Rincón de desahogo



  • Ostias nen, que te vaya muy bien rememorando a Alfredo Landa por las Alemanias…yo pensaba que eras de la plantilla del Apolo, siempre que iba estabas por allí.

    Tú lo que echarás de menos será ver Tele5, eh pillin?

    @Trinxo:3odw8yc4:

    gracia a los que me han dado ánimos chicos, pero yo venía por otra cosa, en estos momentos estoy viendo un programa en telahinco que es la cosa más hardcore que he visto en mi vida, consiste en hacer preguntas cabronas (pero cabronas cabronas) y si mientes 8se entiende que te hacen la maquina de la verdad o cualquier mariconada falsa de esa) lo pierdes todo, eso con familiares y amigos implicados en las preguntas cabronas delante. Vamos, la leche, enorme!



  • ¡¡Superchunk al PS09, argh!!



  • @Marniello:2qwedn7u:

    ¡¡Superchunk al PS09, argh!!

    el otro dia le canté el cartel a un amigo por telefono y me dijo, " joe ahi solo falta superchunk"

    ojala, el año que viene estos y pavement, e igual ya me jubilo de festivales.



  • @Marniello:j8lu5t9s:

    ¡¡Superchunk al PS09, argh!!

    y eso?, ha sonado alguna campana?



  • @Pelukini:1dw8reg8:

    @Marniello:1dw8reg8:

    ¡¡Superchunk al PS09, argh!!

    y eso?, ha sonado alguna campana?

    a Marniello le veo muy rarito ultimamente, sera la primavera??



  • @Pelukini:17s0nev8:

    @Marniello:17s0nev8:

    ¡¡Superchunk al PS09, argh!!

    y eso?, ha sonado alguna campana?

    No, no, los estaba escuchando y me han entrado ganas de que estén el año que viene. además, lo veo factible.



  • Me cagüen todo lo que se menea!!!

    Acabo de Pillar 2 billetes de avión vía Iberia, y aparte de reterne la cantidad del vuelo al momento (esto lo hacen todas las compañías) a las 24h se han cobrado la misma cantidad del (poco) dinero restante que quedaba en mi cuenta. La retención se supone que la deberían haber desbloqueado en el mismo momento que han cobrado el vuelo, pero tras hablar con ellos y con el banco, hasta dentro de 10 días no "pueden" desbloquearla porque últimamente están funcionando así. A todo esto, los de Iberia, no me han aclarado si se debe a un problema puntual o va aser siempre así. Hijos De Puta!!!
    El banco me ha confirmado que Spanair y Air Europa está haciendo lo mismo últimamente.

    Así que a todos los que vayaís a pillar un vuelo con alguna de estas tres compañías, al loro.

    Menos mal que el vuelo no era de 600€ y no estabamos a finales de mes… Aún así me han dejado al descubierto durante un día!! GRRRRRRRRRRRRRR!!



  • @Marniello:3uutqmoe:

    ¡¡Superchunk al PS09, argh!!

    Yo me apunto el primero… pero ya estamos pensando en la siguiente edición, estamos enfermos.



  • @Marniello:1dmn9en4:

    ¡¡Superchunk al PS09, argh!!

    "No pocky for kitty", discazón.



  • Ese ese gruñazo, ese!



  • Ya he vuelto, han sido unos 20 días muy rápidos

    Es la primera vez en mi vida que una compañia telefonica me dice que tardará 20 días en dar/hacer algo y lo hace en 3. Increible!



  • @gRR!!:3bx6exbw:

    @Marniello:3bx6exbw:

    ¡¡Superchunk al PS09, argh!!

    "No pocky for kitty", discazón.

    "Slack motherfucker" Un himno generacional.



  • Vaya timo lo del AVE a Barcelona. Después de semanas de espera para poder comprar billetes a precio reducido, resulta que volaron en apenas unas horas (a lo que cabe sumarle el polpotiano sistema de reservas online, una auténtica tortura).

    Tras vanos intentos de comprar billetes el domingo a las 7 de la mañana (empalmada desde el Fòrum) y el lunes a la misma hora, al final no queda más remedio que hacer como las personas decentes y viajar tras un reparador sueño post-fiesta de despedida en el Apolo. Estoy seguro de que el desembolso extra y las ojeras merecerán la pena.



  • Bueno, pues desafortunadamente, debido a una mala planificacion por mi parte, la devaluacion del dolar con respecto al jiuro,la subida espectacular en los precios de la companias aereas,y otro par de cosillas mas, a dia de hoy no creo que pueda asistir a la edicion '08 del PS, que se le va a hacer.
    Con un poco de suerte estare por los madriles bien entrado el verano, a tiempo de cazar a MBV en ese otro festival.



  • Las sociedades complejas se diferencian de las, digamos elementales, en que a ver quien es el guapo que a la primera da de baja un contador del gas, para posteriormente dar de alta uno a su nombre y, lograr consensuar un precio razonable entre la oficina encargada de efectuarlo y la teórica atención al cliente. Unos desmienten a los otros y viceversa; mientras tanto tu en el medio. Pues nada, que en estas sociedades uno tiene que tener más paciencia que las arañas. Y todo esto habiendo dormido menos horas que gin-tonics me tomé anoche. Ya os lo he dicho, me retiro.



  • Me cago en el cajero, en el banco naranja, en la tetona del bancaja, en el puto ordenador que no quiero, en las cuberterias, en las comisiones de mierda. Al final voy a meter mi nomina debajo del colchon, y la va a domiciliar su… He dicho.



  • Bueno, finalmente se ha confirmado que, entre los 365 días que tiene el año-para más inri éste tiene 366, el 30 de mayo ha sido el dia elegido para la última prueba de un proceso selectivo que dura más de un año. Ésto, junto con la mejor programación que ha tenido nunca un jueves del Primavera Sound, con Public Enemy, De La Soul, Portishead al aire libre… y sobre todo Mount Erie, hace que mi fe en Dios se vea ligeramente mermada, a pesar de que soy consciente como dice el Antiguo Testamento que "los caminos de Dios no son nuestros caminos". Y además, son inescrutables.

    Lo cierto es que además de haberme quedado con cara de gilipollas, la situación más que joderme, me da bastante risa la verdad.



  • @Hank:3ctvsgb8:

    Bueno, finalmente se ha confirmado que, entre los 365 días que tiene el año-para más inri éste tiene 366, el 30 de mayo ha sido el dia elegido para la última prueba de un proceso selectivo que dura más de un año. Ésto, junto con la mejor programación que ha tenido nunca un jueves del Primavera Sound, con Public Enemy, De La Soul, Portishead al aire libre… y sobre todo Mount Erie, hace que mi fe en Dios se vea ligeramente mermada, a pesar de que soy consciente como dice el Antiguo Testamento que "los caminos de Dios no son nuestros caminos". Y además, son inescrutables.

    Lo cierto es que además de haberme quedado con cara de gilipollas, la situación más que joderme, me da bastante risa la verdad.

    Yo probablemente me vea en una situación similar sólo que a más de 1000 km de distancia. Rezo porque el tercer examen no me caiga en ese fin de semana pero me temo que va a ser así: el primero 15 marzo, el segundo 25 de abril y el tercero pinta mal…

    Lo siento



  • y yo con boda el sábado en Sevilla …



  • joder, chatos, que mala suerte