Rincón de desahogo
-
El 69 Love Songs me está salvando la vida hoy.
-
Después de mil problemas con discograficas y demás en 3 o 4 días mi disco entra a la fábrica. En breve lo autoeditaré.
-
@HARVEY:1kt73zaw:
Cuanta razón
Más de una vez me he metido en la guia del plus a mirar algo y me he quedado un buen rato enganchado
Seguramente ya saben quie hay una opción en el menú que se llama "Está sonando" que informa de los 10 temas que van a sonar durante el mes en cuestión.
-
Mi odio a la humanidad aumenta cada dia de modo exponencial, hasta el punto que estoy a favor de la legalización de armas, el aborto preventivo, la eliminación física de un 60% de la población (siguiendo mis criterios de selección) y casi casi convencido de votar a Alicia Sanchez Camacho para la autonómicas. Es necesario que se abra el septimo sello.
Hate is in the air…Que asco de lunes por Dios.
-
Si alguien se encuentra mal hoy, que pruebe esto. Le cambiará la cara en 5 segundos.
-
cagondiolo ya me habeis reventado el dia
después de haber visto el sestist estoy paralizado de emoción ante la certeza de que voy a ver dos veces a pavement en mayo, soy incapaz de hacer nada más que pensar en ello y cantar canciones suyas y salir a la calle dando saltos. Y estoy rodeado de personas que no lo entienden. Son buena gente, pero no lo entienden. Me dan ganas de agarrarles por las solapas y sacudirles mientras les grito NO TE DAS CUENTA DE QUE HAN VUELTO PAVEMENT Y QUE LES VOY A VER?!!??? ES QUE NO LO ENTIENDES??!!?
-
Rumsas, pruébalo, en serio, te relajará.
-
Llevamos un par de semanas en el curro en las que nos están puteando de todas las maneras posibles… nuevas reglas absurdas de horarios etc. Eso sí, nos han enviado un email desde la cúspide diciendo que para trabajar bien hay que amar a la empresa y al trabajo. A cagar.
-
@Suarezmanlanz:3u21m512:
Rumsas, pruébalo, en serio, te relajará.
funciona
Soy el nuevo rey de la indielectrónica, a mi lado Jimmy Tamborello no moja pan
-
@Rumsas:21lx7txe:
cagondiolo ya me habeis reventado el dia
después de haber visto el sestist estoy paralizado de emoción ante la certeza de que voy a ver dos veces a pavement en mayo, soy incapaz de hacer nada más que pensar en ello y cantar canciones suyas y salir a la calle dando saltos. Y estoy rodeado de personas que no lo entienden. Son buena gente, pero no lo entienden. Me dan ganas de agarrarles por las solapas y sacudirles mientras les grito NO TE DAS CUENTA DE QUE HAN VUELTO PAVEMENT Y QUE LES VOY A VER?!!??? ES QUE NO LO ENTIENDES??!!?ya vas chequeando el bloj de scott kannberg, gañán?
-
sips, por aquí lo comentamos un pocacho
-
@alrom:ezikbu02:
Llevamos un par de semanas en el curro en las que nos están puteando de todas las maneras posibles… nuevas reglas absurdas de horarios etc. Eso sí, nos han enviado un email desde la cúspide diciendo que para trabajar bien hay que amar a la empresa y al trabajo. A cagar.
Ya te digo… ¿Y cómo estarías si te hubieran "obligado" a elaborar tu propia sentencia de muerte?
Todo esto me parece tan serio, como la plataforma esa que pretende salvarnos la vida: http:\estosololoarreglamosentretodos.org
Gran ejemplo, y gran aliciente el de Mariscal, tú…
En fin…
Vamos a confiar en las nuevas "medidas" adoptadas por el gobierno ya que, seguro, segurísimo, ¡qué nos sacan de la crisis!
- 82.000 en Febrero y,,,, subiendo.
-
@Valderrama's:
Mi odio a la humanidad aumenta cada dia de modo exponencial, hasta el punto que estoy a favor de la legalización de armas, el aborto preventivo, la eliminación física de un 60% de la población (siguiendo mis criterios de selección) y casi casi convencido de votar a Alicia Sanchez Camacho para la autonómicas. Es necesario que se abra el septimo sello.
Si le hace falta, le ayudo con las listas negras.
-
Listas negras teñidas de blanquiazul, eh Valde?
-
Nosotros tenemos guardado en un cajón un primer borrador
-
Gracias por las colaboraciones, habrá trabajo para todos. Por de pronto, encabezan la lista "los tocapelotas del puto hiphop de los putos güevos que si no traeis hiphop que si este cartel no mola" y al "dejame salir a por el bocadillo que vuelvo para los bises", sin distinción de raza ni equipo, que somos democratas. Gracias a Dios por You.
-
@Valderrama's:
Gracias por las colaboraciones, habrá trabajo para todos. Por de pronto, encabezan la lista "los tocapelotas del puto hiphop de los putos güevos que si no traeis hiphop que si este cartel no mola" y al "dejame salir a por el bocadillo que vuelvo para los bises", sin distinción de raza ni equipo, que somos democratas. Gracias a Dios por You.
Venid a por mi que puedo con todos XD.
-
Sigues vivo porque entre tus intereses he visto esto: Dead all humans.
-
@Suarezmanlanz:1ot28mkp:
Si alguien se encuentra mal hoy, que pruebe esto. Le cambiará la cara en 5 segundos.
Quin bé de déu… Gracias, Suarez, ha sido un descubrimiento maravilloso. Nueva adicción.
-
Que buen rato he pasado con esto. Gracias.