Rincón de desahogo



  • @greychaos:13ak7xhn:

    Bueno, robar robar me han robado dos días de mi vida lo que pasa es que todo ha sucedido en este mismo año xD.

    No, en 2008 también. Y también fueron moros



  • @tethor:3byrtfgi:

    @greychaos:3byrtfgi:

    Bueno, robar robar me han robado dos días de mi vida lo que pasa es que todo ha sucedido en este mismo año xD.

    No, en 2008 también. Y también fueron moros

    Querían y casi, no hace falta ser muy perspicaz para entender que no consumaron el robo.



  • @FUN:12h76qqs:

    @tethor:12h76qqs:

    @greychaos:12h76qqs:

    Bueno, robar robar me han robado dos días de mi vida lo que pasa es que todo ha sucedido en este mismo año xD.

    No, en 2008 también. Y también fueron moros

    Querían y casi, no hace falta ser muy perspicaz para entender que no consumaron el robo.

    Era la excusa para rescatar lo de la "casi paliza de mi vida", hombre.



  • abogadooooooooooooooooooooooo



  • En esa ocasión no me robaron nada, aunque esa era su intención. Creo que el mensaje que citas deja claro que casi pero no. Pero en fin, ya os habéis divertido y lo habéis solucionado vosotros solos. Yo hablaba de los casos en que sí se han llevado algo, que han sido todos este año. Ya las veces que viviendo en Barcelona te han querido robar son incontables. Y bien, si los jóvenes magrebíes estaban cabreados en 2008 por estar solos, sin papeles y pobres, ahora ya ni te cuento.



  • A veces pienso que entre los votantes de Solidaritat Catalana per la Independència y los de Plataforma per Catalunya hay una muy fina línea.



  • A mí lo que me parece es que si alguien te intenta robar o te roba y es árabe, chino, punki, blanco o negro, lo mínimo que le podríamos permitir al agredido es el insulto a modo de desahogo, ya sea del tipo chino de mierda, moro de mierda, hijo de la gran puta o similares. Y con ello uno puede estar muy alejado de lo que es una postura racista. Porque uno puede tener alta estima hacia una cultura, ser indiferente o comulgar parcialmente con ella sin por eso menospreciarla, pero como individuos despreciables parece haberlos en todas ellas, intuyo que puede haber chinos muy respetables a la vez que hay chinos de mierda. Y entiendo que la postura de Greychaos en el uso de moros va bastante en ese sentido.



  • No, si está claro. Uno dice moro o hace notar que hay un colectivo de magrebíes desarraigados que andan robando carteras en Ciutat Vella y ya es suceptible de ser llamado racista o votante de PxC. Me parece fantástico que se deje eso en el aire sin conocer a la persona, sin conocer cual es su interacción con gente de otras culturas, todo con un tonillo de progre super chupi. Y ya sin tener que defender a ningún partido del que no soy miembro y al que quién sabe si voy a votar en las próximas elecciones, acusar a Solidaritat de racismo es haber leído muy poco su programa, no concer a López Tena, no haber escuchado ningún discurso o más bien acomodarse en un comentario tópico o simplemente tener mala baba.



  • ¿En serio me equiparas moro de mierda con hijo de la gran puta? Yo no le niego el derecho a cagarse en la madre de quien le haya intentado robar. Pero creo que lo de moro (con tono peyorativo) sobraba. Y no es la primera vez.



  • Yo no sé si votas a Esquerra, Solidaritat o a la Falange. Aunque creo que has dejado claro alguna vez que tiras hacia el nacionalismo/independentismo. Y claro que no te conozco más allá de los comentarios que vas soltando de vez en cuando (sobre todo en este hilo). Pero a menudo tienes un discurso un poco rancio que no se corresponde con la imagen que parece que quieras mostrar. No pretendía atacarte. Pero quizás el que mi pareja sea de origen magrebí me hace ser especialmente sensible con el tema.



  • @Almostpleasant:369mf6bj:

    A veces pienso que entre los votantes de Solidaritat Catalana per la Independència y los de Plataforma per Catalunya hay una muy fina línea.

    Aquí has estado muy desafortunado, me voy a mroder la lengua, porque me apeteceria soltarte un exabrupto, y yo no voto a Solidaritat, pero vamos, demuestras tu tremenda ignorancia con tal afirmación.



  • Lo entiendo por lo de tu pareja. Mis anteriores han sido una asiática y una mulata (de hecho no he tenido nunca una novia catalana y sí una castellana, por lo que se pueda juzgar) que tampoco es un carné de via libre para usar la palabra moro, pero es lo que dice Jarguz: si te vacila un holandés, es un puto guiri de mierda, si es gordo es un puto gordo y etc. Tampoco creo que haya que ir más allá y analizarlo con la lupa de lo políticamente correcto.



