contestó la primera mujer: me la dio aquellla serpiente, la virtuosa, la que dice llamarse Nels Cline.Y por aquel error Adán y Eva fueron expulsados del paraiso por los siglos de los siglos…...
-
Jajaja… No jodas que te vas al FIB!
-
Di que sí. Como los de "Mentiras y gordas", esa peli tan buena…
-
horror+desahogo
son todavía las 10:40, y el ambiente españolista madridista en la oficina es insoportable.
En serio, me pone enferma tanto nacionalismo (hoy toca español) y los improperios que salen de la boca, de toda esa gente que necesita leerse más de uno, y de dos libros, aunque sea a lo largo de su vida.
Y digo yo, no se puede ser madridista sin ser gilipollas perdido? Menos mal que conozco a unas cuantas excepciones, de verdad, porque si no yo también me pondría a lanzar sapos y culebras por esta boca.
-
@glorieta:15jchqg8:
Jajaja… No jodas que te vas al FIB!
jajajajaja…. Dios me libre! no debí escuchar el disco nuevo de Low después de fumarme una cachimba
-
@lelaina:d56byu7y:
Y digo yo, no se puede ser madridista sin ser gilipollas perdido?
eso es imposible. Los madridistas somos gilipollas, nacionalistas, y llevamos bigote algunos.
-
@eme_rock:2dc1buvi:
@lelaina:2dc1buvi:
Y digo yo, no se puede ser madridista sin ser gilipollas perdido?
eso es imposible. Los madridistas somos gilipollas, nacionalistas, y llevamos bigote algunos.
-
Equilicua
-
FYI aznar ya no lleva bigote
-
@manel:1ne60nmr:
FYI aznar ya no lleva bigote
no sé, lleva algo muy chungo, como un bigote de pelusilla de mexicano de catorce años.
-
En cualquier caso, cada vez se parece más a Hitler, ¿no?
Si creyera en la reencarnación, estaría convencido de que es él striking back.
-
-
ese tipo de bigote, se conoce como:
1."rastro de hormigas"
2."Frenazo de bici"o al menos eso me han enseñao a mi.
-
Tengo CURRO!!!!!!!!!!! ME CAGO EN MI VIDA PERRA!!!!!!!!!, en fin un proyecto que ha salido con una empresa de impresion/diseño y mil movidas, y soy el responsable de proyecto…........vamos a ver lo que duro. jajajaj
-
no jodas que te has sacado el carnet del PP
felicidades man!