Rincón de desahogo
-
enhorabuena jackster! a ver con qué concierto debuta el chavalín, la pantoja el 2 de mayo, por ejemplo?
-
muchas felicidades y muuuuucha paciencia, un abrazo!
-
Enhorabuena Jacks, ya le conoceremos en elgun bolo!
-
@jackster:12uf65ze:
minijackster ha llegado al mundo. Preparaos para una nueva generacion de amantes de Elton John, Neurosis y Pearl Jam.
Felicidades barbabrother!!! Un abrazo
-
Jackster no lo tortures con Elton John que en venganza os saldrá reguetonero. Enhorabuena a los padres
-
Felicidades. Supongo que le pondras Rafael ¿no?
-
Felicidades Jackster!!
-
Congratulations. Supongo que después del alumbramiento lo habrás llevado directamente a La Casa Encendida a ver al señor Daniel Johnston .
-
Felicidades Jackster!!! Se de uno que se habra puesto más feliz que tu por hacerse con tu entrada para la casa encendida!
-
@fran76:3adlm1k5:
Congratulations. Supongo que después del alumbramiento lo habrás llevado directamente a La Casa Encendida a ver al señor Daniel Johnston .
No era viable, pero ya lo he hecho yo por el y se lo contare. Ahora estoy a 50 cm suyo y se me cae la baba.
Gracias a todos.
-
Felicidades Jackster!
-
Felicidades Jackster!
-
Enhorabuena Jackster! Dentro de poco veremos dos sombreros en primera fila.
-
enhorabuena crack
-
Enhorabuena!
-
soy licenciado en geografia y despues de casi 7 años currando llevo año y medio en el paro. Como me gusta despertarme encima con discursos asi para motivarme en la inutil busqueda de empleo…
Dicho por Rajoy, aparece en la web del ministerio el discurso completo
"...Uno de los esfuerzos que tantas veces hemos dicho, pero que tenemos que hacer, es adecuar la cualificación de las personas y convencerles, a ellos y a sus padres, de que hay salidas profesionales sin necesidad de ser licenciado en Geografía, lo cual también es muy importante y, además, hasta es compatible con cualquier otro tipo de salida profesional...."
-
@diegogomez:1fv1fqkp:
soy licenciado en geografia y despues de casi 7 años currando llevo año y medio en el paro. Como me gusta despertarme encima con discursos asi para motivarme en la inutil busqueda de empleo…
Dicho por Rajoy, aparece en la web del ministerio el discurso completo
"...Uno de los esfuerzos que tantas veces hemos dicho, pero que tenemos que hacer, es adecuar la cualificación de las personas y convencerles, a ellos y a sus padres, de que hay salidas profesionales sin necesidad de ser licenciado en Geografía, lo cual también es muy importante y, además, hasta es compatible con cualquier otro tipo de salida profesional...."
Joderrr, vaya panorama. Mucho animooooo, que tengas suerte y encuentres trabajo rapido!!
-
http://www.elcorreo.com/alava/v/2012041 ... 20419.html
Es curioso, yo estaba allí, asi que me expliquen quien ha herido a los 3 ertzainas porque yo no lo he visto. Que manera de manipular las cosas y buscar excusas para su actuación.
-
Felicidades a Jacks por la paternidad. En breve tendras asistente para los conciertos
A diegomez, decirle que muchos animos. Si buscas acolitos para asaltar un maldito banco, I' m Your Man como diria Leonard Cohen.
-
http://www.lavanguardia.com/local/20120 ... nidos.html
Me cago en mi puta vidaaaaaaaaaaaa!!! Ahora que están de baja??? Vale todo para justificar lo injustificable?? Pues si están de baja será porque se habrán caído de la furgoneta al salir.
Hasta los huevos estoy...