  • @Almostpleasant:1f9yq62g:

    ¿En serio me equiparas moro de mierda con hijo de la gran puta? Yo no le niego el derecho a cagarse en la madre de quien le haya intentado robar. Pero creo que lo de moro (con tono peyorativo) sobraba. Y no es la primera vez.

    Sí, es un insulto que intenta ser ofensivo hacia una persona, no hacia un colectivo. Como blanco de mierda o caucásico de mierda suena más a guasa que otra cosa, pues para ellos quizá suelta hijo de puta, insulto igualmente centrado en el individuo y no en la madre que estás mentando. No sé, te roban y encima has de mantener las formas en el atraco. En caso de insultar has de elegir el insulto con cuidado porque el pueblo te vigila. Eoooo, que es a mí a quien están robando. A ver si despertamos.



  • @FUN:s2u9tq2w:

    @Almostpleasant:s2u9tq2w:

    A veces pienso que entre los votantes de Solidaritat Catalana per la Independència y los de Plataforma per Catalunya hay una muy fina línea.

    Aquí has estado muy desafortunado, me voy a mroder la lengua, porque me apeteceria soltarte un exabrupto, y yo no voto a Solidaritat, pero vamos, demuestras tu tremenda ignorancia con tal afirmación.

    Desahogate, hombre, que me lo merezco. Igual debería haber escrito "algunos votantes" en lugar de "los votantes". Tampoco estoy diciendo que los nacionalistas sean unos fachas. Aunque el germen del fascismo fuera el nacionalismo.
    En fin, que no quería atacaros a los catalanistas. Y voy a dejar el tema porque aún me voy a enfangar más.

    PS: Que tú me llames ignorante tampoco es que me afecte mucho.



  • @Sir:

    @Almostpleasant:3b48pbod:

    ¿En serio me equiparas moro de mierda con hijo de la gran puta? Yo no le niego el derecho a cagarse en la madre de quien le haya intentado robar. Pero creo que lo de moro (con tono peyorativo) sobraba. Y no es la primera vez.

    Sí, es un insulto que intenta ser ofensivo hacia una persona, no hacia un colectivo. Como blanco de mierda o caucásico de mierda suena más a guasa que otra cosa, pues para ellos quizá suelta hijo de puta, insulto igualmente centrado en el individuo y no en la madre que estás mentando. No sé, te roban y encima has de mantener las formas en el atraco. En caso de insultar has de elegir el insulto con cuidado porque el pueblo te vigila. Eoooo, que es a mí a quien están robando. A ver si despertamos.

    No digo que tenga que mantener las formas en el atraco, sino en el foro.



  • Ya, pero está relatando la historia del atraco. No me parece tampoco muy despiadado por su parte.

    Y esto ya es una suposición que no quisiera personificar en nadie, pero si sueltas un insulto de los citados arriba en un calentón atraquil y hay alguien presente, habría que ver cómo reaccionaría la gente. Seguro que varios por la vía progre chupi guay, para que se entienda sin demasiados rodeos, a la que ha aludido anteriormente greychaos.



  • De acuerdo, quizás lo haya sacado todo de madre. Pero es que la cosa venía de lejos y ya había hecho algún que otro comentario sobre los "moros" de Barcelona. Y mira, llevaba tiempo mordiéndome la lengua y hoy he saltado.



  • Jarguz, si una mujer me hace una putada ¿la puedo mandar a fregar los platos in the heat of the moment?



  • chiste: Si lo puedes hacer sin que te la haga, ¿por qué no cuando te la hace?

    serio: no sé a qué te refieres con una putada, pero mandar a fregar platos me parece bastante inofensivo. No sé, no es una expresión que me viniese a la cabeza. Un zorra o puta creo que se lleva más. Pero bueno, que cada uno sabrá el grado de enfado o gravedad que puede suponer una acción en su contra.



  • @FUN:crjarg6m:

    @Almostpleasant:crjarg6m:

    A veces pienso que entre los votantes de Solidaritat Catalana per la Independència y los de Plataforma per Catalunya hay una muy fina línea.

    Aquí has estado muy desafortunado, me voy a mroder la lengua, porque me apeteceria soltarte un exabrupto, y yo no voto a Solidaritat, pero vamos, demuestras tu tremenda ignorancia con tal afirmación.

    uy sí, la diferencia de altura política que hay entre Anglada y Laporta, ojo cuidao

    los puntos en común entre los dos partidos abundan, pero se resumen en uno: populismo de garrafa que apela a los bajos instintos del electorado ("los moros nos roban", "españa nos roba"), menos mal que dentro de cinco años nadie se acordará de esta panda de mindundis que se han metido en política para hacer cuatro duros