Rincón de desahogo



  • Animo tío, quién mas quién menos todos estamos puteados.

    Solo una cosa, 34 no es nada, todavía estás (estamos) a tiempo de darle muchos giros a la vida, cualquier cosa menos conformismo.



  • Ánimo.
    Tu situación me recuerda a la que tenía yo hace unos años. No creas a los workaholicos, el éxito laboral depende, muchas veces, de la suerte, pocas veces del trabajo



  • veo que se empiezan a mover algunos bolos inicialmente programados en el Moog (Le Singe Blanc+Ohlabaca!; Juanita y los Feos+Kana Kapila+Las Ruinas -éste aún no decidido, pero es la intención-) a La Nau del Poblenou

    ¿hemos encontrado un nuevo hogar?



  • Risingson, si te sirve de consuelo yo mañana cumplo 33 y en lugar del paro trabajo descargando pescado en una nave de congelación y soy técnico medio ambiental. Si tu sector está "muerto" el mío no te digo nada.



  • Ánimo Risingson!! Espero que tengas suerte y encuentres un trabajo, que a ser posible te guste más.



  • @untitled:clm3bbfb:

    Ánimo Risingson!! Espero que tengas suerte y encuentres un trabajo, que a ser posible te guste más.

    Por ahora voy a hacer lo que debieran hacer muchos informáticos: terminar la carrera XD

    Luego estoy volviendo a darle a las teclas. Hace tiempo que no escribía y estoy algo oxidado.

    Luego me he apuntado ya al gimnasio de al lado de casa.

    Y estoy disfrutando de unas vacaciones que hace siglos que no tenía.



  • Mucho ánimo, hoy me han llamado para dar clases particulares y me han preguntado "que titulación tenía para dar mates en 2º de la ESO" aajajajjajaja por supuesto me las he quedado, aunque me queda pasar la entrevista del padre. Espero que no me la haga en inglés!



  • la entrevista del padre? a quién das clase, a las infantas???



  • @Kanchelskis:22ame9sc:

    veo que se empiezan a mover algunos bolos inicialmente programados en el Moog (Le Singe Blanc+Ohlabaca!; Juanita y los Feos+Kana Kapila+Las Ruinas -éste aún no decidido, pero es la intención-) a La Nau del Poblenou

    ¿hemos encontrado un nuevo hogar?

    ¿La Nau el local de ensayo en Doctor Trueta?



  • Gracias, sois estupendos. Por ahora sigo con el plan típico de paro: reactualizar el blog, acudir al gimnasio para sudar todas mis paranoias, coger un modtracker y terminar esa composición que empecé hace 15 años…



  • @fat:2rijdqvz:

    Mucho ánimo, hoy me han llamado para dar clases particulares y me han preguntado "que titulación tenía para dar mates en 2º de la ESO" aajajajjajaja por supuesto me las he quedado, aunque me queda pasar la entrevista del padre. Espero que no me la haga en inglés!

    mira, hoy un colega casi pierde un curro por eso, en un momento dado de la entrevista le sueltan: describete como trabajador en inglés. y el pobre se ha quedado in albis, al final de la entrevista ha preguntado a que venia eso y le han dicho que era necesario porque muchos clientes eran alemanes, lo gracioso del tema es que el si habla alemán, la globalización es como muy absurda y la gente que hace entrevistas muchas veces no tiene dos dedos de frente xD



  • No se donde poner esto.

    El caso es que un colegui y yo estamos moviendo hilos para ir al Coachella a darle un capón a David Jeta y un francés a Refused y ATDI.

    Investigando la red de redes hemos ido a parar a un artículo que nos ha hecho replantearnos seriamente el asunto.

    Esto no tiene desperdicio : http://christwire.org/2011/04/coachella ... -will-die/



  • juas juas juas, bruta, Dan!



  • Yo habiendo ido a un festival en San Francisco bastante importante (golden gate festival) te recomendaría no irte a USA sólo para eso, quicir si te vas a hacer un viaje por allí y lo haces coincidir con el festi para catarlo guay, pero hacer el viaje expresamente para ir al festival no. Te puedes llevar una decepción, a no ser que sea en New Orleans, claro.



  • I know Pietrov. La idea es ir a los dos findes y entre semana de ambos rular por San Diego, etc.

    No me voy a ir solo por eso pero tenía muchas ganas de hacer un Coachella o un SXSW por Estates, desierto, peyote, etc.

    A los interesados, si es que hay alguno, salida jueves 12 de abril y vuelta lunes 23 desde Madrid a Los Angeles Internacional 780 lereles, me esperaba mas sablazo.

    Joder, la pagina esa que he puesto, que deshueve.

    Menos mal que yo soy cristiano, aunque me gusta un poco el rap.



  • Mucho ánimo Risingson!

    Yo, aunque tengo suerte con el curro, debido a la carga de trabajo que me viene estos proximos 6 meses me veo dudando si podré asistir al PS12, y mira que me jode.

    Bueno, la duda vieneo por temas de curro , temas familiares y temas personales… cagüen to! Con lo bonito que está ya el cartel!



  • @Dan:

    IS DIS REAL?????

    Risingson, sacándose el billete



  • en el coachella'11, un total de 34.224 hojaldres fueron blanqueados, tela



  • Bah, este año con Mayhem el PS batirá el record de largo.



  • ojo que la cifra puede ser muy engañosa, dependiendo de que se refiera a relaciones o las personas que se dieron una vuelta por Sodoma. En este último caso habría que dividir entre porras y hojaldres