Rincón de desahogo
-
suerte, yo no alcancé plena conciencia de lo que era la singularidad tecnológica, hasta que me enfrenté por primera vez a la vitrocerámica nueva.
-
eso de la pirólisis es un timo, yo aun no he conseguido que mi horno se limpie solo, lo único que consigo es que la mierda se requeme y se quede más pegada.
-
Acabo de agenciarme un bote de altramuces para el partido de hoy. Cabrones…
-
Preparando la cena para ir a currar. Hasta el gorro de trabajar de noche.
-
Menudo catálogo:
-
Buenas, ya he vuelto de mis vacaciones de foro (que no de trabajo). Veo que esto sigue lleno de gentuza. Qué, cuándo empiezan las votaciones de grupos del escenario forero fantasma?
-
alrom que no llegas…
-
Pues eso, otra que ha vuelto de sus vacaciones de casi tres meses en hogar materno, además de vacaciones foreras.
Vamos a meter un poco de caña, a ver que pasa por aquí, ¿Estamos todos?
-
cuando cojones me podré pillar un par de días libres?!
-
De vuelta tras ponerme hasta el orto de cervezas y buena compañía. Así que nada, ha reservado ya Bowie en el Nh?….
-
Fat, has votado? tenemos noticias frescas.
Por otro lado, queria preguntar dónde cojones está un hilo de reseñas que tenemos, ¿se sigue manteniendo? y si alguien me linka directamente la filtración del disco de Male bonding ya sería la leche.
Ah, y donde está esa discusion acerca de chochos y hojaldres?, la semana que viene puede que tenga poco trabajo, me apetece ponerme al día con esto y alegrar mis mañanas (si es que hay algo por aquí que alegre).
Ala.
-
@ForSilence:1k55mpbh:
Fat, has votado? tenemos noticias frescas.
Por otro lado, queria preguntar dónde cojones está un hilo de reseñas que tenemos, ¿se sigue manteniendo? y si alguien me linka directamente la filtración del disco de Male bonding ya sería la leche.
Ah, y donde está esa discusion acerca de chochos y hojaldres?, la semana que viene puede que tenga poco trabajo, me apetece ponerme al día con esto y alegrar mis mañanas (si es que hay algo por aquí que alegre).
Ala.
Male Bonding:
http://www.mediafire.com/?37ujmp3x6t63zx8
Y el hilo de reseñas:
-
Gracias majo!!, la verdad es que estoy escuchando el de los male en youtube y pinta bastante bien.
-
¿que ha pasado con los acentos del foro, que sale ahora este signo: �??
EDIT: nada, que ya esta bien…
-
Lamentablemente en mi pueblo cierran el único bar que ponía música decente. Vinilo cierra sus puertas después de 11 años. Mierda
-
Simepre fijándonos en lo que viene de fuera. La cuota nigga del escenario forero podría haber quedado más que bien cubierta con la nueva promesa patria, Alex "pobreniñorico" Lequio:
-
@appleyard:2foeip4r:
Simepre fijándonos en lo que viene de fuera. La cuota nigga del escenario forero podría haber quedado más que bien cubierta con la nueva promesa patria, Alex "pobreniñorico" Lequio:
Es que a este fijo que seguro que lo traen….
-
Hace un tiempo ya apuntaba maneras, que loser dios mio!
-
@-Toxinho-:2osuroag:
Lamentablemente en mi pueblo cierran el único bar que ponía música decente. Vinilo cierra sus puertas después de 11 años. Mierda
Ostia puta!!
-
Pois si Seru. A desgracia cébase sobre nos. Este fin de semana imos a despedilo como se merece. A ver que será dos nosos sábados agora.