Rincón de desahogo
-
Radiohead y Crash Test Dumnies…. me parto el hojaldre
-
En otro orden de cosas, hace unos días escribí esto…
@Suarezmanlanz:3abep9fs:Vamos, que el componente friki-tecnológico tiene mucha culpa en este delirio pro-beatificación del americano, en mi opinión totalmente desmedido. En ese campo, gente como Richard Stallman son bastante más merecedores de ese status, pero a ver cuantos encienden una velita por él cuando le llegue el día.
El caso es que dos días después de escribirlo falleció Dennis Ritchie, uno de los creadores de UNIX (o lo que es lo mismo, la base de los sistemas operativos Linux y Mac OS X) y creador del lenguaje de programación C (del que se han inspirado muchos otros posteriormente: java, pearl, php..). La noticia, como era de imaginar apenas ha tenido repercusión en los medios, tan poca, que me he enterado de su muerte 4 días después de que aconteciese.
-
vaya por dios
-
Lo veo y no lo creo.
-
Ambas cosas son lo mismo.
-
Qué cosa más rara.
-
a saber
-
Pues que vote el soci.
-
Veremos como acaba la cosa.
-
cualquier tiempo pasado fue mejor
-
Pues nada.
-
Se me acaban las ideas.
-
meec
-
que buen día que hace
-
cantidubidubidubi, cantidubidubidá
-
@Mr.:
Radiohead y Crash Test Dumnies…. me parto el hojaldre
Un respeto a los Crash Test Dummies! Con lo que molaria que todo el Forum cantase el estribillo de Mmm Mmmm mmmm mmm
-
Ayer con las prisas me compré una t-50 de 1 zona por error, durante los próximos 30 días no la gasto ni de coña, y menos este mes que estoy parte fuera. Tiene dos viajes gastados, el primero realizado después de las 00:00. Si alguien de Barcelona necesita comprarse una que me diga algo.
Anda que…Ya me la saco de encima el martes, vendida! XD
-
La gente que se registra para participar en la porra y luego desaparecen no me caen bien, que lo sepaisss.
-
Pues nada, orgullo de hermano leer este articulo en el que se le cita.
-
Ayer por la tarde estaba bañándome en la playa, y ahora mismo no veo el edificio de enfrente con la niebla tan espesa que ha entrado por la ría.
Me temo que el otoño ha venido para quedarse porque me duelen las articulaciones. Me cago en el cambio de estación, y de paso en el horario que nos impondrán dentro de dos semanas. (Como si fuéramos gallinas ponedoras.)
Hala, que le den a todo el mundo, y sobre todo al Papa de Roma.