Rincón de desahogo
-
las australianas se las suele quedar otro forero, lo siento.
-
merde! pues francesas… (me da pereza) están cogidas las francesas?
-
El caso es coger.
-
stalkers dice… jojojojojo
-
Lo importante es sacarla a tiempo.
-
If there is green grass it is allowed to play
-
Yo tengo baile pedido con Waldo, pero te hacemos un hueco Dan.
-
Me voy a dejar bigote para la ocasión
-
@lelaina:snu76jp2:
ay, no sé, es que yo desde la zona VIP vi a Young sentada, a los Jayhawks tranquilita… no me veo yo ahí dando botes tan lejos de los pechos, ese concierto lo veo más de sudar la camiseta entre los plebeyos no-VIP.
Pues yo el rato que vi a Young desde la VIP estaba puño levantado y coreando las canciones XD
Los PSB no los veré pero igual me paso para participar en la conga, vamos que sabiendo como iré me paso seguro.
-
he perdido mi abono para el ps
-
@djcoco:3v18uifg:
yo me pido vagón de cola en el trenecito
es locomotora o tren del amor?
con pet shop boys sonando de fondo puede haber frotamientos malsanos por docquier
-
@Zackchill:1nq8l03o:
Te apadrinaremos pero todo terminará en una conga gay.
-
Viciosos.
-
yo tambien me apunto al donativo y a la posible conga (todo sea que no me pongan un solape en medio…)
-
@Dan:
@Zackchill:399ryb6h:
Te apadrinaremos pero todo terminará en una conga gay.
yuju!
en realidad no lo he perdido, lo que pasa es que no soy vip y no quería perderme el trenecito del amor.
de todas formas estoy interesado en un abono a precio bajo, la economía de mi broda es muy escasa y a fecha de hoy no tiene abono el pobre desgraciado, si a alguien le sobra algo que avise.
-
Veo que hay muchos en este foro que llevan años alimentándose con pollo transgénico
-
Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti…
-
@Pekh:25m0b8we:
Veo que hay muchos en este foro que llevan años alimentándose con pollo transgénico
jajajaja
-
@H.M.:8i8nwehr:
yo tambien me apunto al donativo y a la posible conga (todo sea que no me pongan un solape en medio…)
Si te apuntas a la conga habrá solapes fijo.
-
Venga HyM que a ti lo que te mola es que te solapen a base de bien…