Rincón de desahogo



  • no hablo de actitud, hablo de que se endroga simplemente. Una opción como cualquier otra (montar a caballo, hacer natación). Yo elijo la droja.



  • @alrom:38hudxvh:

    No creo que estar enganchado al caballo sea tener actitud… es más bien ser un desgraciado.

    Algún día no muy lejano Pete Doherty la palmará y las fans saldrán a la calle, pondrán velitas, llorarán y se abrazarán a fotos de Pete. Como con Kurt. Todo lo demás que rodea a este tipo es simplemente para ir entreteniéndonos mientras esperamos.

    ni 1 euro me gasto en velas para el tipo este



  • como sigan así, el Benicassim de este año va a ser muy hortera y, sobre todo, de una aceitoso que te nueres. Depeche y Morrisey…uff que de Amoal se va a gastar por allí.



  • @stooge:174nzs2q:

    no hablo de actitud, hablo de que se endroga simplemente. Una opción como cualquier otra (montar a caballo, hacer natación). Yo elijo la droja.

    Un saludo fuertote
    para mi favorito Pedrote
    que me rula unos buenos piedrotes
    aprendimos juntos matemáticas
    cuando empezamos a ver billetes

    Ains, Mucho Mu, un Grande de España



  • dEUS y Coldcut de lo interesante q han metido x ahora….

    Si se va tocara sufrir las masas morrisianas histericas y chillonas....



  • 30" no me seas homófobo…

    Siento llegar tarde pero estaba de exámenes. El test 24% .

    Y el desahogo es por eso, que ya he acabado los exámenes, a partir de ahora 100% PS, a la espera del cartel y a escuchar, por ejemplo, por fin, el nuevo de los Flaming Lips.



  • te equivocas, Wolf. No lo soy en absoluto. Soy anti moñas que no es lo mismo.



  • @30segundossobreTokyo:wamd0qxf:

    te equivocas, Wolf. No lo soy en absoluto. Soy anti moñas que no es lo mismo.

    jajajaja que crack¡¡¡a mi depeche no me parecen tan moñas…no tanto como los moñas que siguen a la buena vida o a belle and sebastian...esos si son moñas...de los de morrisey no opino...porque ya me he cansado de ponerlo verde...ahora que lo disfruten los "fibercompis" jajajajaja



  • No sé Diana, Dave Gahan es la cosa más moña que he visto en un escenario…



  • @pumpkin:1hf2i0tp:

    No sé Diana, Dave Gahan es la cosa más moña que he visto en un escenario…

    pues a mi me pone mogollón….bueno el viernes me puso mogollon..aunque tambien me puso tom york en su concierto en las ventas....es lo que tiene los artistas encima del escenario..me ponen todos...

    (ante la espera de la rueda de prensa he sufrido una alteracion hormonal...asique como normalmente haceis, no tengais mis comentarios en cuenta...)



  • @DIANA:3lh0hi3z:

    @pumpkin:3lh0hi3z:

    No sé Diana, Dave Gahan es la cosa más moña que he visto en un escenario…

    pues a mi me pone mogollón….bueno el viernes me puso mogollon..aunque tambien me puso tom york en su concierto en las ventas....es lo que tiene los artistas encima del escenario..me ponen todos...

    (ante la espera de la rueda de prensa he sufrido una alteracion hormonal...asique como normalmente haceis, no tengais mis comentarios en cuenta...)

    te puso el jamon yorke? no me lo creo



  • jajajaja si …todavia no me lo explico supongo que fue la emocion del concierto de radiolé..no se...



  • @DIANA:ua9i9mni:

    jajajaja que crack¡¡¡a mi depeche no me parecen tan moñas…no tanto como los moñas que siguen a la buena vida o a belle and sebastian...esos si son moñas...de los de morrisey no opino...porque ya me he cansado de ponerlo verde...ahora que lo disfruten los "fibercompis" jajajajaja

    tsk, tsk… que te guste B&S no quiere decir que seas moñas...

    no?



  • @wolfcatala:29et08s8:

    @DIANA:29et08s8:

    jajajaja que crack¡¡¡a mi depeche no me parecen tan moñas…no tanto como los moñas que siguen a la buena vida o a belle and sebastian...esos si son moñas...de los de morrisey no opino...porque ya me he cansado de ponerlo verde...ahora que lo disfruten los "fibercompis" jajajajaja

    tsk, tsk… que te guste B&S no quiere decir que seas moñas...

    no?

    Para nada



  • Belle & Sebastian es uno de mis grupos favoritos y no me considero moñas y no soy homosexual pero y si lo fuese? Nada importante.
    un poco de lágrima y sensibilidad tb va bien de tanto en tanto.



  • Yo hace tiempo que no me creo que la música sea para demostrar virilidad. Como mucho servirá para ligar, para eso sí que sirven las canciones.



  • Pues Marniello no sé qué quieres que te diga. A mi siempre me sucede igual, cada vez que le digo a una tía que tal canción me parece estupenda; ella me dice que no le mola. Las canciones son como la ropa, uno eliges sus camisetas en función de su color de tez, si es gordo o flaco(si es gordo no se pondá una de rayas horizontales).
    Me quedo con Sitting on the Dock of Bay para apoyar esta teoría: Una canción de guateque que habla de la soledad. Seguramente la pondría el que ponía los discos; que por norma siempre era el más feo y no se comía una.



  • Me refiero a lo que lleva a alguien a montar una banda, hacer una canción, escribirle la letra: llevarte a las chicas o almenos gustar a la gente, socializarse. La mayoría de las canciones son canciones de amor, al menos ha sido así hasta que han aparecido una serie de factores: la llegada del punk, la intelectualización de la música, el posicionamiento arty…. Creo que me refiero a parámetros más antropológicos/sociológicos. Y por supuesto no me estoy posicionando, me parece estupendo que el tema se haya vuelto más complejo.



  • En eso te doy la razón… Las musas y los amores imposibles son el BIG BANG de la música popular. Ne me quittez pas, Unfinished Sympathy dos estilos antagónicos, dos temáticas hermanas. Fíjate además de la grandeza de la música(Con esos dos temas) que no hace diferencia ni de: Sexos, idioma o raza.



  • El Real Academia está de un pesimismo hoy….

    @Real:

    Tanto festival acabará con todos. Tiempo al tiempo.

    @Real:

    Se espera alguna que otra debacle de discográficas nacionales en los próximos meses. Avisados quedan.