Rincón de desahogo
-
Antony and the johnsons se suman, me dicen.
-
Este foro necesita mujeres joder. No se si apuntarme a la conga o no, a este paso igual no salgo viva del recinto.
Prometo ponerme al día y volver, tengo mucho que leer, del tema escenario curated by el foro no he leido nada de nada, que alguien proponga a Sophia, o ya está?
-
Forsi Sophia está propuesto por Suarez sino recuerdo mal en las primeras pág, y yo apoyo la propuesta, soy fans!!!
Y si tu te subes al tren yo te acompaño, entre tu y yo podemos con todos!!! Jojojo…
Estoy feliz, después de todo el sufrimiento de los últimos días me dan el díaaaaaaa!!!
-
Interesante "30 minuts" de ayer en TV3 sobre el tema de descargas. Hablan todos los implicados, es decir, no esta manipulado por la chusma (rosariyo y compañía). No es preocupéis por el idioma, se sigue muy bien.
-
Vengo a soltar una lagrimilla en este inicio de lunes aunque suene a tópico. Tras logarme en este forum hace dos años con tal nick, cuando llegué a los 1000 mensajes este festival les confirmó para la edición 2010, existe una remota posibilidad de que entreviste a Jeremy en el susodicho evento, jamás les he visto en directo y tengo 3 copias del Diary (una de ellas sin abrir, y no se abrirá nunca), y este sábado iba a verlos entre waffles y rubias, pues no, el bendito volcán entra en actividad, no voy, no he ido. Shit.
Espero que no suceda nada inesperado y pueda verlos en primeras filas en el PS.
-
Joder ya me sabe mal, aún esta dando por el culo el volcán?,
-
Pues SDRE tampoco han tocado en Londres debido a que la sala donde debían actuar está de reformas. Espero que se les haya acabado el gafe a finales de Mayo.
-
@Valderrama's:
Interesante "30 minuts" de ayer en TV3 sobre el tema de descargas. Hablan todos los implicados, es decir, no esta manipulado por la chusma (rosariyo y compañía). No es preocupéis por el idioma, se sigue muy bien.
Curioso. Un tio habla de internet como el espacio donde se puede escoger libremente lo que uno quiero escuchar, y el menda lleva una camiseta de Kasabian.
-
Cada uno es libre de escoger el suicidio musical que prefiera, jaja.
-
@Pelukini:246uy5fp:
Joder ya me sabe mal, aún esta dando por el culo el volcán?,
a mi me ha dado bien el hijo puta
-
@ForSilence:2jiw5aer:
Este foro necesita mujeres joder.
Jaaaaaaaa paya! y "la glorieta" y "la cosmo" qué somos (además de otras señoritas que también escriben… )? (trinxo, cállate que no tienes que contestar esta pregunta)
lo que tenéis que hacer es dejaros de conga y veniros para acá una temporada que hay hipsters para cada día de la semana!
-
Cosmos, enchúfame en el curro que me voy pa' alla!
Una temporadita lejos de las Españas me vendría genial…
P.S- Molón, molón tu avatar
-
por qué escriben tan pocas mujeres en este foro?
dejad de espantarlas, coño, que cada vez que entra una nueva, lo primero que hacéis es preguntarle a qué hora sale!
así no se puede, no se puede…
-
organizándome los días de vacaciones en el curro… se sabe ya qué días será el PC de éste año?
-
@lelaina:3cd0bxcc:
por qué escriben tan pocas mujeres en este foro?
Porque nos explotan y nos obligan a trabajar a todas horas.
-
buf, calla, que estoy viendo "mad men" y estoy sensible con ese tema…
-
@lelaina:2kzz6tx2:
buf, calla, que estoy viendo "mad men" y estoy sensible con ese tema…
Menuda viciada llevo yo a mad men… Menos mal que la veo con mi madre y me reprimo para ponerme tres capítulos al día.
-
Aquí una forera en el paro y con menos tiempo que antes.
-
@Magda:1ffebstr:
Aquí una forera en el paro y con menos tiempo que antes.
Foreros en el paro. Ahora hacen grupos de facebok por menos.
-
Cierto es, qué triste.