Rincón de desahogo
-
John Cale fijo
-
Jajaja
-
no me cabe ninguna duda…
-
Vaya hombre del renacimiento, no? músico de conservatorio, lee a Balzac, mod, fan del indie y además hacker…
-
te dejas lo de martillo de herejes y gays en general.
-
vais errados titus
-
….¿andronicus?
¿haciendo publicidad, acaso?
-
ay dios
ya está, ya me he desahogado
-
Va a nevar desde ahora hasta el sabado…
En otro orden de cosas, vuestros adorados Animal Collective antes de ser 'cool':
-
ha sido floyd landis o un fiber indignado por que les hemos levantao a los pet shop boys.
-
Qué grande esta campaña antitabaco:
El pie de foto viene a decir:
"dale gusto a la industria del tabaco: sigue -mamando- fumando digo"
-
O sea que chuparla mata?
-
como campaña publicitaria intransigente y controvertida cuela y mucho, no hace falta más que ver el revuelo que está causando
ahora bien, yo sinceramente, sigo sin entender que me quieren decir, así que en mi opinión claramente el mensaje no está claro (redundando)
-
-
sí, obviamente, el porcentaje de hombres fumadores es mayor frente al de las mujeres, por qué sale una mujer en esa campaña?
ni puta gracia ni hostias me hace esta campaña
-
A decir verdad, la campaña se ha hecho con fotos de hombres y de mujeres. Y supongo que, precisamente, la intención es la de suscitar en relación con la adicción al tabaco la misma indignación y desagrado que te produce a ti la foto.
-
El gravamen de impuestos sobre el tabaco que se aplica en Francia es todavía mayor al de España (de hecho, es el mayor de toda la comunidad Europea). Cuando veo este tipo de campañas institucionales cargadas de una doble moral vomitiva me entran ganas de matar gatos.
CABEZA DE CARTEL!
-
cabeza de cartel!. Me apatece un holocausto gatuno para acabar el día. Cabeza de cartel!.
-
@tethor:xbg5093b:
Cuando veo este tipo de campañas institucionales cargadas de una doble moral vomitiva me entran ganas de matar gatos.
pues a mi me entran ganas de fumar (más)
-
Como le toquéis tan solo los pelos del bigote a un solo gato sus enteráis todos!!!