Rincón de desahogo
-
cuarto dia seguido de viento sur por aqui, le peña está alborotadísima!! dejadme tranquilo!!
-
Puff… lo de esta noche no ha sido normal. No he pegado ojo, varias veces he pensado en poner una silla atrancando la puerta del balcón (mira al SW), parecía que se pudiera abrir en cualquier momento.
-
Que pena el Mercado de San Miguel, con lo bonico que es el mercado en si y lo mal que lo han hecho distribuyendo los puestos, de los que sólo valen la pena 3 ó 4, el resto son de relleno. Ni es mercado, ni es un sitio donde se pueda estar medianamente cómodo tomando cañas o vinos, porque las 5 mesas que han puesto están siempre hasta arriba, los precios son excesivamente elevados y el servicio en general es bastante mediocre.
-
@Suarezmanlanz:3w2414tc:
Puff… lo de esta noche no ha sido normal. No he pegado ojo, varias veces he pensado en poner una silla atrancando la puerta del balcón (mira al SW), parecía que se pudiera abrir en cualquier momento.
Si lo de esta noche te pareció espectacular, prepárate para la que viene el sábado.
Dicen que va a ser peor.
-
Ostia yo vi de refilón en el telediario imágenes de un tornado en la costa gallega, fue por ahí??
Acojonaba…Edit: Acabo de buscarlo y fue en Baiona... pero tela
http://www.eitb.com/videos/video.php?id=365111&lang=es
-
@-Toxinho-:3fdhxiy0:
@Suarezmanlanz:3fdhxiy0:
Si lo de esta noche te pareció espectacular, prepárate para la que viene el sábado.
Dicen que va a ser peor.parece q para el sabado puede venir una ciclogenesis explosiva,
http://www.meteored.com/ram/4070/el-con ... explosiva/
en el Pais Vasco "solo" dejara viento, pero en Galicia parece q se completara con lluvias...
-
Con ese nombre aún acojona más. Parece como si fuesen a hacer algún experimento nuclear. La que se nos va a venir encima.
Acopio de víveres desde ya!!!
-
PRIMAVERA SOUND 2011:
20.00 Tortoise
21.0O Ciclogénesis Explosiva
22.00 Sunn)o
¿Veis cómo se inventan grupos?
-
Pues sí, el windgurú vuelve a dar 50 nudos para el sábado en La Lanzada. Imos voar..
-
Volviendo al tema de las compañías aéreas. Este medio día le han cancelado el vuelo a mi novia para venir desde Berlín con Easyjet, alegando que era por la huelga de controladores aereos de Francia. Esto al parecer es falso y es la excusa perfecta para no pagar indemnizaciones a los viajeros, pero la causa real son unas huelgas encubiertas dentro de la compañía que llevan ocurriendo desde hace uno o dos meses. Le han dado un vuelo para venir el Domingo, menos mal que no venía a pasar el finde y no había ningún plan importante de por medio. En fin, que son unos Hijosdeputa.
-
¿El qué es falso? ¿La huelga de controladores aereos?
-
No, la huelga no, coñe! que la cancelación se deba a esa causa. Pero bueno, la causa real es jodido saberla, pero un empleado de easyjet le dijo de estrangis que había sido por falta de personal. Me he puesto de muy mala ostia, la verdad.
Yo entiendo que la huelga afecta a los vuelos que aterrizan o despegan en Francia, incluso a los que sobrevuelan Francia, pero el vuelo que tenia que coger acababa de aterrizar proveniente de Madrid. Y el de Barcelona que sale casi a la misma hora no tenía ningún problema. En fin, ajo y agua, esta noche se sale!
-
@untitled:1odnzc5j:
Yo entiendo que la huelga afecta a los vuelos que aterrizan o despegan en Francia, incluso a los que sobrevuelan Francia, pero el vuelo que tenia que coger acababa de aterrizar proveniente de Madrid. Y el de Barcelona que sale casi a la misma hora no tenía ningún problema. En fin, ajo y agua, esta noche se sale!
VILLARATO!
-
@Moz:2nm870w5:
@Trinxo:2nm870w5:
@estatvegetal:2nm870w5:
@Moz:2nm870w5:
@lelaina:2nm870w5:
que no hombre que no!
mira, a mí, personalmente, me atraería más la idea de hacerme premium en el spotify, pero es muy caro, y todavía no está lo suficientemente desarrollado.
Esperaremos a ver qué pasa con el fenómento spotify, si se desarrolla, lo mandan al carajo, o qué.
Spotify estara por fin disponoble aqui el annno que viene, sera de pago.Todavia no se de que va!
Puedes tenerlo gratis si alguien te registra desde españa y cada 14 días inicia sesión con tu cuenta aquí.
mmmmm… interesante... voy a ver si encuentro víctima propiciatoria.
Same here.Gracias por la info.
perdones ustedes el reflote de esto que es de hace unos meses, pero serían tan amables de aclararme si se puede seguir haciendo lo mismo con el spotify en los países que no están en la lista y de indicarme cómo va.
muchas gracias por adelantado
-
En la guía de digital plus está sonando ahora mismo Let's go surfing de los Drums. Exijo al/la resposable que levante la pezuña. Quién de vosotros trabaja allí? No os escondáis, sólo quiero que me digáis por privado cómo sacar las grabaciones del iplus
-
Cuanta razón
Más de una vez me he metido en la guia del plus a mirar algo y me he quedado un buen rato enganchado
-
Hasta los huevos de la moda reciente de responder a un comentario de otro forero con un link a youtube. Vaya perdida de tiempo, joder. (A ver quien es el primero en poner uno)
-
-
Bien Bruce. Has demostrado ser el más listo de la clase.
En otro orden de cosas, listos para el "apocalipsis"? Los Madrileños y demás gentes del sur.. sopla viento ya?
-
Posno…..todavia...nublado y lluvioso si, pero no necesitamos piedras en los bolsillos por ahora..han dicho en la radio que esta tarde-noche llega el huracán
A ver si es para tanto...que queríamos ver al Crepúsculo esta noche