Rincón de desahogo
-
Eeeesto, la victoria sobre los pérfidos revolucionarios ha conllevado, me parece, la pérdida de algún mensaje.
-
Las bajas son inevitables
-
@Chiappucci:3cx6f5bp:
Eeeesto, la victoria sobre los pérfidos revolucionarios ha conllevado, me parece, la pérdida de algún mensaje.
mejor perder mensajes que la vista y el trabajo…
-
uff, mucho mejor así. Gracias
-
Gracias. Como usuario lo agradezco.
-
qué grande se ve ahora
-
@Trinxo:2zpqaerc:
tu avatar también mucho mejor así
-
Esto es como matrix… revolutions
-
@jösexiu:3gd8mn2o:
@Trinxo:3gd8mn2o:
tu avatar también mucho mejor así
yo creo que pulpo se ha puesto como se ha puesto al ver a la Roisin rechoncha como quedaba…
-
Así si que se puede participar tranquilamente en el foro. De la otra forma acabaríamos volviendonos micos.
Y se pueden ver los avatares de Chiappucci y Trinxo sin problemas.
-
solo me fuí a comprar un bocata y vuelve el foro como dios manda!!!
que alivio… gracias por escucharnos!!!
-
Eso si, ya no somos sherifs
-
@Pekh:2wn2kwd7:
Algo de lo que ha pasado entre las 13 y las 14 ha sido real?
mejor no recordarlo... volvemos a la realidad!
-
hablando de avatares, os comento algo que me ronda la cabeza desde que me registré: en la información de perfil se exige que la imagen seleccionada sea de 80x80 píxeles como máximo … eso no lo cumple ni el Tato, ¿verdad?
-
Tan malo ha sido? Nadie tiene capturas de pantalla?
-
@Harry_Powell:jyzcaarv:
Tan malo ha sido? Nadie tiene capturas de pantalla?
Ha sido peor. Estabamos mas ocupados en echarle la bulla al webmaster que en capturar el momento
-
Jojojo. En nada acabais en las manifestaciones de la AVT, vais de modernos y no aguantais los cambios, a mi me molaba la camisa de coco, le daba un toque vanguardista… y al rato los circulos se movian y parecían pezones rosados que giraban. La verdad es que me dejó chinorri perdido, pero sigo siendo fan del davidpantomima. Dios salve al webmaster!
-
A ver, los cambios muchas veces son necesarios pero, creo, ha quedado claro que no era la mejor forma de hacerlo. Así, a la brava.
Aparte del shock inicial por el que todos nos hemos vuelto un poco locos, está claro que el nuevo soft podía tener cosas buenas pero siempre es necesario, sobre todo, avisar y, después, dar un plazo para hacer cambios.
¿Es esto definitivo o se hará alguna otra intentona?
-
@pulpo:251yrvv5:
desde luego si hay más ahí estaremos para protestar, parecíamos las tacañonas
-
@pulpo:8tg7z4rp:
A ver, los cambios muchas veces son necesarios pero, creo, ha quedado claro que no era la mejor forma de hacerlo. Así, a la brava.
Aparte del shock inicial por el que todos nos hemos vuelto un poco locos, está claro que el nuevo soft podía tener cosas buenas pero siempre es necesario, sobre todo, avisar y, después, dar un plazo para hacer cambios.
que mejoren el soft me parece muy bien pero no veo porque cambiar el diseño que es la mar de chulo y muy claro… siempre estoy en favor de una evolución pero siempre que sea un beneficio para todos... en el caso de hoy todo era una desventaja para los que utilizamos diriamente este foro... todavía me duelen los ojos!