Rincón de desahogo



  • alguna vez habeis sentido ganas de matar a alguien?

    un asco enorme resume mi semana



  • ¿Alguien se ha apuntado a la mierda de oposiciones de RTVE?

    que 20 euros más mal gastados….

    si no me dará seguro tiempo de estudiarme todo el temario



  • mañana tengo boda pija en madrid..alguien sabe como tratar a ese tipo de gente??..que coño hace una tipa del sur como yo en un sitio asi?



  • Estoy acojonado.
    Sábado las opos para maetro de inglés de primaria.
    Tantos conciertos y ahora pasa lo que pasa que no tengo la programación acabada.
    Espero un milagro.



  • vivía en la ignorancia y pensaba que despues de la carrera se terminarían mis exámenes… las narices, menudos findes que estoy dando entre apuntes y powerpoint, y todo para pasar de ser un becario de mierda a becario contratado de mierda también; jóvenes, replanteen su futuro...



  • @cosmoclaritan:1p81el7f:

    vivía en la ignorancia y pensaba que despues de la carrera se terminarían mis exámenes… las narices, menudos findes que estoy dando entre apuntes y powerpoint, y todo para pasar de ser un becario de mierda a becario contratado de mierda también; jóvenes, replanteen su futuro...

    Tantos exámenes tanta carrera y tanta leche para que después un capataz de obra cobre el triple que tú… AINSSSS



  • Odio a muerte los jodido petardos!

    MUERTE Y DESTRUCCIÓN!



  • @alrom:io9eb52k:

    @cosmoclaritan:io9eb52k:

    vivía en la ignorancia y pensaba que despues de la carrera se terminarían mis exámenes… las narices, menudos findes que estoy dando entre apuntes y powerpoint, y todo para pasar de ser un becario de mierda a becario contratado de mierda también; jóvenes, replanteen su futuro...

    Tantos exámenes tanta carrera y tanta leche para que después un capataz de obra cobre el triple que tú… AINSSSS

    toda la razón del mundo tienes…



  • @Bluemoom:2b1g2hxg:

    @alrom:2b1g2hxg:

    @cosmoclaritan:2b1g2hxg:

    vivía en la ignorancia y pensaba que despues de la carrera se terminarían mis exámenes… las narices, menudos findes que estoy dando entre apuntes y powerpoint, y todo para pasar de ser un becario de mierda a becario contratado de mierda también; jóvenes, replanteen su futuro...

    Tantos exámenes tanta carrera y tanta leche para que después un capataz de obra cobre el triple que tú… AINSSSS

    toda la razón del mundo tienes…

    lo de cobrar una mierda si que lo tengo asumido, la investigación en este país no da para más



  • Por primera vez en su vida (laboral) el Sr. Spock se encuentra desempleado, tras cuatro años de estar en la dirección de un importante proyecto han decidido que para los próximos cuatros no van a contar conmigo porque no pertenezco a ninguna familia política, vaya pedazo de verano que me voy a pegar nenes!!! y en septiembre a buscar curro



  • @Mr.:

    Por primera vez en su vida (laboral) el Sr. Spock se encuentra desempleado, tras cuatro años de estar en la dirección de un importante proyecto han decidido que para los próximos cuatros no van a contar conmigo porque no pertenezco a ninguna familia política, vaya pedazo de verano que me voy a pegar nenes!!! y en septiembre a buscar curro

    Si tienes paro y la cosa se alarga más allá de septiembre, no te ralles… aprovecha y tómate un año sabático, va de lujo



  • @Mr.:

    Por primera vez en su vida (laboral) el Sr. Spock se encuentra desempleado, tras cuatro años de estar en la dirección de un importante proyecto han decidido que para los próximos cuatros no van a contar conmigo porque no pertenezco a ninguna familia política, vaya pedazo de verano que me voy a pegar nenes!!! y en septiembre a buscar curro

    pues disfrute usted del verano y mucha suerte en septiembre, artista



  • @cosmoclaritan:37znekv6:

    vivía en la ignorancia y pensaba que despues de la carrera se terminarían mis exámenes… las narices, menudos findes que estoy dando entre apuntes y powerpoint, y todo para pasar de ser un becario de mierda a becario contratado de mierda también; jóvenes, replanteen su futuro...

    HE APROBADO



  • Congratuleixons!!



  • Enhorabuena guapa! ahora a disfrutar del verano!!



  • Al próximo estudiante que se queje le meto una paliza. Al arrozal* os enviaba yo, vividores.

    *by Grrr!



  • Ya que os veo receptivos con el tema estudiantil…

    Os acordáis de cuando me puse pesado con lo del Proficiency y el Advanced hace meses, pues bien, hice el exámen hace unos días y, aparte de cobrarte una pasta indecente por hacerlo (encima me hicieron pagar multa por retraso los cabrones), no voy a saber la nota hasta dentro de dos meses!!



  • Es envidia Harry…nunca volveremos a recuperar ese tiempo perdido...esos dias de vino y rosas...sniff...



  • @Harry_Powell:1osm6njq:

    Os acordáis de cuando me puse pesado con lo del Proficiency y el Advanced hace meses, pues bien, hice el exámen hace unos días y, aparte de cobrarte una pasta indecente por hacerlo (encima me hicieron pagar multa por retraso los cabrones), no voy a saber la nota hasta dentro de dos meses!!

    Eso siempre fue así. Yo hice First y Advanced y te ibas de vacaciones y a la vuelta del verano las notas sin posible revision. Total, que no deja de ser un sacacuartos a lo autoescuela en el que aprueban mas o menos cuando quieres (aunque yo me saque esos dos a la primera, mi hermano con más nivel, se saco el Proficiency a la tercera….)



  • @Harry_Powell:1lkcldz6:

    Ya que os veo receptivos con el tema estudiantil…

    Os acordáis de cuando me puse pesado con lo del Proficiency y el Advanced hace meses, pues bien, hice el exámen hace unos días y, aparte de cobrarte una pasta indecente por hacerlo (encima me hicieron pagar multa por retraso los cabrones), no voy a saber la nota hasta dentro de dos meses!!

    2 meses????

    pues si que escribiste, no? seguro que apruebas

    las tasas de examen es un tema aparte, presentarme ayer me costó 100 euros, pedir un certificado cutre 24 euros y si quiero el diploma de estudios avanzados otros tantos
    el dinero de la beca me lo gasto en los tramites de doctorado