Rincón de desahogo
-
Txisko, tiene usted mi apoyo.
Jackster, usted también. Y muchas felicidades.
-
@los:
Txisko, tiene usted mi apoyo.
Jackster, usted también. Y muchas felicidades.
Se agradece. Muy quemado con la historia esta. Y para rematar a trabajar de noche sin poder ver el partido del Athletic. Todo mal..
-
Felicidades Jacks! Imagino que habrá venido con barba y sombrero bajo el brazo…
-
Felicidades al nuevo churumbel que tiene la suerte de tener un padre como jackster (¿subirás fotos de la criatura al blog?-para el foro queremos una foto con camiseta de Jeff Mangum-).
Txisko, muy fuerte lo tuyo. Ánimo y viento favorable
-
Bueno, después de tres años intentando llevar lo mejor posible un blog en el que he intentado compartir aquella música que me emocionaba ha tenido que dejarlo morir por el bloqueo de la cuenta en la que compartía todos los enlaces. Ha sido una buena época. Puede que ahora se abra otra. Ya se verá.
Txisko muchos ánimos y que se resuelva pronto todo.
-
Gracias a los dos. La semana que viene dos jornadas de huelga, miercoles y sábado. Espero que los encargados de mantener el orden no hagan justamente lo contrario otra vez.
-
@txisko:1p4ohzos:
Me cago en mi puta vidaaaaaaaaaaaa!!! Ahora que están de baja??? Vale todo para justificar lo injustificable?? Pues si están de baja será porque se habrán caído de la furgoneta al salir.
Hasta los huevos estoy…
Jodó, si es en la empresa que estuvo mi padre 17 años. Si que están las cosas revueltas por ahí… Ánimo en cualquier caso.
-
Ayer salí a tomarme unas cervecillas por ver el fútbol, y me encontré con "el montadito" MAS COJONUDO DEL MUNDO, hoy iré a comer al mismo sitio, flechazo absoluto!
-
@fat:1bzulz26:
Ayer salí a tomarme unas cervecillas por ver el fútbol, y me encontré con "el montadito" MAS COJONUDO DEL MUNDO, hoy iré a comer al mismo sitio, flechazo absoluto!
¿y en que consistía?
-
@fat:3rxvuv2e:
¿y en que consistía?
Pan de la casa, gambas NO CONGELADAS, y una especia de mayonesa-mantequilla casera de ajo, todo ello a una sandwichera, servido caliente, con una mala pinta, pero glorioso!.
A esto añade, que no acababamos de comer un bacalao y una tortilla de jamón que daba la puta hora, y que para más misticismo el camamrero era sordo-mudo, por lo que, debido a nuestra torpeza, no nos comunicabamos my bien con él, gloria BENDITA! y pedimos almendras y vino el bacalao, un valdepeñas a granel…... bárbaro!Tengo nuevo santuario, hasta que Spock me lleve a otro sitio.
-
@jackster:uujfc4g3:
minijackster ha llegado al mundo. Preparaos para una nueva generacion de amantes de Elton John, Neurosis y Pearl Jam.
Enhorabuena! Llévatelo al minimúsica
-
@astonishing:3k0vmc6i:
@txisko:3k0vmc6i:
Me cago en mi puta vidaaaaaaaaaaaa!!! Ahora que están de baja??? Vale todo para justificar lo injustificable?? Pues si están de baja será porque se habrán caído de la furgoneta al salir.
Hasta los huevos estoy…
Jodó, si es en la empresa que estuvo mi padre 17 años. Si que están las cosas revueltas por ahí… Ánimo en cualquier caso.
Están revueltas porque la actual dirección tiene una actitud prepotente y chulesca que no hay por donde cogerla. NUNCA en la historia de la empresa habían avisado a la Ertzaintza cuando había huelga. Con los anteriores dirigentes podías discutir de todo pero siempre desde el respeto. Con éstos imposible. Aunque les ha salido el tiro por la culata, no les gusta mucho salir en prensa por estas cosas.
-
que había salido dos veces lo mismo
-
Una lástima lo del blog, -Toxinho-.
Si algún día lo retomas y/o quieres resubir archivos, cuenta con mi ayuda si hiciese falta.
-
Felicidades Jackster y un beso a tu mujer y al chaval!!!!
-
Felicidades al barbacas y mis condolencias a Toxinho, para mí era el blog más interesante del genero. Espero que vuelvas de alguna forma.
-
Pues nada, ya estamos los 3 en casa, asi que a comenzar el resto de nuestra vida.
Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos. Ya os daré la brasa enseñandoos fotos en el Primavera
-
enhorabuena!!!
no lo había visto hasta hoy
-
Felicidades al nuevo padre forero y a otro que en unos cuantos meses también lo será.
-
Bueno lo pongo aqui, el numero dos y para estos tiempos que corren han vendido 25000 del primer ejemplar. Te echas unas risas con la decadencia de nuestros dias.